Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, febrero 05, 2006

Filosofando...(o sera ¿filoso ando?)

Alguien sabe....

---¿Por que Alanis Morrisette se atrevio a hacer un cover de la cancion Crazy del cantante seal tan terriblemente malo?¿sera que ya no tiene con que levantar su popularidad fugaz?¿su unica rola buena fue ironic, del llamado jagged little pig, que por cierto ya hasta hizo todo el disco en versión acústica nada mas porque no sabe ya que hacer para llamar la atencion? y luego hacer covers cuando hay uno tan bueno como el de mushroomhead: link-link-link

¿Para que sirven estos boletitos?












¿Por que murio el Abuelo monster (a.k.a. Al Lewis) si era un guampiro?

No me dejan dormir estas preguntas!!!!

5 Comments:

Blogger Seymus said...

oye, ni te quejes de Alanis Morrisete, tiene pero por ser canadiense. Ásí son todas la canadienses quien se acuerda de Celine Dion??, o de Nelly Furtado, o más reciente Abril La Bitch??. Las canadienses son simples, planas y tienen derecho a un exito discográfico No-Mas.

Saludos hermano, have a nice week

9:41 a.m.  
Blogger Vic said...

Chale, a mi me gusta Alanis. La verdad. Creo que sus discos son chidos, sobre todo el unplugged, el mencionado jagged little pill, el supossed former infatuation junkie y ya menos buenos los dos últimos. El acústico del jagged sí tiene tintes comerciales descarados, pero bueno, suele suceder.

Un argumento para sustentar la calidad de la canadiense es que desde su primer disco se rodeó de músicos chidos, como Flea y Dave Navarro, quienes han colaborado con ella en dos tres rolas. Y qué decir de su baterista, Gary Novak, quien después fue reclutado por Dave Grohl para darle con los Foo Fighters.

En fin, en gustos... yo me confieso pro de la Morissette.

9:54 p.m.  
Blogger Guajazo said...

asi es man en gustos... pero nadie me ha dicho para que sirven los putos boletitos, por favor quiero quitarme las pesadillas... aghhh

12:55 a.m.  
Blogger Rizo said...

Juntas varios y te dan un subway gratis

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que esas madrecitas son para un "sanwichito" gratis pero nunca los juntas siempre te los ponen a lado del refresco para que se mojen y los tires o estan tan chiquitos q se pierden o los olvidas en la mesita de la plaza

es una buena tactica pero manchada!!!!

ROCK!!!!

10:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^