Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, enero 02, 2006

Post aclaratorio

Asi es querido lector este post es para aclarar algunas cosas:

El cuarto (y no por un orden especifico) miembro de este chemo y palurdo grupo, o sea, los guajazos, por fin se ha inscrito a este chemo y palurdo blog (yeah!), por lo que proximamente estara posteando sus chocoaventuras (no como el huevon del Magalo), asi que no sean gandallas y denle una bienvenida calurosa, por lo mientras les dejo una foto de el:


























Ah si que dijeron si el estuviera asi ya lo hubiero hecho mi esclavo sexual desde hace tiempo, bueno en realidad era una excusa para poner esta foto, porque desde que la vi me declare fan de esta rubia (de ella nada mas), ahora si una foto del Charkill:









Bueno mas bien creo que de aqui lo clonaron (lo siento chark, no me pude resistir).

Otro punto que se debe aclarar es el cambio de los calendarios, ya que en esta ocasión se me ha lanzado un reto y he decidido cumplirlo:
El Mirsha-Magos

Ahora la fecha se extiende hasta el 22 de enero.

Por otra parte el Pinche puto pooh (el puto se lo agregue yo), ha regresado de sus vacaciones en siberia, ya que decidio ir a visitar las tumbas de sus familiares acaecidos durante 5 generaciones en los circos de Moscú.

Por su parte el Magalo ha salido ya por fin de la granja en la que lo teniamos recluido, su adiccion al coto era muy fuerte y decidimos que era lo mejor, asi que a partir de febrero empezaremos con las grabaciones del 1er disco guajazo que aunque tiene muchos nombre de proyecto solo lo llamaremos:

EL PROYECTO!!

jojo, pasenla bien y al rato termino mi noveliux, gracias a todos los que no tienen nada que hacer y visitan este blog

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vientos por el FLACKER que se añade a este blog. ¡vamos Amor! a darle duro y rudo a la escrebida pa' que nos tengas bien picados leyéndote.

5:42 p.m.  
Blogger Rizo said...

Pinche Flais a ver si tu si escribes algo para que le demuestres a Magalo quién es hombre y quién tomate...
The Project sounds cool...

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^