Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, enero 10, 2006

Personalidad

Una buena noticia: El magos ha dejado de fumar (igual no le interesa a nadie) lo que es bueno saber es que su voz sera mas cuidada, va a estar menos madreada a la hora de cantar, posiblemente este sea el inicio de un buen año.

Tambien se llevo a cabo el Verofest,el sabado en su casa, con una afluencia impresionante de hermosas mujeres (chaparrita de ojos grandes) y hasta strippers (quimico), la banda la verdad se porto de lo mejor, hubo un momento en el que Verito (que afina bastante bien) se paro y canto unas rolas y la banda aplaudio, tambien gracias al rizos que se avento unas rolas con nosotros, esta por demas decir que nuestra peda no termino sino hasta el lunes en la madrugada, con unas chelas y unos discos con los capitulos de los thundercats (ah que buena caricatura), en fin, fue un fin redondo (porque aparte en casa de Verito dieron tacos de bisteck y pastor)

Por otra parte el pooh se encuentra enfermo de la gripa, de hecho el no tomo chela en el VF puro tequila, y hasta el dia de hoy (martes 10, madrugada) no ha fumado, y a lo mejor lo deja, no se si sea bueno o malo, por eso decidi hacer una lista de pros y contras ahi les van:

Contras:
Mueres culerón de enfisema

Dientes amarillos

Dedos amarillos

Gastas aún cuando no debes

Puedes provocar un incendio

Apestas cabrón el baño o tu sala (o donde chingados fumes)

Matas poco a poco a los demas

Puedes perder a tu producto si fumas cuando estas embarazada

Puede nacer bajo de peso (aun que si va a nacer muerto, ya de que te preocupas)

Te da cancer

Tienes un aliento de la chingada

(estos que siguen los saque de aqui:http://www.zonadiet.com/salud/tab-consec.htm)

El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos, algunos inducidos por aumento de la actividad del sistema nervioso simpático. Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno (en cristiano: Te chinga bonito y sabroso el corazón).

Aumenta el riesgo de cáncer pulmonar, de laringe, órganos digestivos y aparato urinario (te jode todos los aparatos digestivo, circulatorio, respiratorio y hasta el aparato televisor).

Predispone a la bronquitis crónica, al enfisema, a la EPOC y a la úlcera péptica. (te jode algo mas creo que el esternomastoideo).

Está demostrado que predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral (¡zaz! se ve mas rudo!).

Es factor de riesgo en el aneurisma de la aorta abdominal y factor agravante de la hipertensión arterial (?).

El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos, algunos inducidos por aumento de la actividad del sistema nervioso simpático. Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno (este esta rudo porque si de por si si eres un higado y luego te chinga el simpático, pues, aparte mueres solo).

Favorece la agregación plaquetaria y la disfunción endotelial. La oxigenación tisular también se compromete por incremento de la carboxihemoglobina (este ya me lo sabia).

En resumidas palabras: TE CARGA LA CHINGADA DE UNA MUY MALA FORMA!


Pros:
Te da personalidad (y mas cuando eres rocker).........................................................................................
......................................................................................................
......................................................................................................



....Maldición, creo que debo de empezar a fumar!

3 Comments:

Blogger beto beat said...

y me dicen fresa a mi porque quiero dejar el chupe...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... y mas ja!!!!!!!!!

10:59 a.m.  
Blogger Rizo said...

Ahh que buen coto...above all la chaparrita de ojos grandes y sonrisa bonita.

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^