Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, septiembre 30, 2005

El Zaar de las gomitas. Cap. III

Capitulo tres.

¡Y yo que te deseo a morir, ¿que importa? esta es la ultima vez, el futuro puede esperar, pero me arrepiento, en el piso donde sea y tó-ma-me! Kiiiiizzzzz kiiiizzzzz. Ya pinche Magalo deja de estar jugando con ese puto radio-despertador, cabrón -le atizo un manotazo-, a ver entonces el pedo de todo esto, es que Aníta-la-muertita era el segundo frente de la mujer de Jorge Charbel, la mano derecha del Zaar.
Charbel, también conocido como Georgio “Charkill” Caporegime* del Zaar de las Gomitas, es buscado en mas de 15 países por múltiples crímenes, todos ellos en defensa o salvaguarda de Mirsha “Gordolobo” Carrillo, en el pasado, había sido apresado en la Ciudad de México, en todas las delegaciones políticas, por delitos menores (y estúpidos), como orinar en la calle, faltas a la moral, ingerir bebidas embriagantes en plena vía publica, etc. Afortunadamente “Charkill” era un tipo camaleónico que a pesar de su rudeza y dureza, podía convencer a cualquier representante del orden con un simple: -No jefe, no estaba haciendo nada, ¡mire!, esos compadres de allá de seguro le están volando los tapones a ese Vocho.- situación que lo salvo de ser llevado a la “grande”. Después de salir mas o menos bien librado de la ultima madriza y consiguiente remisión a los separos de la delegación Venusti-ano Carranza, “Charkill” decidió brindarle su lealtad a Lobo, “Gordo-Lobo”, Carrillo.
¡Puta madre!, como no se me ocurrió antes, ¡a huevo que el “Finito” no le puede ganar a Tyson, por que este ultimo ya esta retirado! Oye Magalo, volviendo a lo de la “Carne fría”, entonces, era lesbiana y tenía una relación con Rosa, la mujer de “Charkill”, que pinche vida tan injusta, pero si Rosita está buenísima, puro desperdicio, y ¿como dices que se llamaba la difunta?
–No, Pooh, no mames, está bien cabrón esto, la pinche tortillera se llamaba, Venus, al menos eso es lo que me dijeron en “El Yardas”, pero mas bien creo que era su nombre de batalla.- ¿Qué estas diciendo Magos? ¿“El Yardas”?.
Ahora si, siento que se me afloja bien cabrón el mastique, en cualquier momento me puede dar chorrillo, si esto está ligado a “El Yardas” me puedo empezar a considerar como hombre secuestrado-violado-torturado-muerto,
“El Yarda’s bar” un despacho contable, pero Con-Table Dance, ubicado en la cuchilla del tesoro, allá por Ciudad Lago en Nezahualcoyotl, Estado de México, era uno de los “tíviris” más visitados por el Zaar y sus compinches, un lugar macabro y viciado, en el que las propias bailarinas se trenzaban en tremendas peleas por los clientes, peleas en las que salían a relucir, patadas en las espinillas, golpes de conejo, rasguños en las tetas, jalones de greña y por ultimo botellazos, cuchillos y en algunos casos extremos, asesinatos.
-No, no chingues Winnie, y si con esto se te hizo rollo el prepucio, adivina de donde salio Venus y como llego a “El Yardas”, Pues resulta que para tu información: Venus era la hermana menor de Soledad, el guarumo del Mirsha. Poco después de que Soledad se retiro de las peleas, ambos tuvieron muchas broncas de dinero y Venus decidió irse al Gabacho para probar suerte como actriz porno, el pedo fue que no le alcanzo el varo para pagarle al “pollero” que la iba a pasar y se tuvo que quedar a talonear un rato en Tijuana, ya metida en eso del sexo-servicio a la comunidad, se quedo enganchada por una clienta que requería regularmente, hasta que esta se largó sin dejar huella, fue cuando Soledad le pidió que se regresara, ya que al trabajar en Tijuana, “El Yardas” le iba a parecer un hermoso jardín de niños.-
Agarro bruscamente al Magalo de la camiseta y lo levanto por encima de de la cama, Cuantas pinches veces te tengo que decir que me súper encabrona que me digan Winnie, grandísimo pendejo, sigue así, sigue así cabroncito y te voy a tumbar todos los dientes nada más para averiguar si así das mejores mamadas, ¿Entendiste Magalo? ¿Entendiste grandísimo idiota?
– Uy, uy, uy, espántame panteón, esta bien señor “The Pooh” bájame o te parto cuanta madre tienes. –
OK, OK, Magos, lo siento, me ofusque, solo recuerda que ando un poco estresado por todo este desmadre, a ver dime ¿Como chingayos conseguiste toda esa información?
-Pues lo invente todo pendejo, (con marcado acento gallego) ¡Hombre, no sea usted pendejo! ¿Cómo crees que averigüé? Pues preguntando, chingada madre, preguntando se llega a Roma. En cuanto nos despedimos en casa del Zaar, me lancé a ver que podía investigar y una cosa me llevo a otra, ya sabes, bueno, la neta es que me fui a chupar y de pasada a visitar a las muchachas de “El Yardas” y ya entrado en agasajo con la “Ñera”, pos la empede y empezó a soltar prenda, en todos los sentidos, después de que me dijo que la Venus no había ido a chambear en dos días, la conecte con lo que nos dijo el Zaar y me vine para acá en chinga loca (o lo que se puede hacer en metro y pesero, para llegar a tu puta pocilga esta). Oye, y acá entre nos ¿Por qué el Mirsha y tu estaban en el baño? Esto me empezó a oler mal cuando vi tu cara de idiota espantado y al mismísimo Zaar en boxer de ositos.-
Puta, ni me lo recuerdes es una muy larga historia.
De improvisto toda la enorme casucha de madera y asbesto se cimbro por dos toquidotes en la puerta, que me recordaron el temblor del ’85. Muy sacado de pedo grite: ¿Quién? Y desde el otro lado le la puerta se escucho esa profunda voz pastosa de macuarro fuma varas y cocos de la merced. –Soy yo, Soledad-
El Magalo y yo cruzamos nuestras miradas y al unísono, salio un débil susurro desde el fondo de nuestro ser: ¡VERGA!

No se pierda, damita, caballero, niña, niño, lesbicogaytransgenero, la siguiente entrega de este bonito cuento de cuna.
*Nota: Caporegime es un lugarteniente según la Mafia Siciliana

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No manches Pooh:

Me cae que me tienes 3 días con la angustia de lo que puede pasar en tu cuentito tipo libro vaquero, jajaja, pero en fin.

A ver si ya te pones a trabajar no?

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pinche Sarmi, me caiste como anillo al dedo, hace dos meses me leí el padrino, hace un mes estuve en Sicilia, visitando el bar donde Michael Corleone se topa al jefe de Apolonia. Ahora con tu super intrincada historia de Mafiosos estoy realmente emocionado....Aunque me cuesta trabajo imaginarme al Charkil de Caporagime, a mi memoria vienen las veces que lo he visto pedo gritando y riendose estridentemente. Pero le voy a echar ganas pa encontrarle su lado Narco. Saludos.

9:54 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Miriam: Que trabajen los negros
Brux: Te regresaría el dinero, pero me lo gaste en "Los Güeros" ayer, aguanta a que me manden ese dinerito del gabacho ¿no?
Sabucles: ¿En serio estuviste en Sicilia? Que envidia me cae, oye, ¿lo del anillo al dedo no fue albur verdad? Saludos.

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Así es mi querido Sarmi, conecté unos brothers sicilianos en España, nos hicimos cuates, y que me lanzo. En realidad tenía que ir a trabajar a Ginebra, pero el experimento se canceló, y como estaba de coto en Roma (y no en la Roma, aunque suene mamón) pues dije, ingue su, y le caí primero a otro brother en Reggio (la mera punta de la bota), y dos días después, que le caigo a estos carnales en Messina (la ciudad más cerca al continente de Sicilia), y pues como les dije que estaba bien alucinado con Don Corleone, que me llevan a dar un Tour por donde fue la filmación,,,,la neta estuvo chido.
Y no fue albur....como crees???
Saludos. Y no dejes de escribir, ta chido el cuentito.

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo un día ví tocar a una banda en el Yardas...Me parece que aquel día dicha banda utilizó un pseudónimo. ¿Quiénes habrán sido? Muy buen lugar aunque ahí se haya quedado mi libro de "La guerra de Galio". Yo también me uno a las protestas por seguir leyendo esta delirante y saltarina cuántica historia. Me cae que la espera es más agónica que esperar el Memín cada semana Chingao! Échele mi Pooh...

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sois más putas que Saddam Hussein y Alig Agcá juntos.

perras, más que perras y putas, eso es lo que encuentro entre vosotros.

tenéis cojones de seguir publicando bastardeces.
os deberían censurar, atajo de minilemmings.

so hijos de puta!!!!!!!!!

7:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^