Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, enero 24, 2006

No le hagan caso al post de abajo

Bueno bueno, ya regresando a lo normal, en el psycoblog habia algo asi como un... ah les dicen algo asi como ¿baton? ¿meme? ¿del real?, oh vamos como un a pinche cadenita, de esas que cuando vas por la calle y de repente ves un papelito doblado y lo abres y dices: ah que chido un varo (o diez si bien te va) y le sigues leyendo y verga!, te das cuenta que es una oración a san juditas y que la tienes que hacer 10 veces y dejar 10 cartitas iguales (yo no conozco a alguien que lo haya hecho), pero como aqui ni tienes que mandarlas, y mucho menos dejar 1 pesito, ahi les van mis cinco manias mas extrañas (¿hay manias normales?), ehhh ahi van:

1 Todo lo hago en circulos, si me toco la punta de un dedo, tengo que hacerlo en todos, igual si me toco una oreja, tengo que tocarme la otra, si me pego en un brazo (aunque sea accidental) tengo que hacerlo en el otro, maldito equilibrio me trae jodido!.

2 Cuando voy con una chava (femenino lo que sea), y vamos caminando por la acera me tengo que pasar del lado de los coches, se que es una regla de Carreño, pero a mi se me ha vuelto mania y aun asi no les importe lo tengo que hacer, normalmente hago como que platico y me pongo en la posición, si no, no voy a gusto.

3 Tengo que dormir con una mano en la frente, si no lo hago como que me dan ñañaras ahi (en la frente malpensados).

4 La tecnica del Hot dog debe ser: mayonesa primero, mostaza despues, luego catsup, verdura picada, papas y rajas (de estas ultimas dos no importa tanto el orden) porque si no, no sabe bien.

5 Si se me entierra una astilla, o tengo alguna ronchita o pequeña protuberancia en algun brazo, mano o pierna, ssss hasta que no vea sangre, no me importa rascar hasta ver petroleo

Iiiirasss Pooh!, nuestra primer cadenita, supuestamente se la tienes que pasar a 5 personas mas, yo las paso, ya si no lo contestan muy su bronca, a ver a ver, ¿quien?

Al Rixos, Al sabucles, A Vicky, A seymus y al May flowers (que es de este blog pero pues me vale), sss que loco!!

14 Comments:

Blogger Sabucles said...

Ya deja las drogas, ó las Gordas.

Quizás la etapa de martir está dejando sus secuelas en estos Post ácidos.

Consejo: Visita a un doctor ó hazte pajas hasta caer exhausto ó Vuelve a chupar diario, quizás ya seas alcohólico y andas de ancioso.

Mocos!!!

5:03 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Me cagan las cadenas, pero vamos a hacerla un mito mi buen hartopisto, hay que darle primero un enfoque tipo, "se te va a caer el pito si no la mandas" o "vas a tener todas las manias que contiene esta carta y te va a dar gonorrea", algo así y la volvemos un fenomeno mundial.


Todo sea por el Coto y la cabula.

10:23 a.m.  
Blogger Rizo said...

Sin Cadenaaaas oh Marixaaaaaaaaa!

1:37 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Creo que si necesito el retiro voluntario, lo de las chairas ya lo hice muchas veces y se que ya no es la respuesta,lo que yo creo es que el alcoholismo se apodero de mi, a ver que pasa en estos dias

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo comatiremos juntos mi guajazo

7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

digo, combatiremos!!

7:33 p.m.  
Blogger Seymus said...

si a huevo, vamos a hacerla,, pero deque se trató??

Psycho, también te gusta que te digan sucia?? que bien

9:48 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Gracias cinth por el apoyo.. ¿cuando las otras?

Psy... cada dia me caes mejor!

walterwarner61543591... tengo mi mercado en pasivos a 10 años pero gracias

Seymus... a seguirle bro!

11:15 a.m.  
Blogger beto beat said...

Perdona que te haga una correcion:

las "ñañaras" no pueden ser en la frente porque la palabra en si significa -cosquillas en los testiculos-.

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

o sea que las mujeres no pueden sentir ñañaras? o su equivalente es un cólico?

12:01 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Buena observación y patada en el trasero al guarana ahi les dejo un link http://www.jornada.unam.mx/1999/06/21/cul-moralina.html

Lo tuyo es mito guaranas, jojo

asi que cinth las mujeres si pueden sentir ñañaras, ¿sientes ñañaras?

12:48 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

como dirian ciertos cabulillas gabachos ¡OWNED!

4:41 p.m.  
Blogger Vicky ZR said...

Nel, las ñañaras son cosquillas en el culo, tons las mujeres si podemos sentirlas :p

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

7:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^