Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, enero 03, 2006

Feliz 2006.

La sangre escurre por mi oído derecho, ese maldito zumbido no se aleja ya estoy harto, la parte izquierda de mi cuerpo sigue inmóvil, no se cuanto tiempo ha pasado solo reconozco el fétido olor a mierda seca que satura el cuarto, el techo sigue siendo el mismo, nadie ha llegado por mi, me pregunto: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el impacto hasta ahora?

Recuerdo… no era necesario tanto drama, solo tenias que decir que estabas preocupada. Cada vez que ocurre algo similar sobre actúas y resientes los resultados, no lo reconoces, pero así es. ¿Cual puede ser el límite para un hombre que adora el alcohol y la juerga?

Sentimiento… agotas tus recursos con la salida más fácil, alejarte para no encarar el problema. Prefieres huir para no sufrir, para no ver como la ilusión primordial cae poco a poco a tus pies. ¿Ahora cual es el siguiente paso? ¿Tu siguiente escape de la realidad?

Burla… el sarcasmo se te da, pero al abusar de él te lleva a una patética interpretación de la comedia más ridícula… tu misma, las piernas te flaquean mientras pronuncias tu sentencia, sabes que no lo podrás soportar ¿Aun quieres seguir?

Decisión… no es tan difícil verte partir cargando con las maletas, lo realmente difícil es predecir cuando volverás, no llevo prisa, pero hay algo en mi nuca que me impele a preguntar: ¿En verdad volverás?

Furia… mamá y papá lo hicieron bien, ellos soportaron hasta el último segundo, esto no es mío, esto no es verdad. Cuando te encuentras en una situación similar, la no aceptación te lleva a la destrucción. Pero que mejor inmolación que terminar con el entorno. ¿En verdad lo haré?

Locura… el llanto se mezcla con las carcajadas, el humo del cigarrillo se mezcla con la sangre y forman pequeños seres que se burlan de ti, de tu infeliz existencia, la soledad se apodera de tus huesos y regresas al estado más básico ¿Cuándo dejaras de ser un bebé?

Resolución… una bala, la guardaste hace tiempo para terminar con la vida del infeliz que te alejo de ella, esto es poesía, ahora el culpable eres tu, esa bala es para ti, después de todo nada puede salir mal ¿Qué tan doloroso será?

Siempre odie ser una estadística, desgraciadamente ahora los soy, pertenezco al .02% de idiotas que fallan al intentar volarse la tapa de los sesos, ahora se que solo han pasado 3 horas desde el disparo… una semana desde que te fuiste… escucho que la puerta se abre y todo se nubla, estas parada en la puerta con tus maletas y una promesa de reconciliación en los ojos, tu rostro se contrae y deja al descubierto la niña asustada que en realidad eres. Al menos pude esperar para verte regresar. ¿En verdad crees que sufrirás?

6 Comments:

Blogger Rizo said...

¡Mocos!. Para que suicidarse para siempre si te puedes anular por espacios de tiempo controlados con sustancias tóxicas en el cuerpo.

Unos botecitos mi Pooh!

9:15 p.m.  
Blogger Guajazo said...

o a la mejor es la vision de un skate http://swoomp.com/content.php?type=recent&cid=1&iid=611

jojjoo

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

7:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. humidifier room fountain Northern lights casino wa ringtone composition

6:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

8:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.dodge-intrepid-parts.info Search engine marketing service 4649 online payment patagonia primo jacket discount mexican pharmacy that sells modafinil or provigil pay per click weight loss plan Fioricet discount fioicet defense attorney Kids designs for t-shirts Tadalafil success what is ativan Best womens running shoe outdoor bars furniture effexor withdrawal symptom call center software car alarm systems 2w incorporate diamond engagement rings prozac

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^