¡Crack!
Hoy el frió hizo que mis huesos recordaran la fractura, una fractura que mas que brindarme dolor, me brindó la oportunidad de conocerte. A pesar de que llevaba mas de seis meses tras de ti y que tuve que ver como otros destruían tu reputación, la fractura fue la que me abrió el camino. Un segundo y el dolor aún no llega, pero el simple sonido de un hueso que se astilla, puede llenar de escalofrió todo tu cuerpo, la tensión de toda la extremidad, y por fin esa sensación de calor acompañada por pequeños choques eléctricos y espasmos de placer al recibir el dolor, dolor punzante que anuncia que estas vivo y te invita al desmayo. Al siguiente día un yeso y la sensación de bochorno, -mira que venirte a fracturar en plena chancha de basketball y enfrente de media escuela-, no paraba de reír de mi situación, cuando escuche tu voz, -tu no te me puedes escapar-, así fue, y así es, jamás me podré escapar, jamás me querré escapar, Han pasado casi nueve años y se que hoy, cuando llegue a casa ahí vas a estar. –Mira que fracturarte una pierna solo para que alguien fuera dueña de tu alma-.
6 Comments:
ES SORPRENDENTE COMO UNA PERSONA TE PUEDE CAMBIAR EL SONIDO DE UN ¡CRACK!
PERO NO SOLO ES ESO, TE HACE RESPIRAR, PENSAR TODO EL DÍA EN QUE ESTAS DISPUESTO A HACER POR UNA MIRADA, POR UNA SONRISA, TE HACE IMAGINAR LO INIMAGINABLE Y SOÑAR CON LO PROHIBIDO.
ENTONCES ES CUANDO ME PREGUNTO ¿UNO PUEDE SENTIRSE COMPLETO SIN TENER A ALGUIEN A QUIEN AMAR, O A ALGUIEN POR QUIEN ESCUCHAR UN ¡CRACK! SIN DOLOR?
Pooh:
Que demonios te pasa?
O sea si si te casaste, y?? crees que a los demas nos importa un bledo tus sentimientos?
Ademas ni siquiera fui a tu boda como pa decir que si estas enamorado porque pus la verdad yo hasta no ver no crer, jajaja!
No seas CURSI por favor que eso no va contigo.
Y mira que pa que te lo diga yo esta cañon eh!
Doncella: Gracias por el comentario, siempre bien recibido, te quiero, besos.
Miriquitilla: Te odio, naaaaaah, mas bien te desprecio, OK, OK, solo como que tampoco me importa tu opinión.
Bruja: Como diría Oscar D'Leon: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay dios.
Miriquitilla: la bronca aqui es que no encuentro como decirte que en realidad tu comentario lastimo mucho mi orgullo de pseudo escritor, pseudo intelectual y seudópodo, así que lo manifiesto de una forma agresiva, te pediría disculpas pero no puedo, en realidad soy un pinche machito con complejo de inferioridad y si, tienes razón ya no volveré a escribir ese tipo de tonterías, que mas que servirme me humillan. Gracias mil por tu crueldad.
Bueno después de todo aprendiste algo de todo esto, pero preocupate porque voy a andar sobre ti, esta bien, ésta te la paso!
Gracias... (Che vieja amargada)
Publicar un comentario
<< Home