Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, enero 17, 2006

¿Yo?: COTO! gracias

Estaba pensando (siempre lo hago, solo que esta vez lo quise recalcar), que si algún dia, por cosas extrañas, o porque me cortaron el píloro, o que ya no hay energia psicosocial (que me hago guey: por una comander), me olvidara yo del coto............

¿Que pasaria?!!!!!!! ohhhh!! Maricsaaaaaaa!!.

Pero no empiezen a juzgar, noooo!, porque esto le puede pasar a todos ustedes, a su hermano, hijo, sobrino o lo que sea, asi es, el abandono del coto, del rock, de la buena fraternidad, ¿seria el final?, ¿mi rock sería panameño?, ¿otro guarani?, no lo se....

Ya anteriormente el pinche pooh habia tratado este tema: aqui

El anterior post puede cotoizar a cualquier mortal (cotoizar= hacer devoto del coto), y hacerlos devotos de los rocks mas impresionantes de este mundo, los hombres rockeando (ya sea con chela y/o con un instrumento), las mujeres con un rito de iniciación que consiste en dar placer a estos hombres (mm bueno, no, no es cierto, pero quien quita y pegaba), y asi todos juntarnos en un rock impresionante (prueba de ello: el sabufest!, y a ver quien me dice no), es por eso que el coto es el camino a seguir y estas son algunas pruebas (ninguna en particular orden)

-Eso de dejarse la barba lo hace uno por hueva, no por orden divina (eso o se te acabaron los rastrillos)

-¿Flagelarme? Neeeeeeelll!! Duele un chingo (ahora que si eres sado, igual y es lo tuyo)

-¿No escuchar Jevi Merol porque es musica del diablo?, Jojojjo (¿y escucho a mana?, no mamar)

-¿Dar limosna?, ¿Diezmo?, Nooooooo, significa menos chelas pa' la banda (ademas regalar mi varo a un guey que se va de vacaciones a europa)

-¿Tapar a las mujeres y que solo se vean su ojitos?, Ohhhhhhh se ve que no ha ido a los centros comerciales en Domingo (eso o un tianguis de Aragón)

-Cero bebidas embriagantes...sdofbnuyr

Edit: ¡me desmaye 10 min. no se que paso!

-¿Domingo? ¿iglesia?, tss los domingos son para la chela (o el futbol en muchos casos) y despertar a eso de las 2 de la tarde a desayunar pizza fria

-¿Rezar todo el dia? , Ya vassssssssssss!!!!!!!!! (¿ a que hora juego play?)

-¿No comer cerdo?, y las Carnitas del Sabado, pizza de pepperoni, torta de pierna!!!!


!Saco¡, no puede ser posible puras prohibiciones

!El Coto no¡.

El coto te permite
El coto te da
El coto te provee
El coto te deja ser.....

¿Quieres chela? va, ¿Decides no tomar? va, ¿Quieres fumarte hasta el pasto? va, ¿Quieres ser un nerd de biblioteca? sin problemas, con dinero y sin dinero (hago siempre lo que quiero), fresa, poser, rock, gotico, skato, homo, metrosexual, insano, ortodoxo, cristiano, musulman, introvertido, borracho, indiferente, chaparro, alto, hombre, mujer o tomate...

!NO IMPORTA¡

Porque no importa tu genero, raza, edad, nacionalidad, posición sexual (si, sexual), social, creencia religiosa, nada de eso importa.....

!Porque el coto al igual que yo.... NO DISCRIMINA!


Por eso donde quiera que esten, cotoizen, no importa si estas en una fiesta popis en la condechi, o una tocada de salsa en la calle en Neza, ustedes traen el coto consigo sin importar su vestimenta o lo que beban

!MOCOS¡

(claro que hay personas que no son coto pero eso ya lo hablaremos despues)


Y pues ya que estaba buscando el post del pooh, me encontre este post mio, lo volvi a ver y me volvi a cagar de la risa (sorry pooh..... mm no, no es cierto)

POOOOOOOOOOOCK!!!!!!!

5 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

�Noooooooooooooooo Maricsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

12:58 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Les dejo un comentario para que puedan entrar a mi blog

Mocos

1:32 p.m.  
Blogger Rizo said...

El coto adopta, no discrimina; nunca te hace el feo, sólo consiente a sus favoritos...entre ellos: ¡EL DIABLO!

6:05 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Oh si, el Diablo, Diablo te amo. jojojojojojojojojojojo

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! trademark attorney Betts fishing center Formato para registrar una franquicias Auto battery charging home mortgages best rated dishwasher van floor mats payment online Multimedia cabinets Bosch fridge freezer help line Cartridge ink printer refill http://www.buy-levitra-online-0.info http://www.onlinehpunixtraining.info Export clearance sale mp3 players laptop computers desktop 1995 jeep grand cherokee water pump replacement levitra

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^