Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, enero 12, 2006

Goodbye to Mr. Camel

Alabare! Alabare! Alabare!

(aqui se encuentra el Hartopisto con su tunica Azul bordada con hilo de oro, y un microfono en mano, y la (su) comunidad en dia domingo haciendo canticos al ritmo de cumbia)

En esta ocasion, creyentes, alzen sus manos (y sus carteras) y denme toda su energia (y varo), que yo!! el unico, el grandioso Hartopisto he curado, al pooh (a consecuencia de mis anteriores posts), el ha decidido dejar de FUMAR, yo recuerdo cuando se compro su primera cajetilla (en realidad no), pero si recuerdo que se volvio adicto al tabaco y de una forma alarmante (camel of course) y la forma en la que su vicio pudo una vez con el (ya que anteriormente habia intentado dejar de fumar, pero sucumbio), recuerdo como se revolcaba en su cama (por la falta de tabaco, puercos) y en unos dias volvio al vicio, ah esas noches.... ¡PERO, NO MAS! hemos sido testigos de la sanación de este oso (reverencias y aplausos, ..y limosna), y ha decidido dejar de fumar por sus purititas bolas peludas (ahi que darle algo de credito al chavo), y esperemos que asi siga (si no ya veran un post en donde de seguro anunciara su regreso al vicio), pero por mientras disfrutemos de un blog 100% LIBRE DE BATACO... oh perdon me equivoque (¿o no?)


UN BLOG 100% LIBRE DE TABACO

un aplauso para el oso para darle animo y que siga en su batalla de grandes proporciones en contra de Mr. Camel

p.d.1 Que feo sabe el tequila con agua simple (aunque con hielitos ya cambia)
p.d.2 Vale madre ya se me olvido cual era...

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

No mieeeeentas. Yo no intente dejar de fumar, fue una apuesta a ver quien dejaba su vicio �recuerdas? tu ca�ste primero y abriste una chela, as� que gane y no hab�a raz�n para abstenerme.

Oh si en verdad volv� al vicio.

11:07 a.m.  
Blogger beto beat said...

esos son huevos pooh!!!.

o sea que todavia no te has vuelto puñal como los otros dos???.

los quiero mucho amiguitos.

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^