Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, febrero 13, 2006

We want more!!



















Jovenes y jovenas ilustres, aqui apoyamos a la escena de rock nacional (menos a panda), y por eso les avisamos desde el dia de hoy (13 de feb) que el 25 de febrero (son doce dias de anticipación) va a estar Ed, dean plastique, aka's 47 y starlight, tocando en el hotel Virreyes, caiganle y ponganse brutos de tanto alcohol , asi si no les gustan las bandas al menos se les olvida, pero estoy seguro que se la van a pasar chido, el rock nebuloso de Ed los va a transportar a otro rock mas cabrón, y solo por 50 pesitos, ahi nos vemos porque yo de seguro si estare, Mocos!!

4 Comments:

Blogger Gastón said...

ujule, yo tengo ida al centro del pais hayá por el 17 de marzo... si no pos me lanzaba a ese evento... saludos broh, y aqui dando el rol, hay que checar todo este desmadrito para aprender algo...

11:45 a.m.  
Blogger Guajazo said...

pues estara tex tex, saludos y gracias por la visita

10:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

5:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^