Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, enero 27, 2006

Extra!! Extra!!

Pues anda la osa!, nada mas para informarles que mis planes para ser un amante serial se han visto desvanecidos, gracias a a la detención de 2 (estupidos) novatos en el arte de engañar, desmembrar y descuartizar.
Iba yo a empezar la siguiente semana, ya lo tenia todo perfectamente organizado despues de 5 años de planear, estudiar y recabar información, ya todo estaba listo para:

!!El niño desmembradorvioladorasesinosadomasoquistayjugadordeplay pizza guy¡¡

El plan era el siguiente:

Yo tocando el timbre: Ding dong!

Del otro lado (señora escultural de 35 a 40 años): ¿Si, Quien?

Yo: El Pizza guy!

Ñora: ??¿?¿¿¿¿

Yo: (su peor pesadilla) El Chavo de la pizza

Ñora: P-p-p-p (pepe pe pepe pe pe -a ritmo de samba-chiste local, jeje) pero yo no ordene ninguna pizza!

Yo: Lo se! esta pizza se la manda un admirador

Ñora: ¿Un admirador? (por el ego hay que llegarles), este.. eh.. pues no me sorprende porque si tengo varios, pero se me hace muy raro, ademas no le puedo abrir porque estoy solita

clink clink!!, (imaginarse sonido de caja registradora)

Yo: Señora solo le entrego la pizza y me voy, no tiene que pagar nada!

Ñora: Mmm bueno siendo asi

(abre la puerta) y ve al PIZZA GUY !
con una cara de deseo y pasión

Yo: Señora aqui esta suuuuuu!!....

(me mete a la casa con besos y caricias), yo no me defiendo, me dejo querer, los trozo de pizza vuelan de aqui para alla, y despues de varias horas de intenso placer ella cae dormida y yo me dedico a lo mio... a saquear!

Este plan tambien aplica para señoras entradas en edad y hasta ancianitas debiles y/o querendonas, ya despues uno puede huir como conejo, o puede descuartizar a la victima (por aquello de los testigos) y hacerla en tamales y venderlos de a 2 varos cada uno ofreciendolos como tamales "extravagantes" porque contienen carne de jirafa o algo asi (al fin que sabe a pollo) esto ademas de añadirle un toque extra de sadismo al asunto, nos permite recuperar el gasto de: 2 boletos de metro, la pizza, y el afilado del cuchillo.

Por eso maldigo a los asesinos seriales novatos: a las luchadoras semiprofesionales de la triple A, a los exmilitares con infancia llena de traumas, y a los restaurantes de comida rapida que se llevan entre las patas a miles y miles de personas.

Por cierto la mataviejitas fue atrapada como a 5 calles de aqui, en la colonia de enfrente (la mocte) en la misma calle donde por cierto, trabaja el Rixos.

FTW

1 Comments:

Blogger Rizo said...

Yo me enteré apenas ayer. Y cuando ví la casa en cuestión, dije: ¡mocos! yo repartí recibos de luz en esa casa. Estaba en mis narices, lo bueno es que ni estoy viejita, ni la tengo viejita. La única cosa que tengo viejita es la mesura. Y ya la maté... Ahora soy el mata-mesuras...
Por cierto el Pizza-Guy se parece al Magos cuando se levanta un tanto cuanto hinchadito después de una sesión de chelucas..he he he!

7:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^