Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, septiembre 15, 2005

LOBO. (medallones de pollo a la media noche)

Bueno, esta no es la primera vez que siento el sopor de mi incandescencia interna librando una batalla para poder abatir mis más íntimos y perennes deseos ante la espesa sombra de vello que oculta la gloria de tu pudor. Si bien, tu no sabes que yo vigilo tus movimientos a cada instante y te encuentro tan solo con olfatear ese ardiente y a la vez chocante olor almizcleño de tu adolescencia, virgen de falda a cuadros y calcetas altas, puta amateur de caderas nulas y tetas en botón, al menos deberías saber que no se puede ir por la vida saltando y correteando, delante de las fauces del lobo que acecha para llevarse tu inocencia, ahora que estas descuidada bebiendo de la fuente encantada que le trae la alegría a tu corazón, ahora que piensas en ese príncipe azul que te proporciona caricias torpes y que no termina de saciar tu instinto, ahora es cuando por fin caes, como una mosca atraída por la pestilente vorágine de la mierda desechada por nuestras cabezas.
Te tengo en cuerpo y alma atada a la que será tu última morada, una sucia y fría cama deshecha en su interior por el terror que otras hadas como tú han sudado al momento de ser devoradas, devoradas por la bestia que camina cuando debería arrastrarse. Y así “eso” te robará esa chispa vital, que las de tu clase llevan orgullosas y elevan al infinito, cada vez que sienten estar enamoradas. Ahora conocerás el verdadero amor, no debiste incitarme a esto, no debiste coquetear conmigo, yo solo soy el mensajero, soy quien sale de caza y trae el alimento, las “presencias” son las que mueven mi mano, al hacerla suya por un instante. Ahora lo veo todo, al parecer “ellos” quieren obsequiarme con la primera visión de lo que he hecho todas las noches desde ese fatídico día que el cielo bajo a la tierra y las calles se convirtieron en el infierno, es curioso, solo puedo presenciar pero no puedo detener mi cuerpo, cuando se convulsiona encima de ti al momento de que la piel de tu pecho cede bajo el filo de mi uña, ¿es mi uña? o ¿es la garra de “otro”?, hasta mis oídos llega un horrible grito de dolor que taladra mi consciente y se apaga de inmediato, tus ojos desorbitados, ahora carentes de párpados, no pueden más que suplicarnos que esto se detenga, río para mis adentros y me percato que no estamos solos, “ellos” han venido a ver y aplaudir, nuestro espectáculo, fijo mi mirada en ti de nuevo para seguir devorando tu alma y lo que veo en el fondo de tus ojos, me sobresalta, es mi imagen, una caricatura de mi reproducida al infinito, con una mueca que me hace pensar en un animal asesinado a mansalva, mi deseo de sangre de disuelve de inmediato, y reconozco que no soy yo mismo, estoy en mi iniciación, estoy en el final de mis tiempos, el telón se levanta y me deja entrever, que no eres la que pensaba, no eres mas ese encanto precoz que me lleva de la mano al delirio, eres ella, la que aguardaba en casa, eres tu, la dueña de mi alma.

Las carcajadas se elevan en la noche y una luna burlona cuelga de las faldas del vacío.

El anterior es el relato de un sueño que tuve el día de ayer.

Recomendación: eviten cenar medallones de pechuga de pollo. (Al menos no en cantidades industriales)

PD. Si el cristito que la dueña de mi alma colocó en a la cabecera de la cama funcionara ¿Cómo serian mis sueños?

3 Comments:

Blogger Seymus said...

pooh, si le pusiste pilas??, creo que usa dos AA (al cristo digo)

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ES UN SUEÑO, ES MAS BIEN UN REFLEJO DE LA VIDA MISMA, UNA PUERTA QUE SE ABRE A CADA INSTANTE PERO QUE NO TODOS TIENE EL DON DE CRUZARLA, UN LABERINTO EN EL QUE SE JUEGA EL DESTINO, UN TRANSPORTE A NINGUNA PARTE QUE TE PASEA SIN RUMBO POR LAS NOCHES DE CENA ABUNDANTE.

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pooh!

No me sorprende que nos transportes a esa realidad que sólo tu conoces.

Sólo quiero felicitarte, me encanta como escribes.

Saludos
Miri

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^