Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, febrero 16, 2006

EXCLUSIVA!!!

Yo como soy fotógrafo paparazzo en mis ratos libres, he decidido a poner en prueba mis dotes jotográficos (es que es medio gay el asuntacho), y aunque recibi tremenda golpiza por parte de los guardias de seguridad del teatro, no me pudieron quitar mi camara, y aqui le traigo en exclusiva, imagenes de la puesta en escena de nuestro querido mata-tiburones












Vean nada mas el porte










aqui rezando el padre nuestro

Y si usted es gran admirador de este gran actor, no deje de asistir a la bella obra Elektra, en donde solo la hace de reparto pero asi son los grandes actores, dando oportunidades a las nuevas generaciones, Mocos!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESE MERO es el MACHO que se ha robado mi corazón. ¡Qué personalidad! ¡Qué cabellera! pero sobre todo ¡QUÉ NARIZ!
!Todos a apoyar al Shark!

6:21 p.m.  
Blogger Rizo said...

Yo me jacto de haberlo conocido antes de que fuera famoso. Antes era mi cuate, ahora me ha botado de un narisazo contundente

10:01 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Así son los actores, yo recuerdo cuando le di la oportunidad, lo invité a los escenarios, ahora que es famoso ya ni se acuerda de la borsa. Ni hablar...eso sí, se rifa en la puesta en escena como los grandes.

7:03 a.m.  
Blogger Seymus said...

la obra magistral de este actoraso es "tres lancheros muy picudos" al lado de tun tun y alfonso zayas (incluso encontré reseñas en ingles)

10:39 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Tres lancheros bien picudos es tema aparte, es cine de culto!

11:11 a.m.  
Blogger Aída said...

ese we esta bien atacaO

6:15 p.m.  
Blogger Rizo said...

Ah caray!. Hooolaa Succubi. Que cosas se ven por este blog.

8:53 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Oras, oras, si de por si no hay contacto femenino, y luego luego de tiburón, jojo,

1:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! rubber floor auto mats bmw 325 94 floor mats Bandwidth connection internet speed test http://www.hotrod-club-jackets.info/side-effects-of-fluoxetine-in-uk.html Civic coats arms auto tweety bird floor mats Timeshare resales spain 1999 toyota 4runner floor mats Tooth whitening system district columbia Free msn internet access car floor mats carpet Faucets replacement parts Quit smoking video honeymoons las vegas frog car floor mats Tanita body fat 621

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^