Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, febrero 12, 2006

Hay buen rock and roll esta noche!!

El viernes empezo como cualquier otro dia, ya despues de la amargura del miercoles de haberme quedado afuera del recital dionisiaco, me disponia a hacer mis labores cotidianas (dormir-comer-cagar) y tratar de conquistar a el mundo (una vez mas), a la vieja manera: con mis jefes (cada vez mas dificiles de vencer) en cada stage y un cuartel secreto dentro de un volcan (esta por demas decir que falle, aunque ya estoy mas cerca), cuando la hora marco las 22:30 pase por Gaby y mocos! Factory alla te vamos!, llegamos todavia a tiempo para que ella no pagara entrada (¿porque a los hombres no nos dan entrada gratis?, ok ya se porque).

Entrando a el bar se prometia bastante, la iluminacion chida, de capacidad yo me imagino que le cabian como 150 personas, habia unas sillas muy aca, y un arbol enmedio, lastima que no se podia uno guacarear ahi, si no seria un hit, bueno bueno saludamos a la banda, pedimos nuestras bebidas, a platicar un rato y de repente se trepa Ed al escenario (bueno era un templete chirris) y que le empiezan a dar al rock oh! oh! oh! que buen rock traen estos muchachos (y muchacha), como diria el chark: El rock nebuloso de Ed esta al punto, ademas en esta ocasión el sonido era mucho mejor que en el pasagüero, ¿o sera que no andaba pedón?, como sea, le dieron al rock y en la penultima rola en verdad me hicieron volar, para finalizar se aventaron un cover de los Pitsies cuando la gente (invocando al YY) empezo a gritar en coro: Otra! otra!, jojo, despues de unos 15 o 20 minutos, se subio mami yasbeck, que tocan muy bien y la bajista se rifa mucho, aunque ya despues de un rato la armonia de las voces empieza a hacer de las suyas en el auditorio y lo que se viea bueno empieza a volverse miel, pura miel, asi qeu si su rock es medio mielero esta es la solución, y un poco despues se subio la ultima banda: Smarties, no dire nada de ellos visitenlos, chequen su música y juzguen por ustedes (si les gusta la onda panda, esto es lo suyo) (chales como odio a los pendejos de panda, y perdon por si alguien se of... nel nel a la chingada, no me gusta y son unos pendejos plagiarios, chales ya soy de la vieja guardia!), pero hay que apoyar a la banda y les dejo el link a su pagina, bueno ahi 'ta algo de lo que paso el viernes.
El sabado la cita era a las 4 para ensayar, y llegamos 4 y cuarto el pinche pooh, su señora esposa y yo, el charbel estaba ahi con cara de muerto (porque se puso una monumental peda el viernes), y el unico que llego tarde fue el magos (a las 18:00), lo bueno es que (y lo digo de rodillas, haciendo una reverencia al dios cotorro), ya acabamos de grabar y dejamos atras la etapa de covers (al menos ya de tiempo completo) y a ver que sale en la inspiración, los guajazos estan el camino, MOCOS!!

1 Comments:

Blogger Sabucles said...

Pues muy bien muchachitos, que sigan en el Rock.

Saludos a todos y ten cuidado Gordolobo, no te vaya a castigar el Dios Cotorro por celebrar con agua y refresco. Recuerda que eres un Martir, ya no te puedes echar para atrás.

5:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^