Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, febrero 03, 2006

Dagger Update (o sea actualización)

Caray caray, ¿quien iba a pensar que a este chemo y palurdo blog le iban a hacer caso?, debido al exito (si, seguro) del la chemoreseña, alguien de dagger (si no es que todos), nos hicieron una visita y se agradece, tanto la visita, asi como el link que dejaron en su pagina, y acabo de ver que ya pusieron las fotos del Dagger come to us! (el nombre del toquin), y obviamente el pinche hamster de mi tatema empezo a trabajar el huevón y volvio a subirse a su ruedita para hacer trabajar la memoria de este obrero musical, asi que ahi les van todos los detalles (que no puse porque no me acordaba), que acaban de llegar, cual golpe de tehuacan a mi cerebro...

(dos semanas antes del 28 de enero)

Me encuentro escuchando en radioalterno el programa de Headbangers (martes tirandole a miercoles de11:59 a 2:00 a.m.), estaban poniendo buena musica, complaciendo rolas, etc., cuando de repente dicen

Peter y Cesar: A ver les vamos a regalar unos boletos para ver a Dagger (que no fue asi exactamente, pero como el tiempo de blog sale carisimo, se los resumire.... jojo), a la primer persona que me diga como nos llamamos y nuestros apodos...

Yo del otro lado de la computer, vestido con mi bata de seda tipo Hugh Heffner y una copa de Cognac de dulce sabor: Ah huevo que son mios! (ya habia escuchado a Dagger en dicha estación unos meses antes, en una entrevista, pero pues no'mas no se me habia hecho escucharles)

PyC: A ver hay una persona que tiene las respuesta via mesenger..... tad ta... mm... a ver a ver.... todo bien! te has ganado unos boletos para ver a dagger

Yo: Iujuu!, yepa yepa yepa!!!, Eureka!! (que bueno, la euforia no fue tanta pero hay que dramatizarle)

Me pidieron mi nombre y el de un amigo (di el del Charkilin), y mocos dije: oh por lista y todo el pedo!! ah de estar bien finolis! (cosa mas alejada de la realidad)

28 de enero del 2006

Como ya se los habia resumido (2 albures en un post, i'm a bad boy!) me levante y todo lo que dice aqui (que si no son huevones nada mas le van a bajar en la barrita de la derecha --> y veran que fue hace dos posts cuando lo escribí), retomando..

Charbel: ¿y por donde es?
Yo: Lago Silverio
Charbel: ah yo trabaje por ahi, y se llegar, pero pues esta bien rudo
Yo: tu no te preocupes vienes conmigo, Mocos! alla te vamos Anahuac!

Llegamos creo que como a las 22:00 hrs. porque obviamente nos perdimos, pero al llegar (que si estaba bien chacal el rumbo) apenas estaban probando los instrumentos y haciendo el soundcheck (prueba de sonido para los najayotes), nosotros virgenes en esto de ir a ver a dagger tuvimos un dialogo bastante raro...

(afuera de la casa)

Chark: ¿Y si es aqui?
Yo: pues creo que si, pero todo se ve bien underground
Chark: Y que hacemos
Yo: A ver a ver... gente chacal (como nosotros), instrumentos, musica oscurona en una gabacha, greñudos, greñudas, y requeteharto nerviosismo.... es aqui!!

El primero en pasar fue el chark, luego yo (obvio), les dijimos de los boletos de a grapa (que despues supe que el toquin era para juntar varo para que se fueran a MTY., de haber sabido hubiera comprado mas demos y playeras y... y.. y.. y.. ok.. mas chela), y muy amablemente la chava de la puerta (algo asi como la recepcionista) nos pinto como un diez de esos que te ponen en tus cuadernos de la primaria, en tinta que solo era posible ver atraves de luz ultravioleta y con un scanner que registraba tu edad y peso con señal GPS (en realidad era un plumón esterbrook negro permanente, pero ya les dije: Hay que meterle drama a esto!) e inmediatamente despues nos apoderamos de dos sillas metalicas de la Corona y nos surtimos de 2 ricas bebidas embriagantes (bueno en realidad el chark fue al baño y yo me hice pendejo un rato), ya despues si nos empezamos a embrutecer, llegaba mas banda, y mas y mas, y nosotros bien aferrados de nuestras sillas muy cerquita de la ¡¡pisteo zone!! (lugar de dioses), de repente y despues de no se cuanto tiempo se paró el chavo que estaba a un lado nuestro y mocos!, que se cuelga el bajo y empieza a decir que que buen rock y que gracias por la invitación y cuando menos lo esperabamos...

Mocos!!: empiezan a tocar sus rolas, Mantis se llamaban (mas bien se llaman) y traian el metal poderoso, baterista con gorra de sport billy y doble bombo (bueno era un pedal doble, pero le pegaba macizo), guitarrista con playera de world greatest guitar player y pegandole duro al tapping, bajista con dedos rapidos y furiosos, y un look retro como setentero, y una vocalista bastante afinada con voz poderosa y.......pues tengo que ponerlo de new: bien buena!! jojo (perdonen mi expresión... pero es que no ma...), se rifaron muy buenas rolas de ellos, que a veces tomaban tintes medio darkys, y un metal tipo iron maiden (que a nadie nos gusta las comparaciones pero es pa' darles una idea) y al ultimo en manera de agradecimiento tocaron livin' after midnight del Judas priest para Dagger oh que bella es la fraternidad entre bandas, se ganaron el aplauso a pulso (y un carton de chelas, yo los vi, que por supuesto yo hubiera hecho lo mismo), y el ambiente se empezaba a calentar para lo que nos esperaria despues...

20 minutos o algo asi de seguir cheleando y comentando acerca de mantis y que si el challenger hubiera sido sometido a unas pruebas mas rigurosas no hubiera estallado en el aire, y que si Carlos Trejo y cañitas (puro tema de intelectuales...¬¬)

Y sin decir agua y vaselina va!, que se cuelgan los instrumentos (menos la bateria, porque imaginense como se veria con la bateria colgada...¬¬....mis chistes van en decadencia), y mocos a darle a los acordes de beaner y aqui les va el setlist que me acabo de volar de su pagina:

Beaner (que buena rola!)

Crowd Beyond Me

Nothing

Rebel

Caguameando en la calle (esta es cantada en español)

All Shook Up // Elvis Presley (cover) (de esta no me acordaba hasta que la vi en el setlist)

Black River (fan, fan)

Cuts You Up // Peter Murphy (cover) (sss de quien mas)

Libre

Potential Destruction (aqui como que la cerveza empezaba a hacer estragos en mi persona)

Bullet // Misfits (cover)

Blood Red Kisses

Keep Running (me acuerdo mucho de esta rola)

Breakin The Law // Judas Priest (cover) (con arreglos propios y todo el rock, muy buena versión)

Mean Machine (en esta rola alguien mas toco la lira, creo era el hermano de la vocal o algo asi de De la O)

Toquin lleno de rock y acordes poderosos llenos de buenos solos, la coordinación de las liras era perfecta Pablo el liro con solos perfectamente bien ejecutados pero sobre todo los fills ritmicos sabrosones, Eliza en el bajo no se equivoco, Mireya en la bateria en su punto, y Gaby no perdio ningun riff ni letra, se ve que hacen su chamba y la hacen bien, aparte se ve que hay buena comunicación en la banda y se demostro en la forma de ejecutar.

Y fue asi como terminaba la presentación del dagger come to us!, la gente se amontono, nosotros no podiamos ver ya casi nada y hasta hubo quienes se subieron a las sillas para ver mejor, aplausos, felicitaciones y el rock post-toquin que algunos saben como es, despues llego al parecer otra banda (por los instrumentos), aunque ya estaban recogiendo la bateria y cables del toquin, de aqui no les puedo comentar mas ya que teniamos otro coto que atender, y tuvimos que emprender la graciosa huida, no sin antes comprarnos el Dagger summer demo con tres excelentes rolas y muy buen metal!, esperemos que a la proxima si nos quedemos al after y les podamos decir de que se trata el rock

Visiten a

DAGGER

dejenles feedback, escuchen sus entrevistas, compren su música y sobre todo vayan a sus toquines, apoyen a las bandas!!, rock.

1 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Yea man, eso es rock duro y tupido... ¿Como? TUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^