Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, febrero 28, 2006

Barda de contención marca ACME

Ahí les dejo este video que me pasó una de esas personas torvas que gustan e traficar con porno duro y cosas así, bien bonitas.

Este video me arranco una buena carcajada, es como un capítulo de la caricatura del Coyote y el Correcaminos.

Si eres de esas personas fácilmente impresionable mmmmmmmmm pos ve el video seguramente te va a impresionar.

AQUÍ.

lunes, febrero 27, 2006

Bienvenidos al mundo Marlboro (suaves)










Pos ahí me tienen viendo piratería en casa de mis padres, esta es una película que me hizo reír en demasía, ok se supone que no debo reírme de un par de homosexuales, pero es inevitable cuando empiezan a usar las técnicas consagradas del Magos, como la del salivazo y la de el pepino de secundaria, altamente recomendable, el único punto malo es que tu Papá te diga: "Que gracias a dios tus amigos no te rompieron la espalda cuando te fuiste a vivir con ellos".

Mi gober precioso

Normalmente esto de la política me vale un cacahuate pero no puedo dejar pasar este link:
http://tepocatas.com/migoberprecioso.html

Y aqui la pagina principal en donde hay mas juegos:
http://tepocatas.com/

ah y el blog de donde lo saqué: http://rodrigo0.blogspot.com/ hasta esta el audio con las llamadas del guey con nombre de marca de cigarros y el gober precioso

Ah si pinches politicos corruptos de mierda (perdón por lo de perdón)

sábado, febrero 25, 2006

Finding Memo.

Ese pinche monito que esta del lado derecho del blog, junto a los perfiles, es la mascota/logo de la tres veces H banda Los guajazos. Aclaro, no es una cucaracha, no es el cráneo de un borrego que hicieron en barbacoa, no es un payaso, es simplemente una serie de líneas que se ven "chidas" (según yo, su creador), el gran dilema que me ha abatido últimamente es que carece de nombre ¿Cómo te sentirías tú., querido lector si en vez de llamarte por tu nombre te dijera: Oye pendejo?, bueno, Mirsha ya se acostumbró.

El motivo de todo este delirio es que ese monito necesita un nombre y a partir de hoy se aceptan sugerencias, esto no es un concurso, así que el premio bien podría ser una tremenda patada en las bolas o una gran nalgada propinada con guante de plomo, si eres hombre o mujer respectiva o alternativamente.

No me robes tengo copyright

P.D. esto es serio, así que absténganse de poner nombres tan pendejos como “rayitas”, “winnito”, “cuca”, “Krusty from hell”, etc.

P.D.2: No le hagan caso a la P.D. anterior.

viernes, febrero 24, 2006

Halcoholes galacticos

Antes que nada una felicitación a la Psycobrux por tener el mayor numero de aciertos en el post thundercat (que ni era concurso ni nada, pero aqui somos chidos)

y ahora le toca el turno a.....











(letra robada cobardemente de: http://www.amosdelretro.com.ar)


Son de plata y de acero,

Silverhawks!

Son humanos biónicos,

Mágicos!

Cruzan por el cielo
para el cosmos conquistar,

Silverhawks!

una luz para triunfar!



(Solo de guitarra de Vaquero (que por cierto la rompe))



Las galaxias son su meta,

Silverhawks!

Siempre buscan con afán,

La verdad!

Silverhawks!!!

y en ingles:

Wings of silver, nerves of steel... (Silverhawks!)
Partly metal, partly real... (Silverhawks!)
Soaring through the highway of the heavens in their flight
SilverHawks, a rainbow in the night!


Estos tambien ruleaban. sobre todo cuando al final le hacian las preguntas al morro de cobre y uno se las sabia y andaba como bon icer (termino pa' los que venden bon ice) con la mano arriba y diciendo la respuesta de:

Vaquero: A ver morro de cobre: ¿Cual es el planeta que esta apunto de llevarse la chingada, por sobrecalentamiento, enfermedades, hambre y codicia (lujuria no entra porque esa si es chida

Niño: prrppr Tu anoprpr Urano (es que hablaba bien raro)

Vaquero: Estas bien, bien, re bien.... pero bien pendejo niño de cobre, es la tierra, por eso te voy a quitar todos los puntos y te voy a poner en cuatro

Niño: mhmh prprp mh fiuuu fiuuuuu


Ah que bella era la infancia cuando todavia no pensaba asi

La musica luego la subo, aqui la tengo pero el anti-virus esta buscando virus y se alenta bien rudo esta madre

jueves, febrero 23, 2006

Martes de billar!! (fuckin' humor)

Hoy ni es martes ni vamos a ir al billar, pero de una vez se avisa, para que luego no salgan con que yo no sabia, que no se llegar, y que a chuchita la bolsearon (fuck)

Datos tecnicos:

- Billar Paris (porque somos huevones) sobre Fray Servando al lado de Wal-Mart (no pregunten numero porque no me lo se pero Fray es pequeño, ustedes caminen y caminen de oriente a poniente hasta que lo encuentren, es en la zona de la JBL (arriba de las Bennedetis, que no se si se escriba asi)

- Hora: pues se aceptan propuestas pero yo diria que a las 21:00 Horas, por los que trabajan y para los que... mmm, nel pues si pueden, si no pues con la pena

- La hora está a 30 pesitos, y según esto solo se permiten 4 jugadores por mesa, venden chela (sol, xx y esas madres tan horribles) y chescos, no se permiten sentarse en la mesas de billar, ni poner bebidas o cigarros en ellas (esas solos las puse porque ando de un humor)

- En la baranda esta la cubeta de SEIS coronas (pa' la bruja, kiss!) y una horita de billar a 100 pesitos ( que ni vamos a ir a ese, pero pues me gusta ocupar espacio)

- El voltaje del billar va a ser de 110 a 120 volts

- Escuchen el For Unlawful Carnal Knowledge de Van Halen siglas: FUCK

y como que aqui se me antojo poner una imagen, pero sobre todo porque me vale un maldito rebano su opinion




















(Un fuckin' angel)

Ah que pinche acidito estoy de humor!!

Soy el (fuckin')UVITO ACIDITO!!

(cualquier fuckin' dato puede cambiar asi que ni se fien de la hora y/o el lugar, esten pendientes)

miércoles, febrero 22, 2006

Thundercats















(que creo despues se volaron este logo para un coche de la ford)


Thundercats

[Lion-o] Thunder, thunder, thundercats, Ho!
Thundercats are on the move,
Thundercats are loose,
Feel the magic, hear the Roar,
Thundercats are loose,

Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats! Thundercats!

Y aqui la cancioncita (fue lo mejor que la encontre, asi que no mamar)


Y no lloren al recordar su infancia frustrada y llena de malos recuerdos

martes, febrero 21, 2006

¿Y tu?... ¿vas al super.... o te la comes??

Bueno bueno, probando, uno, dos, tres...

Pues resulta que tengo que ir al super y por una extraña razon no me disgusta ir a esa maldita tienda cerdo-imperialista-capitalista...

Edit: Pues resulta que ya no fui al super, me encontraba yo en mi casa (su casa), viendo C.S.I. y recibi una llamada de Rixo y acabamos de instituir los martes de Billar, esta vez la sede fue el Billar Paris (muy conocido en las tierras de la JBL) y se encuentra al lado de Wal-mart de Fray, un lugar bastante agradable, ya que acondicionaron todo. Recuerdo que en mis epocas de secundaria, me iba a ese billar a gastar mi dinero, lo unico bueno es que me quedaba a solo unos pasos y no perdia tiempo.

Asi que si alguien se apunta la cita son los martes, si quieren con chela esta mejor la baranda, ya que dan corona y una hora de bicho por 100 del aguila, mocos!

Sobre la PERRA que me debe dinero y no me paga.

¡¡¡Se que tienes família, maldita ramera!!!

domingo, febrero 19, 2006

!!Me quiero volver chango!!

Nada especial esta semana, rock sobrio, y tranquilo, unos puntos a resaltar:

El jueves fui a una mezcaleria, ah que chido lugar, mezcales de todos colores y sabores, chelas pacifico y victoria, y gente re-nice, es un buen lugar para echar la platicada y la copa, ademas hay rockola o si no ponen musica bien chida en el ipod, por cierto la mezcaleria se llama la botica, esta en Poncho Kings (tomatito dixit, o sea Alfonso Reyes) num 120, yo pienso ir pronto, estan abiertos todos los dias, de cinco a dos, asi que ya saben, un buen mezcal, en la botica, Mocos!!.... oh se me olvidaba, el buen Dave los atendera como si estuvieran en el Queen Elizabeth... ahora si !Mocos!

El sabado el regreso del Mata-tiburones a las obras teatrales, oh que gran actuación, casi arranca una lagrima de mi (claro que no lo hice, porque soy bien macho), ademas de la actuación de Lety y cia., oh y felicidades a Juan por la dirección de la obra. En la noche rock en la casa del pooh y esposa, unas chelucas (snif), y hasta entrada la noche, dormi "temprano".

Domingo a mediodia, me desperte, desayune y a ensayar, llegamos tempra (mas o menos), acomodamos el cubil, tapizamos las paredes con afiches (posters), redistribuimos el sonido (los lugares de las bocinas) y salieron algunas ideas de la "inspiración".

Coto: si, Dinero: pos no, Amor: del superficial nada mas...

viernes, febrero 17, 2006

Sobre el concierto de U2

Ah si, no fui, no me gustan tanto.

jueves, febrero 16, 2006

EXCLUSIVA!!!

Yo como soy fotógrafo paparazzo en mis ratos libres, he decidido a poner en prueba mis dotes jotográficos (es que es medio gay el asuntacho), y aunque recibi tremenda golpiza por parte de los guardias de seguridad del teatro, no me pudieron quitar mi camara, y aqui le traigo en exclusiva, imagenes de la puesta en escena de nuestro querido mata-tiburones












Vean nada mas el porte










aqui rezando el padre nuestro

Y si usted es gran admirador de este gran actor, no deje de asistir a la bella obra Elektra, en donde solo la hace de reparto pero asi son los grandes actores, dando oportunidades a las nuevas generaciones, Mocos!

miércoles, febrero 15, 2006

Fire this city

Ehm... ahh... no ha pasado nada interesante, esta semana comenzó como cualquier otra, acompañando al rixos a ver lo de sus muelas, y donde por cierto lo tengo que acompañar otra vez porque aqui entre nos (en un blog??!) llego una chavita de ufff!!, aunque ella no iba al dentista sino su hermanito, como sea, voy a ir al dentista a revisarme estos dientes devora-dulces (nota: tengo que comprarme una camara, o minimo un cel con camara), ese dia vimos tambien a tomatito la cual muy amablemente nos acompaño hasta, canal 22 a recoger un papel del rixos y ahi mismo en el CNA nos dispusimos a ir al cine, pero la función empezaba muy tarde y pues no pudimos ver una pelicula, tomatito se retiro a sus clases (tomatito rocks!), nosotros comimos algo y cada quien a su casa.

El martes habiamos quedado que si los planetas se alineaban ibamos a ir a ver a dagger en la baranda, yo atendi mis cotos, el rixos los suyos y a eso de las 10 de la noche me hablo para ver que rock, yo le dije que igual ya no habia nada, y entonces me pregunto: ¿tienes algo que hacer? esta por demas decir que pasamos por el Sharkill (el mata tiburones) y nos fuimos a la baranda, pero no hubo toquín se pospuso para el 17, asi que si quieren ir este viernes a la baranda a rockear ya saben, la direccion es av. Universidad num: ???, pero es a un cuadra de la glorieta de Vertiz, nosotros por nuestra parte, ya que no hubo rock, nos quedamos a jugar pool y a tomar refrescos, el unico pedote fue el Sharkill, que por cierto ahorita debe de estar en el concierto de U2 (u, dos) con muchas chelas encima, y fue una excelente noche, llena de musica de los ochentas, palomitas, chicharrones, jugadas espectaculares, tiros sorprendentes y un excelente servicio, oh si se me olvidaba, según el chavo que atiende ahi, nos dijo que el 17 de marzo va a estar tex-tex en la baranda, como sea que buena noche, de hecho vamos a tener que empezar a implementar los martes de pool en la baranda ¿quien se apunta?.

Hoy estoy muy cansado, y con la idea de que me voy el viernes a CD. Juarez, lo unico bueno es que voy a probar de nuevo las hamburguesas del Wendy's y pues ya, la desvelada va estar chidita, y el sabado es la fiesta de mi sobrinilla, asi como la obra de teatro en donde sale el Shark (creo es la de defendiendo al cavernicola) y Lety, mucho rock este fin!!

Parece ser una buena semana, empezo bien y creo terminara mejor, oh por cierto como no veo respuesta positiva he decidido retirarme del juego... malditos sentimientos de pareja... pero el rock sigue... ROOOCK!!

lunes, febrero 13, 2006

We want more!!



















Jovenes y jovenas ilustres, aqui apoyamos a la escena de rock nacional (menos a panda), y por eso les avisamos desde el dia de hoy (13 de feb) que el 25 de febrero (son doce dias de anticipación) va a estar Ed, dean plastique, aka's 47 y starlight, tocando en el hotel Virreyes, caiganle y ponganse brutos de tanto alcohol , asi si no les gustan las bandas al menos se les olvida, pero estoy seguro que se la van a pasar chido, el rock nebuloso de Ed los va a transportar a otro rock mas cabrón, y solo por 50 pesitos, ahi nos vemos porque yo de seguro si estare, Mocos!!

domingo, febrero 12, 2006

Hay buen rock and roll esta noche!!

El viernes empezo como cualquier otro dia, ya despues de la amargura del miercoles de haberme quedado afuera del recital dionisiaco, me disponia a hacer mis labores cotidianas (dormir-comer-cagar) y tratar de conquistar a el mundo (una vez mas), a la vieja manera: con mis jefes (cada vez mas dificiles de vencer) en cada stage y un cuartel secreto dentro de un volcan (esta por demas decir que falle, aunque ya estoy mas cerca), cuando la hora marco las 22:30 pase por Gaby y mocos! Factory alla te vamos!, llegamos todavia a tiempo para que ella no pagara entrada (¿porque a los hombres no nos dan entrada gratis?, ok ya se porque).

Entrando a el bar se prometia bastante, la iluminacion chida, de capacidad yo me imagino que le cabian como 150 personas, habia unas sillas muy aca, y un arbol enmedio, lastima que no se podia uno guacarear ahi, si no seria un hit, bueno bueno saludamos a la banda, pedimos nuestras bebidas, a platicar un rato y de repente se trepa Ed al escenario (bueno era un templete chirris) y que le empiezan a dar al rock oh! oh! oh! que buen rock traen estos muchachos (y muchacha), como diria el chark: El rock nebuloso de Ed esta al punto, ademas en esta ocasión el sonido era mucho mejor que en el pasagüero, ¿o sera que no andaba pedón?, como sea, le dieron al rock y en la penultima rola en verdad me hicieron volar, para finalizar se aventaron un cover de los Pitsies cuando la gente (invocando al YY) empezo a gritar en coro: Otra! otra!, jojo, despues de unos 15 o 20 minutos, se subio mami yasbeck, que tocan muy bien y la bajista se rifa mucho, aunque ya despues de un rato la armonia de las voces empieza a hacer de las suyas en el auditorio y lo que se viea bueno empieza a volverse miel, pura miel, asi qeu si su rock es medio mielero esta es la solución, y un poco despues se subio la ultima banda: Smarties, no dire nada de ellos visitenlos, chequen su música y juzguen por ustedes (si les gusta la onda panda, esto es lo suyo) (chales como odio a los pendejos de panda, y perdon por si alguien se of... nel nel a la chingada, no me gusta y son unos pendejos plagiarios, chales ya soy de la vieja guardia!), pero hay que apoyar a la banda y les dejo el link a su pagina, bueno ahi 'ta algo de lo que paso el viernes.
El sabado la cita era a las 4 para ensayar, y llegamos 4 y cuarto el pinche pooh, su señora esposa y yo, el charbel estaba ahi con cara de muerto (porque se puso una monumental peda el viernes), y el unico que llego tarde fue el magos (a las 18:00), lo bueno es que (y lo digo de rodillas, haciendo una reverencia al dios cotorro), ya acabamos de grabar y dejamos atras la etapa de covers (al menos ya de tiempo completo) y a ver que sale en la inspiración, los guajazos estan el camino, MOCOS!!

sábado, febrero 11, 2006

Post sin importancia.

Hace algunos días en el Guajaboard, escribí a cerca de mi nuevo teléfono y unas modificaciones para que grabara video, pues así es, Motorota y Telcel me la pelan, así de simple llano y sin relieve.

Amiguita si tú tienes un Motorota V3 y quieres que grabe video, contáctame y talvez solo talvez si me ofreces sexo te lo configuraré.

Es simple, solo necesitas un cable USB, una PC, un software, un par de archivos, un parche pa’l puto software, otro desgraciado software para borrar archivos que mandan errores de inicio, las configuraciones de WAP y de MMS de Telcel y claro, un chingo de ganas de partirle la madre a tu teléfono.

Me he dado cuenta que aquí en México no hay tipos que lucren (aun) con este tipo de asuntos, en mercado libre me he encontrado solo uno que te pide 100 pesos por todo el paquete de software y el cable, supongo que si no tienes idea de cómo conseguir gratis todo lo necesario mereces pagar por el.

Aun así yo solo pido la oportunidad de responder ¡Diablos, No perra! Cuando alguna chica me pregunte ¿Cojemos? (Seymus dixit)

martes, febrero 07, 2006

Te extrañare.....

De eso no hay duda, solo tu sabes lo que hay dentro de mi, veo una realidad que solo tu me das, busco la respuesta arriba, pinto tu nombre con mi dedo, y aun asi, se que debo dejarte ir...

¿Por que te abandono?, tu lo sabes bien... y lo sabes mejor que nadie, fuiste una parte muy importante de mi, pero te debes de ir...

Y sabes que al principio, todo fue perfecto, llamaste mi atención y supiste conquistarme, no opuse resistencia... no quise... no lo logre... pero te tienes que ir...

¿Bella?... como pocas he de aceptar, ¿seductora?... como ninguna, ¿Mia?...!NUNCA¡, pero necesito dejarte ir

Tu belleza es tal, que no eres para una sola persona, seria egoista de mi parte mantenerte solo para mi, seria un error, seria quitarle al mundo una de esas cosas por las que vale la pena levantarse, e inmediatamente hacer brotar una sonrisa al pensar en ella, te suplico que te vayas...

Desde hace poco tengo algo mas en la cabeza... y adivinaste! no eres tu, ¿alguien mas?... si, alguien para conquistar...si, ¿Que si me gusta?... me encanta, pero no te puedo decir mas, apenas estoy enterrandome cual gusano en ese mundo y lo estoy descubriendo desde sus entrañas, espero que lo entiendas, no te pido tu apoyo porque se que no me lo vas a ofrecer, conociendote se que solo seria para que cayera en tus encantos... una vez mas... y se que te volvere a encontrar y esta vez no es tan pronto como se pensaria... y esta vez se quien saldra con menos daño... ¿lo sabes tu?... oh solo una cosa mas:

No te vayas enojada... solo vete...

Una amistad vale mucho mas que tu, me voy...

domingo, febrero 05, 2006

Filosofando...(o sera ¿filoso ando?)

Alguien sabe....

---¿Por que Alanis Morrisette se atrevio a hacer un cover de la cancion Crazy del cantante seal tan terriblemente malo?¿sera que ya no tiene con que levantar su popularidad fugaz?¿su unica rola buena fue ironic, del llamado jagged little pig, que por cierto ya hasta hizo todo el disco en versión acústica nada mas porque no sabe ya que hacer para llamar la atencion? y luego hacer covers cuando hay uno tan bueno como el de mushroomhead: link-link-link

¿Para que sirven estos boletitos?












¿Por que murio el Abuelo monster (a.k.a. Al Lewis) si era un guampiro?

No me dejan dormir estas preguntas!!!!

viernes, febrero 03, 2006

Dagger Update (o sea actualización)

Caray caray, ¿quien iba a pensar que a este chemo y palurdo blog le iban a hacer caso?, debido al exito (si, seguro) del la chemoreseña, alguien de dagger (si no es que todos), nos hicieron una visita y se agradece, tanto la visita, asi como el link que dejaron en su pagina, y acabo de ver que ya pusieron las fotos del Dagger come to us! (el nombre del toquin), y obviamente el pinche hamster de mi tatema empezo a trabajar el huevón y volvio a subirse a su ruedita para hacer trabajar la memoria de este obrero musical, asi que ahi les van todos los detalles (que no puse porque no me acordaba), que acaban de llegar, cual golpe de tehuacan a mi cerebro...

(dos semanas antes del 28 de enero)

Me encuentro escuchando en radioalterno el programa de Headbangers (martes tirandole a miercoles de11:59 a 2:00 a.m.), estaban poniendo buena musica, complaciendo rolas, etc., cuando de repente dicen

Peter y Cesar: A ver les vamos a regalar unos boletos para ver a Dagger (que no fue asi exactamente, pero como el tiempo de blog sale carisimo, se los resumire.... jojo), a la primer persona que me diga como nos llamamos y nuestros apodos...

Yo del otro lado de la computer, vestido con mi bata de seda tipo Hugh Heffner y una copa de Cognac de dulce sabor: Ah huevo que son mios! (ya habia escuchado a Dagger en dicha estación unos meses antes, en una entrevista, pero pues no'mas no se me habia hecho escucharles)

PyC: A ver hay una persona que tiene las respuesta via mesenger..... tad ta... mm... a ver a ver.... todo bien! te has ganado unos boletos para ver a dagger

Yo: Iujuu!, yepa yepa yepa!!!, Eureka!! (que bueno, la euforia no fue tanta pero hay que dramatizarle)

Me pidieron mi nombre y el de un amigo (di el del Charkilin), y mocos dije: oh por lista y todo el pedo!! ah de estar bien finolis! (cosa mas alejada de la realidad)

28 de enero del 2006

Como ya se los habia resumido (2 albures en un post, i'm a bad boy!) me levante y todo lo que dice aqui (que si no son huevones nada mas le van a bajar en la barrita de la derecha --> y veran que fue hace dos posts cuando lo escribí), retomando..

Charbel: ¿y por donde es?
Yo: Lago Silverio
Charbel: ah yo trabaje por ahi, y se llegar, pero pues esta bien rudo
Yo: tu no te preocupes vienes conmigo, Mocos! alla te vamos Anahuac!

Llegamos creo que como a las 22:00 hrs. porque obviamente nos perdimos, pero al llegar (que si estaba bien chacal el rumbo) apenas estaban probando los instrumentos y haciendo el soundcheck (prueba de sonido para los najayotes), nosotros virgenes en esto de ir a ver a dagger tuvimos un dialogo bastante raro...

(afuera de la casa)

Chark: ¿Y si es aqui?
Yo: pues creo que si, pero todo se ve bien underground
Chark: Y que hacemos
Yo: A ver a ver... gente chacal (como nosotros), instrumentos, musica oscurona en una gabacha, greñudos, greñudas, y requeteharto nerviosismo.... es aqui!!

El primero en pasar fue el chark, luego yo (obvio), les dijimos de los boletos de a grapa (que despues supe que el toquin era para juntar varo para que se fueran a MTY., de haber sabido hubiera comprado mas demos y playeras y... y.. y.. y.. ok.. mas chela), y muy amablemente la chava de la puerta (algo asi como la recepcionista) nos pinto como un diez de esos que te ponen en tus cuadernos de la primaria, en tinta que solo era posible ver atraves de luz ultravioleta y con un scanner que registraba tu edad y peso con señal GPS (en realidad era un plumón esterbrook negro permanente, pero ya les dije: Hay que meterle drama a esto!) e inmediatamente despues nos apoderamos de dos sillas metalicas de la Corona y nos surtimos de 2 ricas bebidas embriagantes (bueno en realidad el chark fue al baño y yo me hice pendejo un rato), ya despues si nos empezamos a embrutecer, llegaba mas banda, y mas y mas, y nosotros bien aferrados de nuestras sillas muy cerquita de la ¡¡pisteo zone!! (lugar de dioses), de repente y despues de no se cuanto tiempo se paró el chavo que estaba a un lado nuestro y mocos!, que se cuelga el bajo y empieza a decir que que buen rock y que gracias por la invitación y cuando menos lo esperabamos...

Mocos!!: empiezan a tocar sus rolas, Mantis se llamaban (mas bien se llaman) y traian el metal poderoso, baterista con gorra de sport billy y doble bombo (bueno era un pedal doble, pero le pegaba macizo), guitarrista con playera de world greatest guitar player y pegandole duro al tapping, bajista con dedos rapidos y furiosos, y un look retro como setentero, y una vocalista bastante afinada con voz poderosa y.......pues tengo que ponerlo de new: bien buena!! jojo (perdonen mi expresión... pero es que no ma...), se rifaron muy buenas rolas de ellos, que a veces tomaban tintes medio darkys, y un metal tipo iron maiden (que a nadie nos gusta las comparaciones pero es pa' darles una idea) y al ultimo en manera de agradecimiento tocaron livin' after midnight del Judas priest para Dagger oh que bella es la fraternidad entre bandas, se ganaron el aplauso a pulso (y un carton de chelas, yo los vi, que por supuesto yo hubiera hecho lo mismo), y el ambiente se empezaba a calentar para lo que nos esperaria despues...

20 minutos o algo asi de seguir cheleando y comentando acerca de mantis y que si el challenger hubiera sido sometido a unas pruebas mas rigurosas no hubiera estallado en el aire, y que si Carlos Trejo y cañitas (puro tema de intelectuales...¬¬)

Y sin decir agua y vaselina va!, que se cuelgan los instrumentos (menos la bateria, porque imaginense como se veria con la bateria colgada...¬¬....mis chistes van en decadencia), y mocos a darle a los acordes de beaner y aqui les va el setlist que me acabo de volar de su pagina:

Beaner (que buena rola!)

Crowd Beyond Me

Nothing

Rebel

Caguameando en la calle (esta es cantada en español)

All Shook Up // Elvis Presley (cover) (de esta no me acordaba hasta que la vi en el setlist)

Black River (fan, fan)

Cuts You Up // Peter Murphy (cover) (sss de quien mas)

Libre

Potential Destruction (aqui como que la cerveza empezaba a hacer estragos en mi persona)

Bullet // Misfits (cover)

Blood Red Kisses

Keep Running (me acuerdo mucho de esta rola)

Breakin The Law // Judas Priest (cover) (con arreglos propios y todo el rock, muy buena versión)

Mean Machine (en esta rola alguien mas toco la lira, creo era el hermano de la vocal o algo asi de De la O)

Toquin lleno de rock y acordes poderosos llenos de buenos solos, la coordinación de las liras era perfecta Pablo el liro con solos perfectamente bien ejecutados pero sobre todo los fills ritmicos sabrosones, Eliza en el bajo no se equivoco, Mireya en la bateria en su punto, y Gaby no perdio ningun riff ni letra, se ve que hacen su chamba y la hacen bien, aparte se ve que hay buena comunicación en la banda y se demostro en la forma de ejecutar.

Y fue asi como terminaba la presentación del dagger come to us!, la gente se amontono, nosotros no podiamos ver ya casi nada y hasta hubo quienes se subieron a las sillas para ver mejor, aplausos, felicitaciones y el rock post-toquin que algunos saben como es, despues llego al parecer otra banda (por los instrumentos), aunque ya estaban recogiendo la bateria y cables del toquin, de aqui no les puedo comentar mas ya que teniamos otro coto que atender, y tuvimos que emprender la graciosa huida, no sin antes comprarnos el Dagger summer demo con tres excelentes rolas y muy buen metal!, esperemos que a la proxima si nos quedemos al after y les podamos decir de que se trata el rock

Visiten a

DAGGER

dejenles feedback, escuchen sus entrevistas, compren su música y sobre todo vayan a sus toquines, apoyen a las bandas!!, rock.

jueves, febrero 02, 2006

Mirsha: A ver si ya posteas algo cabrón...

ALGO.



Servido man.

miércoles, febrero 01, 2006

Dagger

Ya recuperado del fin de semana (el cual estuvo lleno de rock y chelas), me dispongo a contarles acerca de el sabado con Dagger, ahi les va..

Sabado en la mañanita, despues de unas feroces chelas con la quincea-ñera y el "caporegime" (o eso creo ya ni me acuerdo), despierto con lagañas y una comezón en los.... ojos, me rasco, me levanto y me pongo galan, dispuesto a ensayar y en la noche irme a ver a dagger, todo transcurrio bien, llegamos el winnie, el chark y su servilleta a ensayar, el pinche magos llegó tarde, pero aun asi se puede decir que sacamos las dos ultimas rolas de cover que teniamos pendientes (ya solo faltan detallitos), y a ver que chingayos pasa el proximo ensayo (ensayo que no va a haber porque el pooh tiene una de esas fiestas de don), pero pues yo tengo ganas de jammear y a ver si convenzo a los dos pranganas restantes.

Bueno bueno a lo que me truje chencha, terminamos el ensayo, el magos se quedo en el cubil por razones desconocidas y nos lanzamos el capo y yo a dejar al pooh y mocos! directos al dagger come to us!!, era en lago silverio a las nueve (que por cierto llegamos mas tarde), y cuando llegamos apenas estaban probando instrumentos y todo eso, era en una casa mas o menos grande, habia sillas de corona y los instrumentos puestos en una esquina del patio, llegamos a ver que chela tenian y oh: vasos de sol, pero la chela era victoria y corona, jojo por fin buena chela, estuvimos aproximadamente una hora pisteando y de repente el primer gurpo: Mantis, ah buen metal poderoso! (según escuche), doble bombo, bajo poderoso y guitarrista virtuoso, ademas de una vocalista con pantalon de charol que hacia que los ojos se te abrieran mas de lo normal (o sea estaba bien buena), y se echaron unas muy buenas rolas de metal poderoso (hasta un cover de judas priest, la de livin' after midnight), y dije: oh diablos como van a poder superar esto el cuarteto llamado dagger!!!, unos 20 minutos despues ahi se encontraba dagger, y de repente dieron las gracias y mocos! le empezaron a dar a la rola de Beaner, ah que buen rock se cargan estas chavas (que son 3 chavas y un guy, pero me referire a dager como ellas), de ahi no pararon de rockear hasta unas 10 o 12 rolas despues, coverearon a braking the law, bullet de the misfits, ademas de cuts you up del buen peter Murphy, y obviamente tocaron un buen de sus rolas, no me puedo quejar, buena chela, buen rock, no podia pedir mas (bueno si pero no viene al caso), creo que ya me volvi fan from hell, ademas me compre mi dagger summer demo, con tres rolitas, y hasta me lo firmo Gaby (la vocal y lira), ahi les va una rolita:

Potential destruction


Compren su demo y vayan a sus toquines, les aseguro que no saldran decepcionados, y si si pues ya ni pedo jojo, les dejo el link a su pagina

DAGGER


Les doy 9 tomatitos de calificación

Ah si las fotos pa' presumir:
























oh se me olvidaba despues de ahi nos encontramos con Gaby en el 21 y de ahi nos fuimos a Gaby's house (no la vocalista de dagger), echando unas chelas hasta bastante entrada la madrugada, oh que buen rock!! (gracias a Gaby por permitir que estos patanazos se pongan brutos), Roooooock!!!


Edit: Hice una nueva reseña con mas detalles AQUI

Ramonesmania

Oh me a caba de entrar un ramonesmanía, ¿¿es normal??, no puedo dejar de escucharlos, oh fuck fuck, bird bird bird, oh i believe in miracleeeeesss, 'cause everybody has a poison heartttt, help...

LOS RAMONES SE APODERARON DE MI CABEZA!!!

Aunque viendolo bien no necesito ayuda, si no mas material de esta banda....ah si por eso es la ayuda

Guarani... huevos
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^