Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 21, 2005

Toma mi mano

En realidad no te he podido olvidar, no te he podido sacar de mi mente, juegas, estas presente, te recuerdo y te siento, tu calor, tu dulce sabor, y el saber que me dañas mas que un Dios lleno de ira y Otro dios bicornio que segun tu me espera en mi larga agonia, aun en esta gran sala de espera que se llena cada dia mas de gente que no sabe si Valhalla lo espera o si cortara su telaraña en los dias venideros, aun asi te espero...

4 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Querido Hartopisto del Coto.

No mameeeeeees, me acabas de arrancar una lágrima con lo anteriormente posteado.

Poeta y aparte de todo guapo y pitudo, no, no mames.

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El, portaviones del amor, el trasatlàntico del semen y el transbordador del deseo... El Mirsha

1:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

para tanta ma.... que escribes la verdad no te creo

2:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo desearía saber a quien se lo escribiste...acaso significa que estas enamorado de alguien mas o que no has podido olvidar a alguien...tus 5 minutos, ¿quien lo diría?...Mirsha escribiendo

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^