Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, enero 15, 2006

Matador

Empezando..

El dia viernes, fue un dia normal, esperando el coto en el pasagüero, a eso de las 10 (22:00) hrs. empezaba, para mi mala fortuna el coche se descompuso y lo tuve que arreglar express, una vez terminado, me dirigi a mi house y en el camino recibi la llamada del chark, que me decia que siempre si iba a ir el Magos (que unos dias antes habia cancelado) y TT, asi que ahora ya eramos mas y ya me figuraba yo que ibamos a parecer carro de payasos (el camaro es muy muy incomodo), pero dije: Mocos! y ahi te vamos, a eso de las 8:45 llegue al sangrons (la cita era a las 8 y media, !soy un impuntual!), y ahi estaba tomatito (que creo que no me reconocio, porque la otra vez llevaba barba de Naufrago y greña de trailero) nos saludamos e iba con otras personas (que la verdad no me acuerdo sus nombres, perdon!), nos pusimos de acuerdo y fuimos a Chark's house, llegamos y el magos no habia arrivado (ay guey), entonces nos pusimos de acuerdo y ellos se adelantaron a ver si encontraban un lugar de sano esparcimiento (entiendase, pulcata o cualquier lugar que vendiera bebidas que atarantan), y nosotros los alcanzariamos apenas llegara el magos, en este lapso de tiempo marcó el YY (yeyé) a la casa del chark, y dijo: ¿hay rock?, nostros al unisono: of course!!, y mocos, en menos de 10 minutos ahi estaba el buen paquito, el magos ya habia llegado y pasamos por la doncella del alcohol (ya eramos 6), lo bueno es que el paquito yy llevaba su nave y no hubo broncas en cuanto transporte.

Llegamos al centro (nos estacionamos en Madero por 30 varos), le marcamos a tomatito y estaban echando taco y chela a una cuadra, obviamente fuimos para alla con el proposito de terminar con toda la chela del establecimiento, lo malo es que ya era hora de ir al pasagüero y nos retiramos (con una chela en la sangre por supuesto) hacia el lugar.

Entramos y habia un chingo de fotos, ademas estaban pasando un cortómetraje (con desnudos, si no, no rimaba), los instrumentos en el escenario listos para que en cualquier momento la banda tocara, y la barra (en esta si no perdi detalle) llena de chela y vinos de esos extraños (?), creo que por eso era el indiefest, la noche transcurrio en muy buen coto, vimos los demas cortometrajes, las fotos, y a eso de las mm no la verdad no me acuerdo, creo eran como las 12 y media empezo a tocar ED, estas 3 personas nos deleitaron con sus melodias pegajosas, muy buen rock hubo por parte de ED y la banda ya estaba en su punto, las chelas estaban rolando de un lado a otro, ah y mención aparte: ¡Que mujeres habia en el pasagüero!; la noche fue redonda, sacamos nuevos pasos: Matador, Banderillas y la locomotora, el YY gritaba con fervor Wilfrida (que luego les cuento porque), la leyenda llego despues de trabajar a hacernos compañia,y no podiamos pedir mas (que bien estaban las mujeres del pasagüero) lamentablemente los guajazos nos retiramos temprano porque habia que ensayar a las 4 de la tarde...... cosa que no ocurrio, bueno el ensayo si, pero nuestras intenciones de dormir tempra se cambiaron por otras mas cotorras.

mañana les termino de contar, ahorita ya voy a tomarme mi taza de cafe y dormir

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo que taza de café y a dormir mi guajazo??? Ahora que ya se acerca la cuesta del maratón hay que apretar!!
No olvides que cuando solo ves unas huellas y crees que vas solo, esas huellas son las del coto, que te va cargando.

Un abrazo!!

9:41 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Con tales palabras, ¡¿como puedo dejar de lado elrock?!, gracias y seguire en el coto, cuidese mi Cinth

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Zoloft ertl toys fluoxetine lorazepam together patent site Online college degrees for $100.00 best way to remove thick chest hair

5:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! penis enlargement pill http://www.roche-tamiflu.info/93-lexus-es-300.html Free+group+sex+mpegs Ink jet cleaning cartridges Public health surveillance car law lemon used vehicle warranty lemonlawsecrets.com seismic surveillance system suspension part for 1993 lexus sc400 lexus es350 2007 Interracial free mpegs lexus bluetooh phones zyban warn http://www.eczema-psoriasis.info Cybersitter version9 key Mortgage loan refinancing london Volvo accessory s40 Hotel corobici costa rica

10:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Vicodin 2b 2bbusiness How to put contact lenses in easily Debt+settlement+lawyer

6:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^