Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, enero 04, 2006

De Caceria capitulo VI (uve, un palito): Revenchhhh

Regresamos a:

18 de DICIEMBRE 2005 (domingo):


El dia de hoy decidi que nunca mas volveria a despertarme con sudor en la frente, nunca mas
estaria terriblemente exhaltado a altas horas de la noche(bueno si, a veces, jojo), nunca mas
odiaria a los bosques, hoy es el dia en que he dejado de ser un tomate para convertirme en un
HOMBRE.


7:00 de la mañana (700 horas)

Hoy me he despertado dando un salto mortal, he echado un par de huevos en mi sarten (oh no
esperen esa es una rola de los G), como sea, me levante de buenas, con una sonrisa en la cara,
con una ereccion (como comente en el primer capitulo), y una rascada de bolas (no he cambiado), y la primera visión que tengo es la de la fotografia de mi padre con su jersey de lo Dallas Cowboys (que malos gustos tenía) sobre un buró de madera, a lo que rapidamente mi mente responde: aun sigo de buenas, solo que ahora la combino de perfecta manera con una furia que rapidamente invade mi ser, y cada una de mis fibras, y todas se unen en una sola voz:

REVANCHAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Hoy fue el dia en que decidi tomar venganza, de la criatura bibloca que habita al norte de México, esa criatura que casi nadie ha podido ver, y los pocos que lo han hecho, se han vuelto locos, o eminencias, por lo que la gente que ha querido buscar gloria a esos lugares solo ha
encontrado: muerte y perdición.....

Yo por mi parte no voy en busca de gloria......, ni de Martha, ni Josefina (bah), vamos ni
siquiera voy por reconocimiento mio, solo voy por una venganza que desde hace 15 años pesa sobre mi, esa venganza que lleva 15 años de espera, 15 años en que cada dia me despertaba pensando en la lucha que habria de llevar contra tal criatura, por lo que me habia ilustrado respecto al tema, un tema que aparte de horroroso era fascinante.

Habia buscado en librerias, bibliotecas, cantinas y bares de la ciudad, y sorprendentemente fue
en los bares de la ciudad en donde habia encontrado mas información, ya que la mayoria de las
personas conocia la historia como una leyenda urbana, pero yo se que no es asi, la información
que pude obtener fue la siguiente:

La criatura conocida como Inniu realmente se llamaba asi solo que el investigador que hizo un libro acerca de ésta, lo escribio mal (algo asi como en Godzilla), y el nombre era al reves se llamaba Uinni, habitaba en la ragión desde hace mucho y los habitantes no lo molestan, aunque aun no sabian el proposito de esta criatura, algunos decian que era el espiritu del bosque y otros
decian que era la reencarnación del mismito diablo, yo no guardo postura, solo odio.

Me he preparado como nunca, he tomado una colt 44, una escopeta recortada, a "argumento", un par de chacos, estrellas ninja, y algo que nunca debe de faltar en ninguna expedición y que toda persona que guarde un poquito de sanidad debe de llevar consigo: un repelente de tiburones!, ¿casa de campaña?, no gracias, no la necesitare, ya que no dormire hasta no hallar por lo que voy.

Salgo de mi casa, como siempre me despido, le doy un beso en la frente a mi madre y le digo que voy a pasar con mi novia un fin de semana en Coahuila, al fin que al cabo de tantos años de planear la venganza me he ganado la confianza de ella, y ella firmemente creia que nunca iba a
regresar a ese lugar donde ocurrieron los hechos, pero hoy, si hoy, le he mentido.

Despues de 4 horas (la autopista si sirve!) llégo a mi destino, el pueblo es casi igual a como lo
recordaba, no ha cambiado mucho, solo que en algunas paredes se ven algunos "graffitis" de algun muchacho que estuvo durante algún tiempo en la ciudad y quiere venir aqui a dominar su propio territorio, llégo a cargar gasolina y el que me atiende es al parecer un sobrino o hijo de Don Sebas (como le digo de cariño al ¿dueño? de la gasolineria), no le hago ninguna pregunta, solo le pido que llene el tanque, pago, y me voy, me dirigo ahora al zocalo del pueblo para comer en un restaurant que esta en una de sus orillas y relajarme un poco, ya que ver al pueblo me trae muchos recuerdos, buenos y malos..


Es domingo y parece que todo el pueblo pasa por aqui,he visto muchas caras conocidas y algunas nuevas, algunas parecen reconocerme, pero ya sea porque apenas lo creen o porque algunas saben a que vengo, no me dirijen la palabra, solo caminan mas rapido para saber menos del asunto, ya es casi de noche y solo espero a que la primera estrella pierda su timidez y salga a manchar el cielo que no tiene ni siquiera una nube que se atreva a distorsionarlo, pero a lo lejos.... la veo, parece una silueta borrosa, pero creo que es solo la sangre que de golpe ha llegado a mi cabeza al verla, la temperatura me sube y el corazon bombea sangre como doble bombo de Dave Lombardo, pero la veo acompañada de lo que al parecer es su esposo y un hijo..... mi corazon no se muere, aunque no parece contento, pero el recuerdo esta intacto, y me alegré porque en el ultimo instante, ya casi al salir de mi vista, volteo y me regalo una sonrisa discreta, yo respondi con una risa igual, despues nunca mas la volvi a ver (no happy ending this time).

Ha llegado la noche y despues de la comida y el buen rato que pase en el restaurant, me decido a ir al claro, mi mente y corazon se llenan de ira, la noche es clara y la luna da una luz de igual
intensidad que la ultima vez que estuve aqui, se podia ver claramente y sin necesidad de algun
artefacto hecho por el humano, yo solo traigo mi chaleco con las armas en todos los bolsillos, ya que según todas las investigaciones, no habia prueba alguna de que esta criatura fuera de algún otro planeta o con poderes sobrenaturales, y yo habia decidido probarlo, pero no iba a esperar por ella, no!, yo iba adentrarme al bosque a cazarla en su habitat,y llegar con aviso, ya que yo a diferencia de ella, le iba a dar la oportunidad de reconocer el sabor de mi sangre....

(continua)

6 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

¡Mocos! Buena historia man... Te quiero, bye.

10:26 a.m.  
Blogger Rizo said...

Esto es agonizante...espero que no tarde tanto el siguiente capítulo. A propósito, ¿en que parte del chaleco colocas el repelente contra tiburones?
Los adolatro Guajazos :)

2:54 p.m.  
Blogger Rizo said...

Ay Perdón.... Los idolatro

2:55 p.m.  
Blogger Guajazo said...

El repelente va en la bolsa de atras por supuesto, y como ya es costumbre de los escritores de este blog me tardare 3 meses en poner el capitulo final!

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Celexa withdrawl and muscle weakness gold lotto qld tshirt fundraising Macintosh spam filter software Tracked wheel chairs klonopin symptom withdrawal Nokia 3587i headsets big and tall saint patty's day shirts Shirt steamer all new fannie farmer boston cooking school cookbo Car rental on crete http://www.incorporatingabusiness1.info/solo-401-k-s.html Dietary+supplements Eyeglasses portland or Ferral price wrist watch Digital large format printing company http://www.pay-per-click-management-0.info/Online-play-roulette.html Armadillo tires

3:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^