Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, enero 29, 2006

El ojo del espectador

Juar juar!, es domingo y son las 4:46, y me encontraba viendo el dvd que le agandalle al Rizos de los Ramones, mi madre se encontraba viendo en la tele del cuarto la corrida de toros, cuando escucho que le dice a mi papa: ¿ya viste donde esta el toro?, mi papa le cambia en la tele de aqui al canal donde transmitian la corrida y oh sorpresa!....

El toro se habia saltado hasta las gradas! y oh! todo fue felicidad, pasaron el mismo momento en que el toro parecia nadar entre gente asustada y que ya no encontraba el espectaculo tan divertido como siempre. Los pisaba, los aplastaba contra las barreras de protección, les devolvia el valor de lo que pagaron por sus entradas con un espectaculo mucho mejor y mas interactivo, unos minutos despues pasaron la repetición en camara lenta y fue aun mas gratificante ver las caras de los que al ver como clavan una espada en el corazón de un animal se llenan de sonrisas y aplausos ademas del atinadisimo comentario: !que buena estocada¡, ahora se volvian caras llenas de expresiones tan extrañas y llenas de mm... ¿miedo?, ¿temor?, ¿de me cague en los calzones?, no lo se, solo espero que puedan ver esas caras en el noticiero del teacher o algo asi, creo que asi es como se debe de sentir el miedo de encontrarse con un animal de media tonelada y dos cuernos capaces de pentrar el cuerpo humano en 2 segundos, hasta a una Señora de la 3ª estaba ahi y le toco restregon y todo, a ver si le dan ganas de regresar y ver un espectaculo asi.

Llevaba mucho tiempo pidiendo que esto pasara en una corrida televisada y el dia hoy 29 de enero del 2006 se llevo a cabo, y "pajarito 167" ha sido el encargado de llevar a cabo tan sacrificada tarea.

"El terror en la México" asi es como estan anunciando los noticieros la noticia, lastima, según yo eso sucede todos los domingos, todo depende de como se quiera ver.... y no pretendo adoctrinar a nadie y si quieren ir a los toro me vale madre, si es su maximo deseo ver como hacen sufrir a los animales pues alla ustedes, ademas pajarito 167 no mato a nadie, que de haber querido hubiera atravesado en un segundo a quien hubiera querido, lamentablemente antes de llegar a salirse de las gradas se atoro y fue cuando un hijo de puta lo mato (sacrifico dicen), maldigo este pais que solapa este tipo de espectaculos, creo que he vuelto a pensar como antes.

¿Mentadas?, muchas gracias y si no le gusta lo que leen, pues a la chingada de aqui, ya luego les cuento como estuvo lo de dagger

Me encuentro en una encrucijada de sentimientos (¿se nota?)

9 Comments:

Blogger beto beat said...

Completamente de acuerdo, PARA MI no hay nada mas humillante que, despues de una re-verguisa al toro,todavia se burlen de el y al final,como fue un toro "Chingon", despues de esa mega-putiza, todavia le dan un "indulto".NO MAMEN, para que lo dejan vivo?.

7:30 p.m.  
Blogger Boo said...

A lo mejor al toro se le antojaron unos tacos de machitos y pensó... "Van a ver lo que se siente hijos de la.."

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes toda la razón guajazo, la neta se pasan de pendejos. A mi si me hubiera gustado ver que un cuerno se les metiera en la cola a mas de uno y por quedarse atorado ahí mataran a ese cabrón.

12:00 a.m.  
Blogger Sabucles said...

OLÉ!!!

7:23 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Cuanta razón en un espacio tan pequeño.

9:21 a.m.  
Blogger Guajazo said...

le iba a poner al post eye of the beholder pero como luego recorde que nos lee puro najayote (y no lo digo por ustedes) lo puse en español jojojojojo

1:41 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Haces bien.

3:52 p.m.  
Blogger Rizo said...

Si le hubieran metido una cornada al Joserra (que andaba cerquita) al May Flowers le hubiese dado chorro.
Algunos datos curiosos de la imagen más transmitida en medios elecrónicos e impresos ayer y hoy:

- Algunos gueyes ni siquiera soltaron su chela cuando les voló el pajarito.

- Una chiquitik que le quedó el trasero expuesto se salvó por centímetros de exclamar el ¡Muuu! más doloroso y extraño de su vida.

- En menos de 48 horas, el suceso lo he visto nombrar en por lo menos 10 medios de comunicación distintos (solamente contando lo que yo ví, oí y leí.)

- TV Azteca en un noticiero sobrevoló hoy en la mañana con su superhelicóptero la PLaza de Toros para contar el número de butacas dañadas...

Sólo en nuestro país no creen...
Mejor que abran más centros culturales...

7:53 p.m.  
Blogger beto beat said...

Como pasa uste (el "uste" es "al proposito) a creer mi rizos...si en este pais los que manejan la politica, los medios y la finanza son "aficionados".lo increible (basandonos en la religion), un sacerdote presenciando esos actos sangrientos...?

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^