Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, febrero 21, 2006

¿Y tu?... ¿vas al super.... o te la comes??

Bueno bueno, probando, uno, dos, tres...

Pues resulta que tengo que ir al super y por una extraña razon no me disgusta ir a esa maldita tienda cerdo-imperialista-capitalista...

Edit: Pues resulta que ya no fui al super, me encontraba yo en mi casa (su casa), viendo C.S.I. y recibi una llamada de Rixo y acabamos de instituir los martes de Billar, esta vez la sede fue el Billar Paris (muy conocido en las tierras de la JBL) y se encuentra al lado de Wal-mart de Fray, un lugar bastante agradable, ya que acondicionaron todo. Recuerdo que en mis epocas de secundaria, me iba a ese billar a gastar mi dinero, lo unico bueno es que me quedaba a solo unos pasos y no perdia tiempo.

Asi que si alguien se apunta la cita son los martes, si quieren con chela esta mejor la baranda, ya que dan corona y una hora de bicho por 100 del aguila, mocos!
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^