Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, agosto 21, 2005

POOCK!!

Se preguntaran: ¿que significa POOCK!!?, ¿ a lo mejor es el nombre de algun nuevo planeta?, o tal vez ¿una nueva enfermedad transmitida por un asiatico que comio el cerebro de un chango que tenia los sesos invadidos de gusanos? pues no, a continuacion les contare el surgimiento de este bello sonido (asi es ya vamos progresando y sabemos que es un sonido, asi que utilicen la maldita imaginación y a crearlo en sus mentes) y sigue así:

Eran aproximadamente las 3 y media de la tarde del sabado y nos dirigiamos a el cubil guajazo (entiendase el lugar donde ensayamos), pero como la noche anterior se habia prolongado hasta el alba (ah cabron), Parentesis- que por cierto que buena peda en casa de Marisol :) hasta baile charanga punk, y la cual es la causa del anterior post del pooh, (pero fue por causas de fuerza aerea)(ah cabron parentesis dentro del parentesis) en fin , no le marque y nos lanzamos el resto de los guajazos junto con el alxxxan paxxdo y que nos metemos una pedota pero este no es el tema asi que regresemos al nuestro- Parentesis entre nubes y notas de arpa, y por ahi mencionaron: El Samuel (que no es santo de mi devoción) tenia "una comida", ooohhh comida, a esa hora no sabes si tienes hambre, asco, o ganas de meterte un dedo (en la garganta claro), pero pues como es bien conocido el famoso refran y dicharacho mexicano "a la gorra ni quien le corra" nos dispusimos a ir a casa del sujeto, pues bien llegamos, que nos costo un poco de trabajo pero llegamos, tocamos la puerta (nota: la casa tenias unas partes que estan en construcción o remodelación) y pues tenias que hacer algunos malabares para poder entrar, ya estando dentro de la casa para la dichosa "comida" se tenia que pasar una de esas "pequeñas puertas" que parecen hechas para pigmeos reductores de cabezas en las cuales tienes que agachar la cabeza para no darse (con perdon de la expresion) un santo putazo, y llegabas a el patio que te conducia al comedor donde habia tres "mujeres" que luego hablare de ellas, en fin "la comida consistia de unos sandwiches que todavia no estaban hechos (entiendase pan, jamon y mayonesa), y cafe, tomamos "cafe organico de las regiones zapatistas en chiapas" según nos comento nuestro anfitrión (me lo aprendi bien porque dije "ah que mamon") y nos devoramos unos sandwiches y un cafecito, luego ya saben la platica y las prisas por ir a ensayar nos dieron a eso de las 4 y media, nos despedimos de las "mujeres" y nos dispusimos a salir, fue entonces cuando sucedio ¡oh si! yo fui el primero en salir asi que me agache y abri la puerta para salir a la calle y fue justo cuando escuche POOCK!!!!!!! y yo dije: ¿pues que chingayos? se sintio como si a la estructura de toda la casa le hubieran dado un marrazo en los cimientos y se cimbro toda, pero tooooda la casa, y fue entonces cuando le di un giro de 180 grados a mi cabeza y lo vi, oh si¡, se veia a el pooh acomodandose la gorra y pronunciando las miticas palabras: Ay.. guey, JUAR JUAR acto seguido(crea la imagen en tu cabeza) me encontraba yo tirado en el suelo revolcandome como si estuviera en llamas pero totalmente cagado de la risa, !SANTO PUTAZO! exclame pero no podia dejar de reir, lo peor de todo es que los que venian atras se contagiaron de mi risa y se empezaron a cagar de la risa (junto conmigo, ¿o de mi?), esto duro aproximadamente 10 o 15 minutos mi respiracion se hacia dificil, me dolia el estomago, y no podia dejar de reir, tal vez porque la escena en mi cabeza se repetia una y otra vez pero el pooh no derramo ni una sola lagrimita, y ya despues de que pare de reir le pregunte: ¿estas bien?, jo jo jo y que me vuelve a dar un ataque juar juar de otros 10 minutos y le dijo el Charbel si ves una luz agarrate, o mejor si ves una chela aferrate mas!! jojojojoj y pues ya encarrerado otros 10 minutos de risa ooohohohohh jojojojojojo ahorita que lo recuerdo me da mas risa y no puedo dejar de reir al momento de escribirlo aqui, jojojojo en fin al parecer no tuvo ni chichon ni sangre buuu que aburrido, y al final todo ocurrio como debia ser, nos largamos a ensayar y fue un excelente ensayo, lo dejamos en la noche en su casa (suerte con los madrazos) y nos fuimos con la leyenda (o sea el Mickey) a el ombligo de la luna (dir. cafetales casi periferico), y eramos los unicos ahi, pedimos unas chelucas (muy baras, asi que vayan) y disfrutamos de la banda que esta ahi los sabados, Maverick, hubo muy buenas sorpresas en cuanto a rolas ,algunas bastante raras de coverear y claro los exitazos de hoy y siempre, por cierto una de las meseras se parece aEloim el bataco de Isis o para mas referencia a los fresitas: el nuevo bataco de Moderatto, pero ahi se los dejo.

Estoy seguro que el pooh el dia que me caiga en una coladera o me cague un pajaro, va a divertirse riendose de mi, tanto como yo lo disfrute, asi que esperare la hora como un digno caballero de la orden de la chela sagrada, ohhh por cierto ya de regreso del bar volvio a salir el tema del pooh y esta vez todos me acompañaron en el ataque de risa asi que se que fue gracioso (una vez mas) reirse de las desgracias de otros jojojo, bueno pues'n empiezen la semana relax y con una buena actitud.

Moraleja: Si crees que la mierda se encuentra en el suelo, piensalo dos veces. jojojojojo

Lo siento pooh si me lo guardaba iba a explotar! cuidese See you!
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^