Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, mayo 03, 2011

Saludos

Hola Chemo y palurdo blog, hoy tuve una revelacion y no precisamente de un rollo fotografico... aunque pensandolo bien.... ¿todavia habra gente que revela fotos? digo ademas de los profesionales.
Bueno estaba viendo el post mas reciente que fue de hace como un año probablemente ya nadie entre aqui (aparte del spam del porn) ahora que tambien pudo ser el magalo.... muchas incognitas, si escribiera todo lo que he hecho en mi vida desde el ultimo post probablemente lo haria en dos lineas.
Este año se acabara el zaar de las gomitas y todos seran felices menos el autor, lo bueno es que como yo no lo escribo todo lo que acabo de escribir es una mentira total.
Ah y se me antojo una torta de aguacate con tocino yeah!!

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^