Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, enero 05, 2006

De Caceria capitulo VI (uve, dos palitos): El fin

Me introduje en el bosque, se podia ver un poco menos pero aun asi se veia, no se cuanto tiempo camine, ¿minutos?, ¿horas?, lo importante es que empezaba a desesperarme porque el bosque parecia un laberinto, y no podia encontrar nada, ni una huella, ni una señal, parecia que todo el mundo tenia razón y habia sido solo un invento de mi imaginación, y el solo pensarlo me revolvia el estomago, pero yo sabia lo que habia pasado y no me iba a dar por vencido tan pronto, recorri mas y utilize mis mejores tecnicas de rastreo, y despues de algunas horas encontre a la mitad de la montaña, una entrada a lo que parecia ser una cueva de tiempos muy antiguos, casi mistica, y con un hedor impresionante, una mezcla como de azufre y pedo, pero aun asi el odio me llevo adentro, sabia que era esta la guarida que habia estado buscando, me adentre muchos metros, y ahi estaba la criatura, para mi sorpresa no estaba dormida, ni en hibernación, estaba despierta, de pie, parecia que me esperaba, aunque no sabiamos el final.

Todo empezo como un torbellino, no necesitabamos mas, solo una expresión, un grito de guerra que hicimos los dos al mismo tiempo y la batalla comenzo:


Yo como en mis ratos libres soy fotografo del diario El clarín, aprendi tecnicas de como tomarle fotos a Spiderman, aqui hice lo mismo, puse una camara y por eso pude documentar todo















Vean la furia en sus ojos, no se dejen llevar por la sonrisa, tenia2 hileras de colmillos sedientos de sangre

















Aqui hasta poso para la foto! pinche oso rockero
















La lucha fue cuerpo a cuerpo, cara a cara, aqui estoy aplicandole la tapatia















Por momentos se quiso resistir pero lo controle, y aqui lo estoy sosteniendo















Por si quedaba alguna duda de quien se la pelaba a quien!

















Aqui muestro mi orgulloso trofeo junto con algunos ciudadanos del pueblo.

Lo mas curioso es que la criatura tenia dentro de su ser dulces y una que otra fruta, es increible lo que pueden hacer las criaturas misticas, y ahora que recuerdo mi papa dijo: voy por unos cigarros a la tienda, y pues nunca mas regreso, a lo mejor esta historia es una mentira, a lo mejor no.....

6 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Estás todo penhueco, checa el titulo buey.

11:09 a.m.  
Blogger Guajazo said...

tengo actitud y no lo cambio, jo

7:45 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Se llama hueva...

9:12 a.m.  
Blogger Rizo said...

Uve, dos palitos, menos uno = VI.
Esa lucha se ve que estuvo cruenta y salvaje.

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chales...que nivelazo, yo que esperaba que te encontrarías con el wey ese de algas que no recuerdo como se llamaba pero que tenía una serie bien pitera en la televisión y me sales con esas bainas. Pinche piñata del Pooh, no llega ni a un metro....insisto....chales.

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

4:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^