Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, febrero 01, 2006

Dagger

Ya recuperado del fin de semana (el cual estuvo lleno de rock y chelas), me dispongo a contarles acerca de el sabado con Dagger, ahi les va..

Sabado en la mañanita, despues de unas feroces chelas con la quincea-ñera y el "caporegime" (o eso creo ya ni me acuerdo), despierto con lagañas y una comezón en los.... ojos, me rasco, me levanto y me pongo galan, dispuesto a ensayar y en la noche irme a ver a dagger, todo transcurrio bien, llegamos el winnie, el chark y su servilleta a ensayar, el pinche magos llegó tarde, pero aun asi se puede decir que sacamos las dos ultimas rolas de cover que teniamos pendientes (ya solo faltan detallitos), y a ver que chingayos pasa el proximo ensayo (ensayo que no va a haber porque el pooh tiene una de esas fiestas de don), pero pues yo tengo ganas de jammear y a ver si convenzo a los dos pranganas restantes.

Bueno bueno a lo que me truje chencha, terminamos el ensayo, el magos se quedo en el cubil por razones desconocidas y nos lanzamos el capo y yo a dejar al pooh y mocos! directos al dagger come to us!!, era en lago silverio a las nueve (que por cierto llegamos mas tarde), y cuando llegamos apenas estaban probando instrumentos y todo eso, era en una casa mas o menos grande, habia sillas de corona y los instrumentos puestos en una esquina del patio, llegamos a ver que chela tenian y oh: vasos de sol, pero la chela era victoria y corona, jojo por fin buena chela, estuvimos aproximadamente una hora pisteando y de repente el primer gurpo: Mantis, ah buen metal poderoso! (según escuche), doble bombo, bajo poderoso y guitarrista virtuoso, ademas de una vocalista con pantalon de charol que hacia que los ojos se te abrieran mas de lo normal (o sea estaba bien buena), y se echaron unas muy buenas rolas de metal poderoso (hasta un cover de judas priest, la de livin' after midnight), y dije: oh diablos como van a poder superar esto el cuarteto llamado dagger!!!, unos 20 minutos despues ahi se encontraba dagger, y de repente dieron las gracias y mocos! le empezaron a dar a la rola de Beaner, ah que buen rock se cargan estas chavas (que son 3 chavas y un guy, pero me referire a dager como ellas), de ahi no pararon de rockear hasta unas 10 o 12 rolas despues, coverearon a braking the law, bullet de the misfits, ademas de cuts you up del buen peter Murphy, y obviamente tocaron un buen de sus rolas, no me puedo quejar, buena chela, buen rock, no podia pedir mas (bueno si pero no viene al caso), creo que ya me volvi fan from hell, ademas me compre mi dagger summer demo, con tres rolitas, y hasta me lo firmo Gaby (la vocal y lira), ahi les va una rolita:

Potential destruction


Compren su demo y vayan a sus toquines, les aseguro que no saldran decepcionados, y si si pues ya ni pedo jojo, les dejo el link a su pagina

DAGGER


Les doy 9 tomatitos de calificación

Ah si las fotos pa' presumir:
























oh se me olvidaba despues de ahi nos encontramos con Gaby en el 21 y de ahi nos fuimos a Gaby's house (no la vocalista de dagger), echando unas chelas hasta bastante entrada la madrugada, oh que buen rock!! (gracias a Gaby por permitir que estos patanazos se pongan brutos), Roooooock!!!


Edit: Hice una nueva reseña con mas detalles AQUI

4 Comments:

Blogger Sabucles said...

Orale, pues se ve que estuvo mejor que el Tokin del Vic. Y esa Gaby ya debería poner un Letrero en su sacrosanto Hogar "Gaby's Bar". Qué amistades, mi vida!!!!

Saludos a los Guax y a la Gaba.

METAL!!!

9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esa GABY es puro ROCK, ¿tons qué mujer? ¿cuándo rockeamos juntas?
Debiera bautizarse como: LA DOÑA DEL COTOOOOO!

3:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY AQUI DAGGER REPORTANDOSE!!! muchas gracias por la reseña, ya la linkeamos en nuestra pagina, y sobretodo...muchas muchas gracias por ir a rockear con Dagger!!! Esperamos verlos pronto!!!! ROCK ON!!!! AUUUUUUUUUUUUUU!!!

3:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Adult women asian Texas ellinger laser tatoo removal How do incorporate in ohio largest minivan quest

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^