Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 14, 2005

SI ANDA EN BURRO

Bueno ya regresando de unas bellas vacaciones (no fueron vacaciones, no fueron bellas, carajo ni siquiera sali), solo tengo que decirles que he estado de los ulitmos 14 dias 8 en estado etilico y en una de esas fui a parar a los separos pero juro que solo era para reclamar y cuando menos la senti pues que me clavan, jeje una habitacion de 2x2 con una cama de cemento y un baño que mas bien es como un hoyo del infierno apestando a madres algo asi como el hocico del diablo, o una entrada al baño despues de que el pooh se comiera 5 tacos de trozo y mandara a sus cafes (y no de cleveland) al supertazon, ademas les contare que el ensayo salio a pedir de boca, las noticias de que el dedo de dios finalmente se le mostro a bush en una forma poco ortodoxa y con nombre de ramera de Hungria (aunque ya es viejo pero se me acaba de ocurrir esta excelente analogia); he decidido dejar de tomar por un mes (12 de octubre estare libre), pero creo que el 15 va a estar cabron hacerlo y mas porque soy una persona muy educada y no me gusta decirle que no a todos los anfitriones, eso y unos buenos tacos, sopes, pozole, tostadas ah cabron va a ser dificil, y he dicho que como me han quitado la virginidad (de los separos) me voy a dar a la fuga cada vez que me trate de parar una patrulla, asi que si me ven en la tele en una super persecucion de alto riesgo y ven que paso por sus casas me pueden dar apoyo poniendo en sus casas mantas que digan algo asi como: Dios coto y grulla que no me agarre la patrulla, o algo como Dios coto y planta que no se me ponche la llanta; no se!! su imaginacion es el limite!! y no me salgan con que la tienen atrofiada porque en realidad no tienen!! asi que a hacer sus mantas, carteles, cartelones, pinte usted su cara con el dios cotorro, pintese usted el pelo, tatuese un trasero en el trasero (si es usted mujer puedo estar presente como asistente) , o consigase un lanza granadas y echeselo a una patrulla (pero le ponen punteria porque sino me toca y valio madres), ahora que si no son partidarios del dios cotorro y estan en mi contra pues en primera: vayan ustedes directito a chingar a su madre, luego pues pueden poner a todop volumen la rola esa de: Bad boys Bad boys -traduccion: Chico malo chico malo- pa darle apoyo a los cuicos eh de cualquier manera sere recordado ya sea por huir o porque me agarraron y me dieron una chinga, ahora recuerdo el porque del tema : si atropello a un guey de esos que andan pepenando y hago el paso de la muerte y dejo que se estrelle el coche y y me subo al burro y me alejo cual cowboy perdiendose en el horizonte es porque.... ahhhh de todas maneras no lo entenderian joder

Cuidense sobrinitos y nos vemos ya mas seguido por aqui, de cualquier manera si son mexicanos, arabes, judios, chicanos, europeos, o lo que chingados sean (menos el pinche pooh porque es siberiano y de ahi lo unico que me late son los helados de la siberia) pues pasenla chido y no se pongan muy burros porque recuerden : El miedo si anda en burro, y en primavera CHAN CHAN CHAN CHAAAAAANNN!

Ah y ponganme en la seccion de comentarios a donde van a pasar el 15 quien quita y les cae la banda, aunque lo mas probable sea que solo mande bolsas llenas de mierda incendiandose

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues usté ya sabe que ando en el Baja Street. Por cierto que mal coto lo de la patrulla. Por eso hay que aplicar la de Dios Coto y Grulla. Ya ves por andar de cotorrock tan Tarde... He He

6:05 p.m.  
Blogger Seymus said...

el hopedaje incluía el desayuno?? tiene alberca el lugar ese??

Yo andaré trabajando si te interesa, nos vamos a divertir un chingo. Saludos

1:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^