Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 28, 2005

El coto sigue... y sigue bien

Ahora que no solo he dejado mi tregua con el alcohol si no que desde ayer o sea martes ya empeze a ingerir liquido que ataranta (obviamente con el rizos) pues he decidido equlibrar el coto para que despues no se me cobre la factura de un jalon, asi que de ahora en adelante me volvere un deportista (para aguantar mas la peda claro), trabajare mas (como afroamericanoyrestodelatinoamerica) para tener para mas alcohol jejejej bueno no tanto asi pero se me hizo buena idea esto de equilibrarse, ¿por que?:

- Conocere paises en los cuales hablan una lengua rara y la "comida mexicana" sabe como a carton remojado (que sabe igual aqui, pero viene siendo carton nacional)

-Pagare cerca de 5 dolares por una cerveza que aqui cuesta unos 5 pesos y es de mejor calidad (asi que a beber, de ehco yo le pondre a mi hija Victoria en honor a la gran cerveza)

-Tendre condicion de atleta para cuando se necesite correr despues de unos tacos corridos en la av central (aunque mejor pago ya que despues de unos tacos ¿a quien le dan ganas de correr?)

-Conocere mas gente (buena y mala), y podria encontrar a la futura (chales mejor esto no, quien quita y me vuelvo puñal como el oso)

-Posteare mas y tendre menos sentimientos que solo causan guerras, es mas ahorita hasta me dieron ganas de destrozar a algun grupo de personas, asi que si a alguien le gusta mana sera mejor que no lea mi proximo post (grrrrr)

Y como el odio es mucho pues ire juntando la colera (y el sarampion) para destrozar jojo, solo por favor no se lo tomen personal, si tiene alguna queja o felicitacion, favor de pasarla a la HHH OQS la cual va a hacer un reporte el proximo jueves (o sea mañana palurdos) asi que tienen un dia para pensarle y poner todo en los comentarios y si no ponen nada pues despues no se quejen, aunque segun la CIC (central de inteligencia cotorra), el grupo de hackers que se ha tomado la molestia de ponernos en su mira, me ha hecho que me de diabetes del susto, a lo mejor hasta pongo un contador de los dias que tenemos de vida, anyway este blog chemo y palurdo sigue destrozando vidas (la mia en primer lugar), y luego creo la del pooh, se acepta todo tipo de publico, y gracias por su visita, los amo, son parte de mi vida (es que no tengo una y me estoy robando algunas), nel no es cierto en realidad los odio y con odio jarocho (que esta mas cabron), eh ya me voy porque ya empeze a debrayar, See you

2 Comments:

Blogger Seymus said...

Tienes una guerra declarada contra el alcohol, y veo que te lleva varias batallas ganadas.

Es intrigante tu inicio hacia el equilibrio, te estarás reformando Ka'??. Chido

12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saca las chelas Man!

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^