Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, febrero 19, 2006

!!Me quiero volver chango!!

Nada especial esta semana, rock sobrio, y tranquilo, unos puntos a resaltar:

El jueves fui a una mezcaleria, ah que chido lugar, mezcales de todos colores y sabores, chelas pacifico y victoria, y gente re-nice, es un buen lugar para echar la platicada y la copa, ademas hay rockola o si no ponen musica bien chida en el ipod, por cierto la mezcaleria se llama la botica, esta en Poncho Kings (tomatito dixit, o sea Alfonso Reyes) num 120, yo pienso ir pronto, estan abiertos todos los dias, de cinco a dos, asi que ya saben, un buen mezcal, en la botica, Mocos!!.... oh se me olvidaba, el buen Dave los atendera como si estuvieran en el Queen Elizabeth... ahora si !Mocos!

El sabado el regreso del Mata-tiburones a las obras teatrales, oh que gran actuación, casi arranca una lagrima de mi (claro que no lo hice, porque soy bien macho), ademas de la actuación de Lety y cia., oh y felicidades a Juan por la dirección de la obra. En la noche rock en la casa del pooh y esposa, unas chelucas (snif), y hasta entrada la noche, dormi "temprano".

Domingo a mediodia, me desperte, desayune y a ensayar, llegamos tempra (mas o menos), acomodamos el cubil, tapizamos las paredes con afiches (posters), redistribuimos el sonido (los lugares de las bocinas) y salieron algunas ideas de la "inspiración".

Coto: si, Dinero: pos no, Amor: del superficial nada mas...

3 Comments:

Blogger Rizo said...

Todo bien, si Bárbara Mori sigue virgen en su altar construido por los sueños de un puñado de testosteronas alborotadas...
Que bueno que ya están delineando cotos personales musicales.
No puedo esperar a que lanzen el primer sencillo, que bien podría ser esa bonita balada-rock intitulada: "Pooh, caga feliz"

1:25 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Pueden hacer un arreglo a la rola de Luis Mi que se llame "Tengo todo excepto al Pooh". Puede ser un hitazo.

Saludos guajazos, yo ando repartiendo mi coto por tierras Belgas. Que no es lo mismo que ando enterrando Belgas con mi coto repartiendo.

Hace mucho pinche frío, y por primera vez vi nevar...MOCOS!!!

11:10 a.m.  
Blogger Chalico said...

Ve al Nevado de Toluca, ahí nieva, bien chafa, casi lluvia y gris pero nieve al fin y al cabo.

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^