Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 21, 2005

Ah ya vas!!

Regresando a lo mio (lo cual no es la retorica-botanica-escultorica y sistema decimal), les pondre al dia:
Dinero: no
Salud: Pues si algo
Coto: De esto vivo y respiro
Amor: Jo jo

La administracion de este blog se encuentra a marchas forzadas y tendre que poner un post de la HHH OQS pero para quejarme yo!!, aunque he visto peores trabajos de hecho el domingo cerca de mi humilde morada (que mas bien es como color avellana), existe algo asi como una agencia de payasos ( de esos que tiene nombres como: lagrimita, tin tin, etc), y paso frente a mi house mientras lavaba el tanque (la nave pinche alzhaimerianos), y era un guey aca huevudon y con mata larga y mirada triste pero con un maquillaje que hacia que Shirley Temple se viera agresiva como liniera defensiva de los acereros), y me pregunte a mi mismo: (sera feliz?) ohh a lo que me puse a pensar si sera el peor trabajo del mundo (eso, o administrador de este palurdo y chemo blog), y en realidad se me ocurrieron varios aunque creo que los pondre en otro post ya que en realidad fueron varios, bastantes, muchos, un chingo de trabajos!, a los cuales les tendria que derramar una lagrima para saborearlos, o al menos saber que existen, (si saben de alguno solo ponganlo), aqui nos encargaremos de destrozarlo y sobajarlo aun mas (existe la palabra sobajar??!!), y si no pues ya saben, ahora que lo pienso para mi el mejor trabajo seria algo asi como el de mi pelicula favorita: Goodfellas!! (alguien me contradice?? puedo colgarlo de un camion refrigerante como si fuera una res!), y lo que yo siempre he dicho: SERIA UN GRAN GANGSTER!!
Joder sobrinitos

¿Tu de que trabajarias?

p.d. he estado ausente por que el coto es mas grande que tu y yo!!
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^