Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, enero 31, 2006

De la candelaria

2 de febrero oh maricas!! perdon maricsaaaaa!!!, tal vez ustedes pasen un dia mas en sus muy interesantes y agraciadas vidas, pero a mi me toca organizar un coto bien mortal, y no, no se trata de una batalla con el pisto, si no del cumpleaños de mi sacrosanta madre.

Este dia de la candelaria (para los que no saben), se celebra el 2 de febrero (mas información aqui, yo la verdad tengo hueva de explicar) con una rica tamaliza, patrocinada por las personas que les salio el niño dios en la rosca de reyes (entiendase, muñequito, monito, etc.) (esto me lo se porque cada que decia monito, me llegaba tremendo zape en la tatema junto con las palabras: es el niño dios hereje!), claro que rara vez se da en estas tierras mexicas, solamente cuando cae en sabado o domingo, y a mi me toca doble, puesto que tambien ese dia es el cumpleaños de la progenitora de este soldado del rock, y esta vez he decidido hacerle una comida (comida: darle dinero a mi abuelita para que me ayude a hacer la comida mientras yo conquisto el mundo) para celebrar su cumpleaños, ademas de un regalo elaborado con mis propias manos, mm no mejor no, mejor algo comprado y que sea apantallador, ¿un espejo? ¿ropa?, ¿zapatos?... fuck que dificiles son.... help!!!!!

domingo, enero 29, 2006

El ojo del espectador

Juar juar!, es domingo y son las 4:46, y me encontraba viendo el dvd que le agandalle al Rizos de los Ramones, mi madre se encontraba viendo en la tele del cuarto la corrida de toros, cuando escucho que le dice a mi papa: ¿ya viste donde esta el toro?, mi papa le cambia en la tele de aqui al canal donde transmitian la corrida y oh sorpresa!....

El toro se habia saltado hasta las gradas! y oh! todo fue felicidad, pasaron el mismo momento en que el toro parecia nadar entre gente asustada y que ya no encontraba el espectaculo tan divertido como siempre. Los pisaba, los aplastaba contra las barreras de protección, les devolvia el valor de lo que pagaron por sus entradas con un espectaculo mucho mejor y mas interactivo, unos minutos despues pasaron la repetición en camara lenta y fue aun mas gratificante ver las caras de los que al ver como clavan una espada en el corazón de un animal se llenan de sonrisas y aplausos ademas del atinadisimo comentario: !que buena estocada¡, ahora se volvian caras llenas de expresiones tan extrañas y llenas de mm... ¿miedo?, ¿temor?, ¿de me cague en los calzones?, no lo se, solo espero que puedan ver esas caras en el noticiero del teacher o algo asi, creo que asi es como se debe de sentir el miedo de encontrarse con un animal de media tonelada y dos cuernos capaces de pentrar el cuerpo humano en 2 segundos, hasta a una Señora de la 3ª estaba ahi y le toco restregon y todo, a ver si le dan ganas de regresar y ver un espectaculo asi.

Llevaba mucho tiempo pidiendo que esto pasara en una corrida televisada y el dia hoy 29 de enero del 2006 se llevo a cabo, y "pajarito 167" ha sido el encargado de llevar a cabo tan sacrificada tarea.

"El terror en la México" asi es como estan anunciando los noticieros la noticia, lastima, según yo eso sucede todos los domingos, todo depende de como se quiera ver.... y no pretendo adoctrinar a nadie y si quieren ir a los toro me vale madre, si es su maximo deseo ver como hacen sufrir a los animales pues alla ustedes, ademas pajarito 167 no mato a nadie, que de haber querido hubiera atravesado en un segundo a quien hubiera querido, lamentablemente antes de llegar a salirse de las gradas se atoro y fue cuando un hijo de puta lo mato (sacrifico dicen), maldigo este pais que solapa este tipo de espectaculos, creo que he vuelto a pensar como antes.

¿Mentadas?, muchas gracias y si no le gusta lo que leen, pues a la chingada de aqui, ya luego les cuento como estuvo lo de dagger

Me encuentro en una encrucijada de sentimientos (¿se nota?)

viernes, enero 27, 2006

Extra!! Extra!!

Pues anda la osa!, nada mas para informarles que mis planes para ser un amante serial se han visto desvanecidos, gracias a a la detención de 2 (estupidos) novatos en el arte de engañar, desmembrar y descuartizar.
Iba yo a empezar la siguiente semana, ya lo tenia todo perfectamente organizado despues de 5 años de planear, estudiar y recabar información, ya todo estaba listo para:

!!El niño desmembradorvioladorasesinosadomasoquistayjugadordeplay pizza guy¡¡

El plan era el siguiente:

Yo tocando el timbre: Ding dong!

Del otro lado (señora escultural de 35 a 40 años): ¿Si, Quien?

Yo: El Pizza guy!

Ñora: ??¿?¿¿¿¿

Yo: (su peor pesadilla) El Chavo de la pizza

Ñora: P-p-p-p (pepe pe pepe pe pe -a ritmo de samba-chiste local, jeje) pero yo no ordene ninguna pizza!

Yo: Lo se! esta pizza se la manda un admirador

Ñora: ¿Un admirador? (por el ego hay que llegarles), este.. eh.. pues no me sorprende porque si tengo varios, pero se me hace muy raro, ademas no le puedo abrir porque estoy solita

clink clink!!, (imaginarse sonido de caja registradora)

Yo: Señora solo le entrego la pizza y me voy, no tiene que pagar nada!

Ñora: Mmm bueno siendo asi

(abre la puerta) y ve al PIZZA GUY !
con una cara de deseo y pasión

Yo: Señora aqui esta suuuuuu!!....

(me mete a la casa con besos y caricias), yo no me defiendo, me dejo querer, los trozo de pizza vuelan de aqui para alla, y despues de varias horas de intenso placer ella cae dormida y yo me dedico a lo mio... a saquear!

Este plan tambien aplica para señoras entradas en edad y hasta ancianitas debiles y/o querendonas, ya despues uno puede huir como conejo, o puede descuartizar a la victima (por aquello de los testigos) y hacerla en tamales y venderlos de a 2 varos cada uno ofreciendolos como tamales "extravagantes" porque contienen carne de jirafa o algo asi (al fin que sabe a pollo) esto ademas de añadirle un toque extra de sadismo al asunto, nos permite recuperar el gasto de: 2 boletos de metro, la pizza, y el afilado del cuchillo.

Por eso maldigo a los asesinos seriales novatos: a las luchadoras semiprofesionales de la triple A, a los exmilitares con infancia llena de traumas, y a los restaurantes de comida rapida que se llevan entre las patas a miles y miles de personas.

Por cierto la mataviejitas fue atrapada como a 5 calles de aqui, en la colonia de enfrente (la mocte) en la misma calle donde por cierto, trabaja el Rixos.

FTW

jueves, enero 26, 2006

Ah que buenas chelas las de ayer con el Rizos

LO QUE DICE ARRIBA

martes, enero 24, 2006

No le hagan caso al post de abajo

Bueno bueno, ya regresando a lo normal, en el psycoblog habia algo asi como un... ah les dicen algo asi como ¿baton? ¿meme? ¿del real?, oh vamos como un a pinche cadenita, de esas que cuando vas por la calle y de repente ves un papelito doblado y lo abres y dices: ah que chido un varo (o diez si bien te va) y le sigues leyendo y verga!, te das cuenta que es una oración a san juditas y que la tienes que hacer 10 veces y dejar 10 cartitas iguales (yo no conozco a alguien que lo haya hecho), pero como aqui ni tienes que mandarlas, y mucho menos dejar 1 pesito, ahi les van mis cinco manias mas extrañas (¿hay manias normales?), ehhh ahi van:

1 Todo lo hago en circulos, si me toco la punta de un dedo, tengo que hacerlo en todos, igual si me toco una oreja, tengo que tocarme la otra, si me pego en un brazo (aunque sea accidental) tengo que hacerlo en el otro, maldito equilibrio me trae jodido!.

2 Cuando voy con una chava (femenino lo que sea), y vamos caminando por la acera me tengo que pasar del lado de los coches, se que es una regla de Carreño, pero a mi se me ha vuelto mania y aun asi no les importe lo tengo que hacer, normalmente hago como que platico y me pongo en la posición, si no, no voy a gusto.

3 Tengo que dormir con una mano en la frente, si no lo hago como que me dan ñañaras ahi (en la frente malpensados).

4 La tecnica del Hot dog debe ser: mayonesa primero, mostaza despues, luego catsup, verdura picada, papas y rajas (de estas ultimas dos no importa tanto el orden) porque si no, no sabe bien.

5 Si se me entierra una astilla, o tengo alguna ronchita o pequeña protuberancia en algun brazo, mano o pierna, ssss hasta que no vea sangre, no me importa rascar hasta ver petroleo

Iiiirasss Pooh!, nuestra primer cadenita, supuestamente se la tienes que pasar a 5 personas mas, yo las paso, ya si no lo contestan muy su bronca, a ver a ver, ¿quien?

Al Rixos, Al sabucles, A Vicky, A seymus y al May flowers (que es de este blog pero pues me vale), sss que loco!!

La covacha de las emociones (que no le hicieran caso)

Oh que caray, ya ni me acordaba de esta sección (?), pero según recuerdo era para algo asi como que desahogarse de esas broncas, asi que lo pondre rapido y en clave:

Problema Matemático
5 variables

A=1
B=5
C=2
D=1
E=10
cociente=100

Si al cociente se le multiplican las variables nones, se suma el total y se divide entre la raiz cuadrada de 3, entonces...


!SI YA SE LA RESPUESTA... !¿PORQUE ME SIENTO ASI?¡

al fin que puedo escribir lo que quiera no?, jojojojojo

Noticiero Cotorro!

Muy buenas las tengan y las disfruten mas, en esta edición del noticiero cotorro tenemos noticias que a nadie le interesa y por su calidad ofensiva no las deberia de ver nadie, pero como sé que son aferrados y haran caso omiso de estas letras, ahi les van:

Deportes:

Kobe Bryant anoto 81 puntachos en juego

Asi es, los que creian que la magia de la NBA se habia esfumado, pueden ir a la panaderia de la colonia, terminarse el pan, recortar dos hoyitos a la bolsa de papel y ponersela en la cara, el jugador Kobe Bryant rompio marca personal y se vuelve el segundo mejor anotador de puntachos en un solo juego, detras de Wilt Chamberlain, y me pregunto yo: ¿acaso tiene mira en los ojos?, ¿tiene tanto tiempo libre?, ¿algún dia podre terminar de ver odisea 2001?

La golfista............ ¿¡ah chinga, el golf es un deporte!?

tururururu (musica de cambio de noticia)

Internacional:

Realizan en la Habana marcha contra politica de G. W. Bush

Lamentablemente despues de 5 minutos fue suspendida porque entre tanto habano y ron la condición del pueblo no dio para mas

tururururu

Clima:

Se espera frio, asi que cubrase bien... en caso contrario no lo haga

tururururu

Ciencia y Tecnología:

El dominio 'Sex.com', uno de los más deseados de la Red, ha sido vendido por casi 10 millones de euros, la mayor cantidad en una operación de estas características.
El dominio guajazo.blogspot.com se especula que anda por los 9 millones.

Turururu

Vamos con el reportero Sarmiento:

Dinero:

Porsche cambia de año modelo a 2006 para Cayenne

A partir del 17 de Enero del 2006, Porsche realizó cambio de año modelo a 2006 para Cayenne. Los precios de lista, contado y crédito sufrieron un incremento del 0.35% en promedio.

Así es querido y nunca bien ponderado lector ahora ya sabe que comprar con esos
$ 1,282,120.00 que le sobraron en esta cuesta de enero.

Politica.

El cardenal Norberto Rivera Carrera reveló que se reunió en privado con cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia de la República, pero admitió que de ellos no esperan propuestas en materia religiosa, pues esas están en manos de Dios. Si el, "la suma deidad" esta de buenas tal vez y solo tal vez le parta la madre a todos menos a Patricia “Bomboncito” Mercado.

Cultura

Figuras del espectáculo y la plástica mexicanas, como la actriz María Félix y la pintora Frida Kahlo serán homenajeadas por diseñadores y estilistas durante el espectáculo “ Le Mexique á París ” , a realizarse el 12 de febrero próximo en el Carroussel del Louvre, en la capital francesa. ¿Qué esperas? Si quieres salir del montón ve a París y presumele a tus amigos que admiras a la Kahlo, a la Feliz y por supuesto a la Hayek


Gracias Pooh Sarmiento


Esto ha sido todo en una emisión mas de su Noticiero Cotorro, sinto... sintonicenn... oh chinga vuelvan pronto en la proxima emisión

Tururururu

lunes, enero 23, 2006

El Zaar de las gomitas. Cap. VIII

Capitulo ocho.

Diciembre 2004 al interior de las oficinas centrales del Zaar.

En el edificio GOMA se llevaba a cabo una pequeña reunión nocturna.

Charkill: No mames Gordolobo, no me digas que piensas dejar el futuro del reino en manos de ese imbécil…

Mirsha: No tenemos opción mi pequeño “Capo”, si queremos sobrevivir al ataque de nuestros competidores bajos en calorías, debemos unir a las dos grandes familias del confite mexicano.

Charkill: ¡Bajos en calorías mis huevos!

Mirsha: Lo sé “Charkill” por eso mismo tendré que arriesgar mi fortuna con el Pooh, ya que en ti no puedo esperar descendencia.

Charkill: Era solo una expresión, pendejo.

Mirsha: Como sea. Si logramos unir en matrimonio al Pooh, con la heredera Malatesta, disfrutaremos una de las uniones comerciales más grandes de todos los tiempos. Imagina todo lo que podremos lograr al tener monopolizado el mercado de confites, la marca “Carrillo-Malatesta” en todos los estantes del país, después América Latina, con el tiempo Europa, el Mundo entero y si somos honrados y dedicados, en un futuro cercano ¡El Universo!

Charkill: No la chingues ya deja las drogas “En la tele dicen que es malo, puedes perderlo todo”

Mirsha: La decisión esta tomada, solo espero que brindes tu brazo fuerte para esta operación

Charkill: esto me huele muy mal Lobo, pero solo por ti prestare la dureza de mi rock para este encargo.

Mirsha: Mas vale que esto salga a pedir de boca si no podemos irnos despidiendo del negocio.

Charkill: El único obstáculo que tenemos es el elevado factor de Comanderés de la heredera Malatesta. ¿Que tal si el Winnie decide no aceptar la unión?

Mirsha: No lo creo. El Pooh necesita ser controlado, vamos es un pobre pendejo que necesita ser dominado por una mujer y esa mujer es justamente Miroslava “la Commander” Ruíz. Son el uno para el otro.

Interior del tanque en las calles de la ciudad de México

Enero 2006

Pooh: No mamen y ¿Cuándo tenían pensado decirme que mi ex esposa esta en la ciudad? ¿Cuando tuviera de nuevo la pinche bota del dominio en mi cuello? ¿Ya que ella me tuviera bien agarradito del escroto?

Mirsha: Todavía es tu esposa…

Pooh: Papeleo mas, papeleo menos cabrón.

Magalo: Ya no la hagas de a pedo igual y te perdona y rompes ese celibato que te tiene de tan mal humor.

Pooh: Mal humor mis huevos.

Charkill. Si, eso es lo que apesta, ahora todo tiene sentido.

Mirsha: Bueno, basta ya ¿Ahora que vamos a hacer?

Mientras todos pensábamos en una posible solución para salir de la mierda en la que estábamos sumergidos el silencio fue cortado por el sonido que produce el gas al ser liberado de la botella de una cebada bien fría, esta vez nadie se molesto en voltear a ver al Magalo, sabíamos que el era el más ansioso. Después de repartir cuatro victorias muertas por fin abrió la boca.

Magalo: Yo digo que hay que matarla.

Mirsha: yo digo que no seas pendejo.

Pooh: Estúpido

Charkill: Imbécil

Mirsha: Idiota

Pooh: Tarado

Magalo: Bueno, ya estuvo ¿no? Yo nada más decía. ¿Quieren soluciones no?

Charkill: Tontote

Todos cruzamos miradas y por fin estallamos en carcajadas. La tensión desapareció al mismo tiempo en que llegábamos al número 53 del retorno 3 de avenida del Taller. Colonia Jardín Balbuena. Era una casa de dos pisos con un amplio estacionamiento, en el descanso de las escaleras había una rueda de carreta antiquísima empotrada a la pared a modo de ventana, esta me hizo caer en cuenta del malísimo gusto que tenia para la decoración.

Como en un antiguo ritual indio abrí mi chaqueta o chamarra o como chingados se llame ese pedazo de tela más o menos bien recortado y cocido que me pongo para evitar el frío. Y poco a poco fui descubriendo la cadena que colgaba de mi cuello, en la cual están colgadas desde hace algunos meses dos de las cosas más queridas y mas odiadas en mi vida, una llave y un estúpido anillo de “oro”.

Inserté la llave en la cerradura de la puerta con la misma destreza de un quinceañero que intenta romper el himen de su novia mientras piensa que en cualquier momento llegaran los papás de esta. Con todo cuidado trato de no hacer ruido al girar la llave pero es inútil todos me voltean a ver con los ojos entornados y con el corazón en un hilo, el rechinar de la puerta me recuerda los resortes de la cama de mi apartamento ahora quemado. Al mas puro estilo de los hermanos Almada los cuatro nos introducimos sigilosamente a la casa, volteando a todos lados, cubriendo cada rincón del patio/estacionamiento. Al asegurarme que esta despejado intento encontrar el interruptor general de luz, por un error (muy pendejo) acciono el interruptor de la bomba de agua provocando un verdadero desmadre, inmediatamente el Magos cae pecho tierra, “Charkill” cae encima del Zaar como todo buen guardaespaldas y El Zaar solamente se caga del susto.

Encuentro el interruptor y por fin se enciende la luz, la escena que esta frente a mí es hilarante, más no la reacción de los actores quienes al unísono me recuerdan la fragilidad de mi sanidad mental con un lindo: Pinche-loco-pendejo-hijo-de-la-gran-chingada. Después de proferir un sonoro y apestoso eructo recojo las llaves de la puerta interior que tenia muy bien escondidas entre los rosales ahora marchitos del jardín.

Pooh: Ya pinches nenitas hay que entrar por que ya hace escarcha (frío).

Magos: Tengo harta hambre.

Charkill: ¿Qué pedo con esa cadenita y el anillo?

Pooh: Adentro te explico

Mirsha: ¿Tienes unos pantalones limpios que me prestes?

El interior como era obvio en una casa abandonada, estaba vacío solo había una mesa y 4 sillas de plástico “Corona”, un refrigerador que en su interior albergaba una caguama reventada en el congelador, dos coronas en buen estado en la caja de las verduras y la mitad de una cebolla en la parrilla superior a un lado del foco que esta por encima del regulador de temperatura, sobre la mesa aun estaban las huellas de mi “noche de bodas” y la subsiguiente semana en la que la rabia y el desengaño me habían tenido hundido en un foso de cerveza, cigarrillos y llanto, todo esto aderezado con un poco de cebolla para amargar mas aun el asunto.

El Lobo logró encontrar unos pantaloncillos cortos en el armario, los mismos que había utilizado el día que con tanta ilusión, junto con “la Commander”, pinte la paredes de esta casa, los recuerdos son muchos y las ganas de recordar son pocas. Después de rellenar el refrigerador y tirar todas las botellas vacías al piso junto con un cenicero repleto de colillas secas, nos sentamos a planear la estrategia para salvar nuestros culos.

Pooh: Uno: ¿Cómo chingados resucitó Soledad? Dos: ¿Por qué “Charkill” sabe tanto? Tres: ¿Por qué Miroslava asesinó a Venus? Cuartro: Magalo, esa cebolla lleva meses en el refrigerador deja de comértela.

Charkill: Bien, Uno: No me quise deshacer de Soledad, sabia que el Zaar iba a resentir la pérdida, lo desaté justo antes de que el fuego lo abrazara por completo, le quise dar una oportunidad, el pobre bastardo salto por la ventana envuelto en llamas y pensé que se iba a morir de la caída no a manos del pinche Magalo. Dos: Sé mucho por que yo si fui a la escuela pendejo. Tres: No creo que “La Commander” haya matado a Venus. Cuatro: Déjalo tal vez muera y nos deje de torturar.

Magalo: ¡Ah Chinga! ¿Que no era de esas cebollas moradas que le ponen a la cochinita pibil?.

Mirsha: ¡No mames! mira que encender la bomba de agua en vez de la luz.

Pooh: No digas pendejadas pinche “Capo” de octava, El Grupo ICEL no es una escuela.

Charkill: Está bien, está bien dejémonos de jueguitos vamos a los hechos. Debo confesar que tengo mis sospechas a cerca de la muerte de Venus.

Pooh: ¿A que te refieres?

Lo que nos contó “Charkill” a continuación casi me provoca diarrea crónica o lo que es lo mismo se me aflojo el cuerpo bien cabrón.

Según el “Capo”, Venus llevaba una relación adúltera con Rosa -cosa que todo el mundo, pero todo el pinche mundo sabía solo que “Charkill” se hacia de la vista gorda- Rosa, al verse atada de manos por el gran amor que sentía por “Charkill” y al encontrarse ante la disyuntiva de ofrendarle su cuerpo a una diosa como Venus o entregarle su amor incondicional al “Capo” había decidido ejecutar a Venus. Cosa a la que respondí con un ataque de risa de más o menos 10 minutos. Cuando logre recuperar el aliento y la compostura, comenzó a plantear su teoría “B”.

La segunda teoría del “Charkill” situaba a Venus peleando con Rosa, por una posible infidelidad de esta última con una de las chicas de la guardia Malatesta, todo parecía indicar un posible embrollo de faldas en el casi extinto clan. Según “Charkill”, Rosa había apuñalado por la espalda a Venus después de una discusión en casa del “Capo”. Rosa había caído en shock después de darse cuenta que había apuñalado a su amor y comprendió que Venus sería incapaz de engañarla y mucho menos con alguien del clan Malatesta, así que optó por tratar de deshacerse del cuerpo de Venus. Y lo demás es historia conocida por todos.

Al interrogar a “Charkill” a cerca de la fuente de dichas sospechas confirmo lo que yo ya pensaba; el cuchillo en la espalda de Venus provenía de la cocina de Georgio “Charkill”, la inscripción B.M. en la cruz del cuchillo me había hecho recordar aquellos tiempos de parrilladas en casa del “Capo” esos cuchillos fueron el regalo de “La Commander” en la boda de Rosa y Georgio. Jamás hasta este momento lo había relacionado, pero todo cobró sentido cuando “Charkill” nos confesó que Rosa, su mujer, la sumisa, la lesbiana, era en realidad parte del clan Malatesta.

Solamente me vino a la mente una sola pregunta -¿Entonces que chingados tiene que ver en todo esto el pinche mugroso maletín de este pendejo?- (Señalando al Zaar)

Magalo: Por enésima vez en este día ¿Qué hay en el maletín?

Charkill: No puede ser revelada esa información.

Mirsha: Es solo mi ropa sucia.

Pooh: ¿Todo este desmadre por tu ropa sucia?

Mirsha: Mi guardarropa es escaso.

Charkill: Ahora que ya lo saben, es más que necesario recuperar el maletín. Hay que plantear una estrategia para localizar a “La Commander”.

Magalo: El Pooh debe saber. El se la tiró. Eso es un vincúlo que nunca se rompe.

Pooh: No seas pendejo Magos, eso solo pasa en las películas, y se dice vínculo no vincúlo pinche degenerado.

Charkill: Yo estoy con el Magos, no en lo de vínculo, sino en que me intriga mucho que aun guardes las llaves de esta casa y el anillo de tu boda. ¿Cómo putas compraste esta casa si eres, con todo respeto, un pobre diablo jodido?

Pooh: Mierda, esta casa la compré con el dinero del fideicomiso de mis padres según yo, el Zaar lo libero un tiempo por mí boda con Miros.

Magalo: ¿Quién? ¿Miros? Jajajajajajajajajaja no seas mamón ¿le dices Miros? Con razón te dejo jajajajajajajajajajajajaja

Pooh: Miroslava chinga, bueno el pedo es que ese fideicomiso no podía ser tocado por mí hasta que me casara o hasta que ingresara a la universidad. Solo se me libera una pensión mensual por seguir intentando entrar a la escuela.

Charkill: ¿Por eso llenas solicitudes a Harvard? ¿Y prefieres vivir como un mendigo que meterte a estudiar a una escuela real?

Pooh: Te recuerdo que el grupo ICEL no es una escuela real, ni siquiera es una jodida escuela.

Mirsha: La jodida bomba del agua hijo de tu puta madre.

Magalo: ¡Miros!, jajajajajajajajajajajaja que maricón se escucha eso ¡Miros! Miros-lava jojojojojojojo, Miros-plancha jajajajajajajajajaja, Miros-Sacude jajajajajajajajajajajajaja.

Justo cuando mi “emputometro” se puso en rojo y volví el cuerpo para partirle a Magalo ¾ de madre, se escucho un ruido seco “POOCK” y el Magos cayó inconsciente al suelo con pequeños espasmos nerviosos. Parada justo detrás de el se encontraba una chica sosteniendo un pequeño garrote de caucho. “Charkill” me miraba con los ojos desorbitados mientras una finísima mano de mujer sostenía una pequeña daga haciendo presión contra su garganta. El Zaar se encontraba desmayado a los pies de Doña Jacina, mi casera, quien ahora hacía gala de un horrendo cuello ortopédico y un ojo amoratado. Al tiempo que yo. Me incorporaba para empezar a repartir/recibir madrazos y patadas en las espinillas escuche una voz familiar que decía ¡Ya regresé mi amor, ya regresé! Instintivamente gire mi cabeza y vi sus ojos, ¡Oh Dios, esos malditos ojos! Después, un golpe en la nuca y todo se torna negro.

Despierto, no se cuanto tiempo ha pasado, estoy encadenado a la pared y justo enfrente de mí unas largas piernas, cruzadas, ¡Con una chingada “La Commander” me tiene de nuevo!

¿Que putamadredelinfirno es lo que en realidad contiene el maletín del Zaar?, ¿Se dará cuenta el Pooh que “La Commander” nunca lo quiso y nunca lo querrá?, ¿A Magalo le dará Chorrillo por la cebolla pasada que se tragó?, ¿Me tardaré otros cuatro meses en sacar un nuevo episodio? Descúbralo por usted mismo querido lector.

domingo, enero 22, 2006

La Doña

(si no tienes relación con alguno de los guerreros de la JBL, es posible que encuentres este post bstante aburrido)

Empiezo...

Era dia Martes 17 de enero del 2006, Gaby (que de ahora en adelante conoceremos como "la Doña") cumplia 15 años (o eso pensamos), según cuenta se la paso trabajando y recibiendo millones de llamadas de felicitación (como soy exagerado), bueno bueno, el chiste es que "la Doña" queria celebrar su cumpleaños el fin de semana con un cototote, el cual si se llevo a cabo, y aprovechando que el Magos cumplia un año mas el dia 22 de enero, se decidio juntar los cototes.

Gracias al Chark que encontro la propaganda del Ombligo e hizo la reservación.

Todo apuntaba para que el sabado fuera de esos cotos mortales e inolvidables (que si lo fué), y asi transcurrio el sabado (desde mi punto de vista): El pinche pooh anunciaba que tenia que acudir a una comida y no iba a poder ir al ensayo (buu), entonces me pase el sabado arreglando a KAT (el hermano gemelo malvado de KIT) o sea la nave (despues los presentare en sociedad), llegue a mi casa a eso de las 7 y media y pense: ssss hoy si llego a tiempo, oh error!, fui por una hamburguesa, cene bien chido y dije: en lo que se calienta el baño me echo una pestañita, me desperte y tenia algo asi como un alien en mi estomago, no manchen !que dolor!, pero esto siempre me pasa cuando como algo rudo y me duermo luego luego, lo peor es que no habia agua fria y me tuve que aventar un vapor (¡¡vamos al vapor!!), le marque al chark y le dije que allá los alcanzaba ya que me iba a tardar un leve mas por el hecho del agua y de mi maldito dolor.

Ya arreglado, bañado y perfumado (despues de 1 hora o algo asi, ya que debido al dolor no me podia ni siquiera vestir), me dirigí al dichoso bar (cafetales 220 según), estacione el tanque y me dirigi a la puerta, muy amablemente me preguntaron:

chavo de la entrada: ¿tiene reservación?
yo: Of course
chavo: pasele a lo barrido

Subiendo las escaleras, pense: de seguro casi no hay nadie, oh error, se encontraba un buen de banda, habia banda de la escuela de Gaby y banda de la JBL, echando coto, salude a todos, felicite a la doña y a la medianoche se hizo lo mismo con el magos, pedimos cervezas y mas cervezas y luego mas chela, la noche paso con muy buen coto, hasta nos echamos un palomazo (con unas chelas encima claro), por cierto gracias a Fuzz que dejo que las manos de estos trabajadores tocaran sus instrumentos, y asi entre bromas, platica, bellas mujeres, y el coto, la velada simplemente fue excelente, la verdad no recuerdo a que hora se empezo a ir la banda, y empezamos a planear a donde se moveria el coto, el resultado segun palabras del paquito (que fue el que le puso Doña a Gaby) fue: Gaby's bar

A Gaby's bar solo llegamos: La doña, el magos y yo, ahi se encontraban, ya esperando El chali boy, El Vic y El Rizos, despues llegaria el Paquito YY y El Chark, ademas del Mouse y el Super, en total 9 guerreros del etilio y la doña, se organizo la patrulla peda y llenamos la bolsa del mandado y un mochila de envases vacios, los cuales la patrulla debia de llenar (a rizos y a mi nos toco ser la primera de dos patrullas), la velada fue excelente, con muy buena musica, chelas, y coto, todo termino al momento de ver el alba (vientos mi Gaby, aguantó) y los ultimo en irnos fuimos: El chark (un poco dañado ya), el rixos, el magos, el mouse, el super y yo, esta por demas decir que fue uno de esos fines para conmemorar (desde que nos agarrao la patrulla el viernes, hasta el ultimo minuto de la velada mortal).

Datosm que a nadie le interesan:
- Vayan al ombligo de la luna, no hay cover y esta bara, bara, ademas Angie los tratara como reyes
-Felicidades a Gaby y al Magos por sus respectivos cumpleaños
-El chark se puso bien ebrio jojojo
-El magos es una eminencia bailando urbano
-La hora mas fria del dia es cuando va a amanecer
-Hoy me entere que lo que tenia era un infección estomacal (pero el rock no espera)

Oh cierto hoy me despido del maratón, gracias a todas las personas que me ayudaron a terminar tan noble tarea, a mis patrocinadores: Grupo modelo, Tequila cazadores, Chivas regal, y una que otra tecate pa'que lo niego, ademas de las sedes: Cubil guajazo, Gaby's bar, Calle 11, mi casa, el pasagüero, y creo que ya son todos, y el apoyo de la banda, gracias, de ahora en adelante dejar este tipo de retos a personas de menor edad y mayor fuerza fisica, el maraton Mirsha-Magos ha acabado, yo por mi parte me jubilare en algún pueblo cercano y me retirare de estos rocks tan mortales, sere "NERD" jojojojo, see ya

viernes, enero 20, 2006

Pure de Tomate

Ingredientes:

Pure de Tomate
(8 personas, 1 ración por persona)

-8 borrachos (si desea mas puede agregarlos, bajo su propio riesgo)
-Cerveza (mucha)
-1 tomatito
-1 papa (patatas pa' España)
-Coñac (le iba a poner Coñoc pero me iba a ver muy vulgar... oh cielos si lo puse!)
-Wiky y Woka
-Chicharron (como botana)
-Un chingo de huevos
-Una cumpleañera bien ñera
-Música para alegrar el alma

Preparación:

Junta a los 8 borachos (as), en un lugar cerrado, precalentado a 15º, pone la música a un volumen decente, empieza a repartir la botana (con cuidado de no llenar a los borrachos, porque pueden guacarear), empieza a repartir la cerveza a unos 6º por un espacio de 30 a 45 minutos de manera indiscriminada, despues mezcla el tomatito para mas cotorock, rapidamente y sin dejar de batir, agrega la quinceañera a fuego lento con mucho cuidado de no mezclar nada extraño a parte de la chela porque si no los resultados pueden variar, agregamos un poco de chistes colorados, aluna que otro invitado, le ponemos un chingo de platica cotorra y por fin le ponemos un chingo de huevos, si alguien prefiere wiky o woka, le puede poner (sin garantias), y ya al final despues de 7 horas (la hora puede variar ya que se sabe de pures que han durado hasta una semana) se sirve en botellas claras u oscuras y de buen modo, ¿el resultado?: Un coto impresionante, ¿la papa? no tengo la menor idea, a lo mejor si quieres hacer un lamparita o algo asi.
Lo mejor es que si usted gusta se puede llevar este pure y extenderlo por varias horas y/o dias mas, ya es según a la elección del Chef

Y una vez mas demostraremos ¿Quien es hombre y quien TOMATE?!!!!!! (nada personal tomatito, en este blog se te aprecia)

So... Vamos a cotorrear este sabadoooooooo..... fuck!

jueves, enero 19, 2006

Emergency

No hay wiky, no hay woka
no hay tequila...

¿Que chingados voy a hacer?

2 pomos se han ido ya a la fregada, ¿tendre que abrir el otro?, el ultimo Wiky...

martes, enero 17, 2006

¿Yo?: COTO! gracias

Estaba pensando (siempre lo hago, solo que esta vez lo quise recalcar), que si algún dia, por cosas extrañas, o porque me cortaron el píloro, o que ya no hay energia psicosocial (que me hago guey: por una comander), me olvidara yo del coto............

¿Que pasaria?!!!!!!! ohhhh!! Maricsaaaaaaa!!.

Pero no empiezen a juzgar, noooo!, porque esto le puede pasar a todos ustedes, a su hermano, hijo, sobrino o lo que sea, asi es, el abandono del coto, del rock, de la buena fraternidad, ¿seria el final?, ¿mi rock sería panameño?, ¿otro guarani?, no lo se....

Ya anteriormente el pinche pooh habia tratado este tema: aqui

El anterior post puede cotoizar a cualquier mortal (cotoizar= hacer devoto del coto), y hacerlos devotos de los rocks mas impresionantes de este mundo, los hombres rockeando (ya sea con chela y/o con un instrumento), las mujeres con un rito de iniciación que consiste en dar placer a estos hombres (mm bueno, no, no es cierto, pero quien quita y pegaba), y asi todos juntarnos en un rock impresionante (prueba de ello: el sabufest!, y a ver quien me dice no), es por eso que el coto es el camino a seguir y estas son algunas pruebas (ninguna en particular orden)

-Eso de dejarse la barba lo hace uno por hueva, no por orden divina (eso o se te acabaron los rastrillos)

-¿Flagelarme? Neeeeeeelll!! Duele un chingo (ahora que si eres sado, igual y es lo tuyo)

-¿No escuchar Jevi Merol porque es musica del diablo?, Jojojjo (¿y escucho a mana?, no mamar)

-¿Dar limosna?, ¿Diezmo?, Nooooooo, significa menos chelas pa' la banda (ademas regalar mi varo a un guey que se va de vacaciones a europa)

-¿Tapar a las mujeres y que solo se vean su ojitos?, Ohhhhhhh se ve que no ha ido a los centros comerciales en Domingo (eso o un tianguis de Aragón)

-Cero bebidas embriagantes...sdofbnuyr

Edit: ¡me desmaye 10 min. no se que paso!

-¿Domingo? ¿iglesia?, tss los domingos son para la chela (o el futbol en muchos casos) y despertar a eso de las 2 de la tarde a desayunar pizza fria

-¿Rezar todo el dia? , Ya vassssssssssss!!!!!!!!! (¿ a que hora juego play?)

-¿No comer cerdo?, y las Carnitas del Sabado, pizza de pepperoni, torta de pierna!!!!


!Saco¡, no puede ser posible puras prohibiciones

!El Coto no¡.

El coto te permite
El coto te da
El coto te provee
El coto te deja ser.....

¿Quieres chela? va, ¿Decides no tomar? va, ¿Quieres fumarte hasta el pasto? va, ¿Quieres ser un nerd de biblioteca? sin problemas, con dinero y sin dinero (hago siempre lo que quiero), fresa, poser, rock, gotico, skato, homo, metrosexual, insano, ortodoxo, cristiano, musulman, introvertido, borracho, indiferente, chaparro, alto, hombre, mujer o tomate...

!NO IMPORTA¡

Porque no importa tu genero, raza, edad, nacionalidad, posición sexual (si, sexual), social, creencia religiosa, nada de eso importa.....

!Porque el coto al igual que yo.... NO DISCRIMINA!


Por eso donde quiera que esten, cotoizen, no importa si estas en una fiesta popis en la condechi, o una tocada de salsa en la calle en Neza, ustedes traen el coto consigo sin importar su vestimenta o lo que beban

!MOCOS¡

(claro que hay personas que no son coto pero eso ya lo hablaremos despues)


Y pues ya que estaba buscando el post del pooh, me encontre este post mio, lo volvi a ver y me volvi a cagar de la risa (sorry pooh..... mm no, no es cierto)

POOOOOOOOOOOCK!!!!!!!

lunes, enero 16, 2006

¡Mi cuerpo es un lienzo para el coto!

Bellas palabras!!

Despues de dejar al chark en su morada, nos dirigimos a la 11 (calle de chelas) ya solo estabamos: Paquito, Magos y yo, y de repente de la nada: llega el Rizos!! (no es cierto, le habiamos hablado), tuvimos una excelente cheliza callejera, y de repente, una llamada al cel del Rixos: era el Javierón invitandonos a seguir el coto en una casa en la orma, ya con un pequeño cargamento y camino hacia alla, mocos otra llamada igual del Javierón pero ahora cancelando, buuu, ya veniamos de retache a la mocte y otra vez una llamada, ahora para confirmar que el coto se hacia en la condechi, y pues ahi te vamos, llegamos y hubo un excelente coto, nos retiramos a eso de las 8 de la mañana (no entrare en detalles de esta peda).

Sabado: el magos y yo nos levantamos a eso de las 2 de la tarde, desayunamos algo bien nutritivo: unas guajolotas, a las 4 pasamos por el chark y de ahi al cubil, fue un excelente ensayo y nos regresamos solo el pooh, el magos y yo, dejamos al pooh en su "cueva" y nos quedamos de ver con la leyenda en mi casa para ir a un coto en cuajimalpa: la fiesta de Claudia, pasamos por "la señora" en la dele y de ahi a cuaji, hubo muy buen coto, yo me diverti mucho, hasta aprendi a bailar mas joojo, nos regresamos a las 4 o algo asi.

Oooohhhhhh pero no he terminado aún, el rizos se comunico y nos vimos en mi casa y cheleamos en la 11 hasta eso de las 10 de la mañana, desperte y ya se habian ido jojojjojojoj, lo mejor es que ya en pleno domingo y descansando recibi llamada del paquito y del Santi, para rockear en domingo, si fuimos pero solo nos echamos una chela en el Ret. 31, ya despedazados nos dirigimos a nuestras casas, fin (lo siento, no tengo ganas de escribir)

Los rapidines del Pooh.

Pensamiento de microbús.
Hay un hombre con una horrible playera que dice: ¡Alto, Cristo te ama!
Pooh: Cuando Cristo vino al mundo a morir por nosotros (mira que venir a morir por toda la humanidad, maldito pretencioso de mierda) ¿Tenia contemplada la Porno como parte de su plan de salvación mundial?

Pensamiento de paradero de microbús.
Hay un hombre con una horrible playera que dice: ¡Sonríe, Cristo te ama!
Pooh (preguntando a la dueña de su alma): ¿Si sonrío Cristo me va a regalar unos tenis?

Conclusión: Hay muchos mas adoradores de Cristo que gente buena en este mundo.

domingo, enero 15, 2006

Matador

Empezando..

El dia viernes, fue un dia normal, esperando el coto en el pasagüero, a eso de las 10 (22:00) hrs. empezaba, para mi mala fortuna el coche se descompuso y lo tuve que arreglar express, una vez terminado, me dirigi a mi house y en el camino recibi la llamada del chark, que me decia que siempre si iba a ir el Magos (que unos dias antes habia cancelado) y TT, asi que ahora ya eramos mas y ya me figuraba yo que ibamos a parecer carro de payasos (el camaro es muy muy incomodo), pero dije: Mocos! y ahi te vamos, a eso de las 8:45 llegue al sangrons (la cita era a las 8 y media, !soy un impuntual!), y ahi estaba tomatito (que creo que no me reconocio, porque la otra vez llevaba barba de Naufrago y greña de trailero) nos saludamos e iba con otras personas (que la verdad no me acuerdo sus nombres, perdon!), nos pusimos de acuerdo y fuimos a Chark's house, llegamos y el magos no habia arrivado (ay guey), entonces nos pusimos de acuerdo y ellos se adelantaron a ver si encontraban un lugar de sano esparcimiento (entiendase, pulcata o cualquier lugar que vendiera bebidas que atarantan), y nosotros los alcanzariamos apenas llegara el magos, en este lapso de tiempo marcó el YY (yeyé) a la casa del chark, y dijo: ¿hay rock?, nostros al unisono: of course!!, y mocos, en menos de 10 minutos ahi estaba el buen paquito, el magos ya habia llegado y pasamos por la doncella del alcohol (ya eramos 6), lo bueno es que el paquito yy llevaba su nave y no hubo broncas en cuanto transporte.

Llegamos al centro (nos estacionamos en Madero por 30 varos), le marcamos a tomatito y estaban echando taco y chela a una cuadra, obviamente fuimos para alla con el proposito de terminar con toda la chela del establecimiento, lo malo es que ya era hora de ir al pasagüero y nos retiramos (con una chela en la sangre por supuesto) hacia el lugar.

Entramos y habia un chingo de fotos, ademas estaban pasando un cortómetraje (con desnudos, si no, no rimaba), los instrumentos en el escenario listos para que en cualquier momento la banda tocara, y la barra (en esta si no perdi detalle) llena de chela y vinos de esos extraños (?), creo que por eso era el indiefest, la noche transcurrio en muy buen coto, vimos los demas cortometrajes, las fotos, y a eso de las mm no la verdad no me acuerdo, creo eran como las 12 y media empezo a tocar ED, estas 3 personas nos deleitaron con sus melodias pegajosas, muy buen rock hubo por parte de ED y la banda ya estaba en su punto, las chelas estaban rolando de un lado a otro, ah y mención aparte: ¡Que mujeres habia en el pasagüero!; la noche fue redonda, sacamos nuevos pasos: Matador, Banderillas y la locomotora, el YY gritaba con fervor Wilfrida (que luego les cuento porque), la leyenda llego despues de trabajar a hacernos compañia,y no podiamos pedir mas (que bien estaban las mujeres del pasagüero) lamentablemente los guajazos nos retiramos temprano porque habia que ensayar a las 4 de la tarde...... cosa que no ocurrio, bueno el ensayo si, pero nuestras intenciones de dormir tempra se cambiaron por otras mas cotorras.

mañana les termino de contar, ahorita ya voy a tomarme mi taza de cafe y dormir

jueves, enero 12, 2006

De hombres y verduras.

Manos temblorosas, actitud hiperactiva, bromas nerviosas cada 5 minutos, sed, sueño ligero, diálogos con mis demonios por las noches, sudor frió y pie de atleta ¿? Son algunos de los síntomas que he presentado en los últimos días por mi estúpida y precipitada decisión de abandonar el sagrado arte de fumar.

La decisión la tome por que el Magos dejo de fumar y me dije a mi mismo: “No seas ojete deja de fumar enfrente de él, se le hace agua la boca/canoa”. Entonces: ¡Mocos! (así sea) Lo decidí, no sin antes consultarlo con la dueña de mi alma por que todo cambio en mis hábitos debe ser previamente revisado y autorizado por ella, ya que ella sabe mas de mi que yo mismo, ella sabe mas que yo lo que es bueno para mi, ella sabe que colores me vienen mejor, por que yo soy un maldito daltónico incapacitado para combinar su ropa de la forma correcta. Lo que me lleva a preguntar: ¿A caso no tengo control alguno sobre mi mismo? Respuesta obligada: NO…

Pero no es tan malo, después de todo yo soy un hombre, y ustedes son solo espárragos.

Goodbye to Mr. Camel

Alabare! Alabare! Alabare!

(aqui se encuentra el Hartopisto con su tunica Azul bordada con hilo de oro, y un microfono en mano, y la (su) comunidad en dia domingo haciendo canticos al ritmo de cumbia)

En esta ocasion, creyentes, alzen sus manos (y sus carteras) y denme toda su energia (y varo), que yo!! el unico, el grandioso Hartopisto he curado, al pooh (a consecuencia de mis anteriores posts), el ha decidido dejar de FUMAR, yo recuerdo cuando se compro su primera cajetilla (en realidad no), pero si recuerdo que se volvio adicto al tabaco y de una forma alarmante (camel of course) y la forma en la que su vicio pudo una vez con el (ya que anteriormente habia intentado dejar de fumar, pero sucumbio), recuerdo como se revolcaba en su cama (por la falta de tabaco, puercos) y en unos dias volvio al vicio, ah esas noches.... ¡PERO, NO MAS! hemos sido testigos de la sanación de este oso (reverencias y aplausos, ..y limosna), y ha decidido dejar de fumar por sus purititas bolas peludas (ahi que darle algo de credito al chavo), y esperemos que asi siga (si no ya veran un post en donde de seguro anunciara su regreso al vicio), pero por mientras disfrutemos de un blog 100% LIBRE DE BATACO... oh perdon me equivoque (¿o no?)


UN BLOG 100% LIBRE DE TABACO

un aplauso para el oso para darle animo y que siga en su batalla de grandes proporciones en contra de Mr. Camel

p.d.1 Que feo sabe el tequila con agua simple (aunque con hielitos ya cambia)
p.d.2 Vale madre ya se me olvido cual era...

martes, enero 10, 2006

Féretro

Esto de la dejada del cigarro del pooh me hizo pensar en muchas cosas (bueno solo una), y era del dia que el maldito cigarro cobrara la cuenta de que se lo esten fumando (¿o el cigarro te fuma a ti?), esto me recordo a un dialogo de mafalda en el que.. eh bueno mejor lo busco y lo pongo despues, y he aqui un pequeño fragmento de nuestra platica:

(pooh: Diablos en negro, Moi: Los amo!! en azul)


Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

sabe que el cigarro me va a llevar a la tumba

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

y ella va a tirar la primera paletada de tierra

Los amo!!

chales yo queria escupir primero

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

ah bueno pero puedes escupir el feretro en el velatorio

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jajajajajaja

Los amo!!

nel ahi te pensaba dar un golpe en la panza

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jajajaja

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

y si me enderezo?

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

te cagas del susto

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jajajajajajaja

Los amo!!

ya lo tenia pensado y llevaba afloja canre para que no te pusieras tieso

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jajajajajajajajaja

Los amo!!

de hecho tambien llevaba un walkie talkie

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

para?

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

me ibas a enterrar con el +

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

por si despertaba?

Los amo!!

jojojoojojo no

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

tons?

Los amo!!

iba a hacer voz de ultratumba

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

ah

Los amo!!

sisisis

Los amo!!

asi cuando te dieran el ultimo adios yo diria:

Los amo!!

orale no mas no me ensucien el traje

Los amo!!

con sus sucias lagrimas

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jajajajajajajaja

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

che culero

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

jejeje

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

pero suena bien

Los amo!!

jojojojojojo

Los amo!!

lo tengo todo pensado

Los amo!!

una cruz como de 2 metros

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

para?

Los amo!!

pero que sea ajustable la tabla transversal y mocos a medio entierro se bajaba como para quedar de antichrist

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

oh

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

rudo

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

yea

Los amo!!

sisisissi

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

las subes y la bajas

Los amo!!

jojojojo

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

mientras todos a coro sincronizado con el movimiento de la cruz expresan oh

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

oh

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

oh

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

oh

Los amo!!

te tengo el funeral perfecto

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

yea

Los amo!!

en tu feretro dira

Los amo!!

100% libre de comander

Diablos, soy un bastardo muy atractivo...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Motley crue en México!! 20 de marzo

o algo asi

Y se me ocurrieron varias mas:

-Te voy a jalar las patas

-Nunca me pagaste esa lana y voy a golpear a tu abuelita en el infierno

-Winnie 1979- Hasta que su vieja lo permitio (esta es de el)

-Esta pijama me aprieta

-Mujer, ahora si estoy bien tieso

-Esta vez no fue el mayordomo

-Si reencarno que sea en un burro

-Si veo a Houdini le doy un madrazo

-¿Paz?, ¿cual paz? si estoy jodidamente muerto

-Los perros NO van al cielo

-La mamá de bambi aparte de quemarse en un bosque se quema aqui!

-Ah chinga !¿el cielo huele a azufre?!


Si se les ocurren mas, pongalas en los comentarios, lo bueno de estar vivo es que se puede uno burlar hasta de su propio funeral, (lo de la lapída es otro tema)

Personalidad

Una buena noticia: El magos ha dejado de fumar (igual no le interesa a nadie) lo que es bueno saber es que su voz sera mas cuidada, va a estar menos madreada a la hora de cantar, posiblemente este sea el inicio de un buen año.

Tambien se llevo a cabo el Verofest,el sabado en su casa, con una afluencia impresionante de hermosas mujeres (chaparrita de ojos grandes) y hasta strippers (quimico), la banda la verdad se porto de lo mejor, hubo un momento en el que Verito (que afina bastante bien) se paro y canto unas rolas y la banda aplaudio, tambien gracias al rizos que se avento unas rolas con nosotros, esta por demas decir que nuestra peda no termino sino hasta el lunes en la madrugada, con unas chelas y unos discos con los capitulos de los thundercats (ah que buena caricatura), en fin, fue un fin redondo (porque aparte en casa de Verito dieron tacos de bisteck y pastor)

Por otra parte el pooh se encuentra enfermo de la gripa, de hecho el no tomo chela en el VF puro tequila, y hasta el dia de hoy (martes 10, madrugada) no ha fumado, y a lo mejor lo deja, no se si sea bueno o malo, por eso decidi hacer una lista de pros y contras ahi les van:

Contras:
Mueres culerón de enfisema

Dientes amarillos

Dedos amarillos

Gastas aún cuando no debes

Puedes provocar un incendio

Apestas cabrón el baño o tu sala (o donde chingados fumes)

Matas poco a poco a los demas

Puedes perder a tu producto si fumas cuando estas embarazada

Puede nacer bajo de peso (aun que si va a nacer muerto, ya de que te preocupas)

Te da cancer

Tienes un aliento de la chingada

(estos que siguen los saque de aqui:http://www.zonadiet.com/salud/tab-consec.htm)

El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos, algunos inducidos por aumento de la actividad del sistema nervioso simpático. Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno (en cristiano: Te chinga bonito y sabroso el corazón).

Aumenta el riesgo de cáncer pulmonar, de laringe, órganos digestivos y aparato urinario (te jode todos los aparatos digestivo, circulatorio, respiratorio y hasta el aparato televisor).

Predispone a la bronquitis crónica, al enfisema, a la EPOC y a la úlcera péptica. (te jode algo mas creo que el esternomastoideo).

Está demostrado que predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral (¡zaz! se ve mas rudo!).

Es factor de riesgo en el aneurisma de la aorta abdominal y factor agravante de la hipertensión arterial (?).

El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos, algunos inducidos por aumento de la actividad del sistema nervioso simpático. Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno (este esta rudo porque si de por si si eres un higado y luego te chinga el simpático, pues, aparte mueres solo).

Favorece la agregación plaquetaria y la disfunción endotelial. La oxigenación tisular también se compromete por incremento de la carboxihemoglobina (este ya me lo sabia).

En resumidas palabras: TE CARGA LA CHINGADA DE UNA MUY MALA FORMA!


Pros:
Te da personalidad (y mas cuando eres rocker).........................................................................................
......................................................................................................
......................................................................................................



....Maldición, creo que debo de empezar a fumar!

lunes, enero 09, 2006

Va pa'l Rixos




















Al rato te mando la original Rixos, es que perdí el papelito donde me diste el correo, jojojo pero mientras disfruta esta versión editada

Rock en el PASABLONDE

A ver jijos del maiz, aqui les dejo la propaganda (flyer), del rock que va a haber el proximo 13 de enero del 2006, en el pasagüero (me robe la imagen del blog del circo beat, así sin vergüenza), toda la información la encuentran en esta imagen de abajito y si no pues ni molesten en preguntarme porque yo no les dare información... bueno esta bien si, pero no sean palurdos y que sean preguntas coherentes, la chela creo está a 25 varucos y lo mejor es que es CORONA y VICTORIA, asi que ya saben al pasagüero el viernes, va a tocar la banda del Javierón llamada "ED", conformada por el David, Cristina y el ya mencionado Javier, nosotros vamos como paleros oficiales y llevaremos smokings con un clavel rojo en la solapa (por si quieren reconocernos), mm (aunque quien chingados querria conocernos), bueno ahi ta la invitación

sábado, enero 07, 2006

Seis semanas en el alcohol...

Quiero pedir a todos ustedes una gran ovación para el "Gordolobo" Carrillo, por la labor titánica que esta llevando acabo...

¡Sigue de frente man! Solo faltan dos semanas.

Parafraseando a Tarantino en el guión de Kill Bill:

El “Gordolobo” es un guerrero del etilio. Si dios se interpone en su camino, dios será empedado y pagará la siguiente ronda.

jueves, enero 05, 2006

De Caceria capitulo VI (uve, dos palitos): El fin

Me introduje en el bosque, se podia ver un poco menos pero aun asi se veia, no se cuanto tiempo camine, ¿minutos?, ¿horas?, lo importante es que empezaba a desesperarme porque el bosque parecia un laberinto, y no podia encontrar nada, ni una huella, ni una señal, parecia que todo el mundo tenia razón y habia sido solo un invento de mi imaginación, y el solo pensarlo me revolvia el estomago, pero yo sabia lo que habia pasado y no me iba a dar por vencido tan pronto, recorri mas y utilize mis mejores tecnicas de rastreo, y despues de algunas horas encontre a la mitad de la montaña, una entrada a lo que parecia ser una cueva de tiempos muy antiguos, casi mistica, y con un hedor impresionante, una mezcla como de azufre y pedo, pero aun asi el odio me llevo adentro, sabia que era esta la guarida que habia estado buscando, me adentre muchos metros, y ahi estaba la criatura, para mi sorpresa no estaba dormida, ni en hibernación, estaba despierta, de pie, parecia que me esperaba, aunque no sabiamos el final.

Todo empezo como un torbellino, no necesitabamos mas, solo una expresión, un grito de guerra que hicimos los dos al mismo tiempo y la batalla comenzo:


Yo como en mis ratos libres soy fotografo del diario El clarín, aprendi tecnicas de como tomarle fotos a Spiderman, aqui hice lo mismo, puse una camara y por eso pude documentar todo















Vean la furia en sus ojos, no se dejen llevar por la sonrisa, tenia2 hileras de colmillos sedientos de sangre

















Aqui hasta poso para la foto! pinche oso rockero
















La lucha fue cuerpo a cuerpo, cara a cara, aqui estoy aplicandole la tapatia















Por momentos se quiso resistir pero lo controle, y aqui lo estoy sosteniendo















Por si quedaba alguna duda de quien se la pelaba a quien!

















Aqui muestro mi orgulloso trofeo junto con algunos ciudadanos del pueblo.

Lo mas curioso es que la criatura tenia dentro de su ser dulces y una que otra fruta, es increible lo que pueden hacer las criaturas misticas, y ahora que recuerdo mi papa dijo: voy por unos cigarros a la tienda, y pues nunca mas regreso, a lo mejor esta historia es una mentira, a lo mejor no.....

miércoles, enero 04, 2006

De Caceria capitulo VI (uve, un palito): Revenchhhh

Regresamos a:

18 de DICIEMBRE 2005 (domingo):


El dia de hoy decidi que nunca mas volveria a despertarme con sudor en la frente, nunca mas
estaria terriblemente exhaltado a altas horas de la noche(bueno si, a veces, jojo), nunca mas
odiaria a los bosques, hoy es el dia en que he dejado de ser un tomate para convertirme en un
HOMBRE.


7:00 de la mañana (700 horas)

Hoy me he despertado dando un salto mortal, he echado un par de huevos en mi sarten (oh no
esperen esa es una rola de los G), como sea, me levante de buenas, con una sonrisa en la cara,
con una ereccion (como comente en el primer capitulo), y una rascada de bolas (no he cambiado), y la primera visión que tengo es la de la fotografia de mi padre con su jersey de lo Dallas Cowboys (que malos gustos tenía) sobre un buró de madera, a lo que rapidamente mi mente responde: aun sigo de buenas, solo que ahora la combino de perfecta manera con una furia que rapidamente invade mi ser, y cada una de mis fibras, y todas se unen en una sola voz:

REVANCHAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Hoy fue el dia en que decidi tomar venganza, de la criatura bibloca que habita al norte de México, esa criatura que casi nadie ha podido ver, y los pocos que lo han hecho, se han vuelto locos, o eminencias, por lo que la gente que ha querido buscar gloria a esos lugares solo ha
encontrado: muerte y perdición.....

Yo por mi parte no voy en busca de gloria......, ni de Martha, ni Josefina (bah), vamos ni
siquiera voy por reconocimiento mio, solo voy por una venganza que desde hace 15 años pesa sobre mi, esa venganza que lleva 15 años de espera, 15 años en que cada dia me despertaba pensando en la lucha que habria de llevar contra tal criatura, por lo que me habia ilustrado respecto al tema, un tema que aparte de horroroso era fascinante.

Habia buscado en librerias, bibliotecas, cantinas y bares de la ciudad, y sorprendentemente fue
en los bares de la ciudad en donde habia encontrado mas información, ya que la mayoria de las
personas conocia la historia como una leyenda urbana, pero yo se que no es asi, la información
que pude obtener fue la siguiente:

La criatura conocida como Inniu realmente se llamaba asi solo que el investigador que hizo un libro acerca de ésta, lo escribio mal (algo asi como en Godzilla), y el nombre era al reves se llamaba Uinni, habitaba en la ragión desde hace mucho y los habitantes no lo molestan, aunque aun no sabian el proposito de esta criatura, algunos decian que era el espiritu del bosque y otros
decian que era la reencarnación del mismito diablo, yo no guardo postura, solo odio.

Me he preparado como nunca, he tomado una colt 44, una escopeta recortada, a "argumento", un par de chacos, estrellas ninja, y algo que nunca debe de faltar en ninguna expedición y que toda persona que guarde un poquito de sanidad debe de llevar consigo: un repelente de tiburones!, ¿casa de campaña?, no gracias, no la necesitare, ya que no dormire hasta no hallar por lo que voy.

Salgo de mi casa, como siempre me despido, le doy un beso en la frente a mi madre y le digo que voy a pasar con mi novia un fin de semana en Coahuila, al fin que al cabo de tantos años de planear la venganza me he ganado la confianza de ella, y ella firmemente creia que nunca iba a
regresar a ese lugar donde ocurrieron los hechos, pero hoy, si hoy, le he mentido.

Despues de 4 horas (la autopista si sirve!) llégo a mi destino, el pueblo es casi igual a como lo
recordaba, no ha cambiado mucho, solo que en algunas paredes se ven algunos "graffitis" de algun muchacho que estuvo durante algún tiempo en la ciudad y quiere venir aqui a dominar su propio territorio, llégo a cargar gasolina y el que me atiende es al parecer un sobrino o hijo de Don Sebas (como le digo de cariño al ¿dueño? de la gasolineria), no le hago ninguna pregunta, solo le pido que llene el tanque, pago, y me voy, me dirigo ahora al zocalo del pueblo para comer en un restaurant que esta en una de sus orillas y relajarme un poco, ya que ver al pueblo me trae muchos recuerdos, buenos y malos..


Es domingo y parece que todo el pueblo pasa por aqui,he visto muchas caras conocidas y algunas nuevas, algunas parecen reconocerme, pero ya sea porque apenas lo creen o porque algunas saben a que vengo, no me dirijen la palabra, solo caminan mas rapido para saber menos del asunto, ya es casi de noche y solo espero a que la primera estrella pierda su timidez y salga a manchar el cielo que no tiene ni siquiera una nube que se atreva a distorsionarlo, pero a lo lejos.... la veo, parece una silueta borrosa, pero creo que es solo la sangre que de golpe ha llegado a mi cabeza al verla, la temperatura me sube y el corazon bombea sangre como doble bombo de Dave Lombardo, pero la veo acompañada de lo que al parecer es su esposo y un hijo..... mi corazon no se muere, aunque no parece contento, pero el recuerdo esta intacto, y me alegré porque en el ultimo instante, ya casi al salir de mi vista, volteo y me regalo una sonrisa discreta, yo respondi con una risa igual, despues nunca mas la volvi a ver (no happy ending this time).

Ha llegado la noche y despues de la comida y el buen rato que pase en el restaurant, me decido a ir al claro, mi mente y corazon se llenan de ira, la noche es clara y la luna da una luz de igual
intensidad que la ultima vez que estuve aqui, se podia ver claramente y sin necesidad de algun
artefacto hecho por el humano, yo solo traigo mi chaleco con las armas en todos los bolsillos, ya que según todas las investigaciones, no habia prueba alguna de que esta criatura fuera de algún otro planeta o con poderes sobrenaturales, y yo habia decidido probarlo, pero no iba a esperar por ella, no!, yo iba adentrarme al bosque a cazarla en su habitat,y llegar con aviso, ya que yo a diferencia de ella, le iba a dar la oportunidad de reconocer el sabor de mi sangre....

(continua)

martes, enero 03, 2006

Feliz 2006.

La sangre escurre por mi oído derecho, ese maldito zumbido no se aleja ya estoy harto, la parte izquierda de mi cuerpo sigue inmóvil, no se cuanto tiempo ha pasado solo reconozco el fétido olor a mierda seca que satura el cuarto, el techo sigue siendo el mismo, nadie ha llegado por mi, me pregunto: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el impacto hasta ahora?

Recuerdo… no era necesario tanto drama, solo tenias que decir que estabas preocupada. Cada vez que ocurre algo similar sobre actúas y resientes los resultados, no lo reconoces, pero así es. ¿Cual puede ser el límite para un hombre que adora el alcohol y la juerga?

Sentimiento… agotas tus recursos con la salida más fácil, alejarte para no encarar el problema. Prefieres huir para no sufrir, para no ver como la ilusión primordial cae poco a poco a tus pies. ¿Ahora cual es el siguiente paso? ¿Tu siguiente escape de la realidad?

Burla… el sarcasmo se te da, pero al abusar de él te lleva a una patética interpretación de la comedia más ridícula… tu misma, las piernas te flaquean mientras pronuncias tu sentencia, sabes que no lo podrás soportar ¿Aun quieres seguir?

Decisión… no es tan difícil verte partir cargando con las maletas, lo realmente difícil es predecir cuando volverás, no llevo prisa, pero hay algo en mi nuca que me impele a preguntar: ¿En verdad volverás?

Furia… mamá y papá lo hicieron bien, ellos soportaron hasta el último segundo, esto no es mío, esto no es verdad. Cuando te encuentras en una situación similar, la no aceptación te lleva a la destrucción. Pero que mejor inmolación que terminar con el entorno. ¿En verdad lo haré?

Locura… el llanto se mezcla con las carcajadas, el humo del cigarrillo se mezcla con la sangre y forman pequeños seres que se burlan de ti, de tu infeliz existencia, la soledad se apodera de tus huesos y regresas al estado más básico ¿Cuándo dejaras de ser un bebé?

Resolución… una bala, la guardaste hace tiempo para terminar con la vida del infeliz que te alejo de ella, esto es poesía, ahora el culpable eres tu, esa bala es para ti, después de todo nada puede salir mal ¿Qué tan doloroso será?

Siempre odie ser una estadística, desgraciadamente ahora los soy, pertenezco al .02% de idiotas que fallan al intentar volarse la tapa de los sesos, ahora se que solo han pasado 3 horas desde el disparo… una semana desde que te fuiste… escucho que la puerta se abre y todo se nubla, estas parada en la puerta con tus maletas y una promesa de reconciliación en los ojos, tu rostro se contrae y deja al descubierto la niña asustada que en realidad eres. Al menos pude esperar para verte regresar. ¿En verdad crees que sufrirás?

lunes, enero 02, 2006

Post aclaratorio

Asi es querido lector este post es para aclarar algunas cosas:

El cuarto (y no por un orden especifico) miembro de este chemo y palurdo grupo, o sea, los guajazos, por fin se ha inscrito a este chemo y palurdo blog (yeah!), por lo que proximamente estara posteando sus chocoaventuras (no como el huevon del Magalo), asi que no sean gandallas y denle una bienvenida calurosa, por lo mientras les dejo una foto de el:


























Ah si que dijeron si el estuviera asi ya lo hubiero hecho mi esclavo sexual desde hace tiempo, bueno en realidad era una excusa para poner esta foto, porque desde que la vi me declare fan de esta rubia (de ella nada mas), ahora si una foto del Charkill:









Bueno mas bien creo que de aqui lo clonaron (lo siento chark, no me pude resistir).

Otro punto que se debe aclarar es el cambio de los calendarios, ya que en esta ocasión se me ha lanzado un reto y he decidido cumplirlo:
El Mirsha-Magos

Ahora la fecha se extiende hasta el 22 de enero.

Por otra parte el Pinche puto pooh (el puto se lo agregue yo), ha regresado de sus vacaciones en siberia, ya que decidio ir a visitar las tumbas de sus familiares acaecidos durante 5 generaciones en los circos de Moscú.

Por su parte el Magalo ha salido ya por fin de la granja en la que lo teniamos recluido, su adiccion al coto era muy fuerte y decidimos que era lo mejor, asi que a partir de febrero empezaremos con las grabaciones del 1er disco guajazo que aunque tiene muchos nombre de proyecto solo lo llamaremos:

EL PROYECTO!!

jojo, pasenla bien y al rato termino mi noveliux, gracias a todos los que no tienen nada que hacer y visitan este blog

domingo, enero 01, 2006

Sr. Mojón, Sr. Mojón

Lo primero del año deberia ser:

-A huevo que ahora si dejo de tomar!
-Este año si consigo trabajo
-Ahora si la hago mia, aunque sea a la fuerza
-La dieta la empiezo mañana mismo
-Voy a dejar de enojarme tanto

y toda esa sarta de pendejadas que nos proponemos al final de un año y/o siglo (como paso hace unos años), para sentirnos un poco mas alivianados de nuestras culpas del año que termina y tratar de arreglarlas en el que viene (circulo vicioso), pero este año no es asi, noo! (al menos no al empezar), este año lo primero que me dejo fue:

!un pinche dolor de cuajo impresionante¡.

Lo primero que hice al despertarme (a las 2 p.m.) fue hacer una visita a nuestra bella dama de porcelana, y recordarle la cena del dia anterior, en forma natural of course, lo peor es que como nunca tienes nada bueno que hacer en el baño, digo, ya despues de haber leido toda la Zaga completa de capulinitas y revistas de cultura por el estilo, de haber leido todas las instrucciones de pasta dental y shampoos, lugares de procedencia, etc. lo unico que queda libre es tu imaginación y la mia como a veces vuela muy rapido, simplemente se me ocurrieron una lista de sinonimos para hacer notar que vas a cagar pero de una forma un poco mas decorosa y ¿por que no?, jocosa.

Asi fue como se me ocurrieron algunos, otros que vi en peliculas, programas de televisión, o algunos tantos con amigos, a continuación la lista*:
*en todos los casos debe llevar el prefijo voy a...

- manchar la porcelana
- saludar al presidente
- tirar la basura
- a la fabrica de churros
- clonarte
- ver el pasado
- tirarte al tobogan sin fondo
- darle de comer a los cocodrilos
- darle troncos al señor castor
- invadir el agua
- llevar a los cafes al supertazón
- regresar el favor
- retirar los sellos
- depositar al banco
- alimentar a las ratas
- esculpir sobre porcelana
- a que el cacheton termine su puro
- dejar una muestra de ADN
- tomarte una foto
- dejarle un paquete a la señora de blanco

cualquiera es valido, notese que en algunos casos puedes llevarte a alguien entre las patas, asi que si puedes.. hazlo

Ya despues les comentare de mi fin de año, empezo con un incendio y todo eso, y si por cierto si ninguna de estas te acomoda simplemente di:

VOY A CAGAR!!

(si se sienten ofendidos pues ni pedo)
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^