Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, enero 12, 2006

De hombres y verduras.

Manos temblorosas, actitud hiperactiva, bromas nerviosas cada 5 minutos, sed, sueño ligero, diálogos con mis demonios por las noches, sudor frió y pie de atleta ¿? Son algunos de los síntomas que he presentado en los últimos días por mi estúpida y precipitada decisión de abandonar el sagrado arte de fumar.

La decisión la tome por que el Magos dejo de fumar y me dije a mi mismo: “No seas ojete deja de fumar enfrente de él, se le hace agua la boca/canoa”. Entonces: ¡Mocos! (así sea) Lo decidí, no sin antes consultarlo con la dueña de mi alma por que todo cambio en mis hábitos debe ser previamente revisado y autorizado por ella, ya que ella sabe mas de mi que yo mismo, ella sabe mas que yo lo que es bueno para mi, ella sabe que colores me vienen mejor, por que yo soy un maldito daltónico incapacitado para combinar su ropa de la forma correcta. Lo que me lleva a preguntar: ¿A caso no tengo control alguno sobre mi mismo? Respuesta obligada: NO…

Pero no es tan malo, después de todo yo soy un hombre, y ustedes son solo espárragos.

4 Comments:

Blogger beto beat said...

Bien amigos, los apoyo (pero moralmente porque no estoy tan pendejo para dejar de fumar)pero en este blog porque en el del "circo" no.Y casi no fumo.

2:08 p.m.  
Blogger Guajazo said...

crema de esparragos a lo mejor

4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Webcams live mega pixel easy riders models boat model patrol nissan trucks topamax cocaine model 31 tiller installation

4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. milf askjeeves management training Asian mature naked torque for wheel bearings on mazda tribute volkswagen floor mats Roulette rules odds and payouts surveillance ruses http://www.lose-weight-to-freedom.info/hockey-helmont.html northern california hockey association

7:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^