Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, febrero 11, 2006

Post sin importancia.

Hace algunos días en el Guajaboard, escribí a cerca de mi nuevo teléfono y unas modificaciones para que grabara video, pues así es, Motorota y Telcel me la pelan, así de simple llano y sin relieve.

Amiguita si tú tienes un Motorota V3 y quieres que grabe video, contáctame y talvez solo talvez si me ofreces sexo te lo configuraré.

Es simple, solo necesitas un cable USB, una PC, un software, un par de archivos, un parche pa’l puto software, otro desgraciado software para borrar archivos que mandan errores de inicio, las configuraciones de WAP y de MMS de Telcel y claro, un chingo de ganas de partirle la madre a tu teléfono.

Me he dado cuenta que aquí en México no hay tipos que lucren (aun) con este tipo de asuntos, en mercado libre me he encontrado solo uno que te pide 100 pesos por todo el paquete de software y el cable, supongo que si no tienes idea de cómo conseguir gratis todo lo necesario mereces pagar por el.

Aun así yo solo pido la oportunidad de responder ¡Diablos, No perra! Cuando alguna chica me pregunte ¿Cojemos? (Seymus dixit)

2 Comments:

Blogger Seymus said...

eso es hermano Pooh, debemos obligarlas a no tratarnos como objetos sexuales. Nosotros tenemos sentimientos.

Aunque eso no las libra de ser nuestros objetos sexuales... ok ok, no son objetos... diablos si no hablaran si lo serían... 100 pesos??

11:45 a.m.  
Blogger Guajazo said...

jojojojo, oye pooh que le podrias hacer a mi telefono por una sobada?

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^