Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, febrero 15, 2006

Fire this city

Ehm... ahh... no ha pasado nada interesante, esta semana comenzó como cualquier otra, acompañando al rixos a ver lo de sus muelas, y donde por cierto lo tengo que acompañar otra vez porque aqui entre nos (en un blog??!) llego una chavita de ufff!!, aunque ella no iba al dentista sino su hermanito, como sea, voy a ir al dentista a revisarme estos dientes devora-dulces (nota: tengo que comprarme una camara, o minimo un cel con camara), ese dia vimos tambien a tomatito la cual muy amablemente nos acompaño hasta, canal 22 a recoger un papel del rixos y ahi mismo en el CNA nos dispusimos a ir al cine, pero la función empezaba muy tarde y pues no pudimos ver una pelicula, tomatito se retiro a sus clases (tomatito rocks!), nosotros comimos algo y cada quien a su casa.

El martes habiamos quedado que si los planetas se alineaban ibamos a ir a ver a dagger en la baranda, yo atendi mis cotos, el rixos los suyos y a eso de las 10 de la noche me hablo para ver que rock, yo le dije que igual ya no habia nada, y entonces me pregunto: ¿tienes algo que hacer? esta por demas decir que pasamos por el Sharkill (el mata tiburones) y nos fuimos a la baranda, pero no hubo toquín se pospuso para el 17, asi que si quieren ir este viernes a la baranda a rockear ya saben, la direccion es av. Universidad num: ???, pero es a un cuadra de la glorieta de Vertiz, nosotros por nuestra parte, ya que no hubo rock, nos quedamos a jugar pool y a tomar refrescos, el unico pedote fue el Sharkill, que por cierto ahorita debe de estar en el concierto de U2 (u, dos) con muchas chelas encima, y fue una excelente noche, llena de musica de los ochentas, palomitas, chicharrones, jugadas espectaculares, tiros sorprendentes y un excelente servicio, oh si se me olvidaba, según el chavo que atiende ahi, nos dijo que el 17 de marzo va a estar tex-tex en la baranda, como sea que buena noche, de hecho vamos a tener que empezar a implementar los martes de pool en la baranda ¿quien se apunta?.

Hoy estoy muy cansado, y con la idea de que me voy el viernes a CD. Juarez, lo unico bueno es que voy a probar de nuevo las hamburguesas del Wendy's y pues ya, la desvelada va estar chidita, y el sabado es la fiesta de mi sobrinilla, asi como la obra de teatro en donde sale el Shark (creo es la de defendiendo al cavernicola) y Lety, mucho rock este fin!!

Parece ser una buena semana, empezo bien y creo terminara mejor, oh por cierto como no veo respuesta positiva he decidido retirarme del juego... malditos sentimientos de pareja... pero el rock sigue... ROOOCK!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿qué te puedo deccir guajillo? me encanto toparlos ese dia!!

Y sí, hay terminar chido esta semana, aunque se quiera poner ruda no?

Un besito

12:05 a.m.  
Blogger Sabucles said...

El Charca-Matatiburones regresa al Teatro!!!

Eso es un notición, vayan a verlo, dicen que actúa mejor que como canta (bueno, creo que abusé con la comparación), intentémoslo de nuevo...Dicen que actúa mejor que como toca la bataca!!! Eso ya tiene más sentido.

Bueno Chacks, saludos a todo el barril.

METAL

5:01 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

¡Hey! somos un grupo multifacético, más no versátil, el Sharkill además de tocar la batería como un dios griego del amor (griego por lo de la nariz) además canta, actúa e imita a Cesar Bono.
Yo toco el bajo, escribo, trabajo, lloro en sepelios ajenos, le hago a la mamada de jaquer de celulares y combato el crimen “commanderesco” bajo el seudónimo de “La Maldad forrada en felpa”.
Por su parte Magos y Mirsha, mmmmm solo son ellos.


¡Hey! El Sharkill y yo somos versátiles…

9:26 a.m.  
Blogger GABS said...

asi es sabucles, el flaco regresa al teatro con la lety, a presentar ELECTRA....MOCOS¡¡¡¡

9:53 a.m.  
Blogger Rizo said...

Eso va a estar rock. Por allá nos vemos

9:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Meridia 252520online Soccer pro pro soccer discount sports nutrition supplements ''friends'' the tv show

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^