Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, septiembre 22, 2005

¡Crack!

Hoy el frió hizo que mis huesos recordaran la fractura, una fractura que mas que brindarme dolor, me brindó la oportunidad de conocerte. A pesar de que llevaba mas de seis meses tras de ti y que tuve que ver como otros destruían tu reputación, la fractura fue la que me abrió el camino. Un segundo y el dolor aún no llega, pero el simple sonido de un hueso que se astilla, puede llenar de escalofrió todo tu cuerpo, la tensión de toda la extremidad, y por fin esa sensación de calor acompañada por pequeños choques eléctricos y espasmos de placer al recibir el dolor, dolor punzante que anuncia que estas vivo y te invita al desmayo. Al siguiente día un yeso y la sensación de bochorno, -mira que venirte a fracturar en plena chancha de basketball y enfrente de media escuela-, no paraba de reír de mi situación, cuando escuche tu voz, -tu no te me puedes escapar-, así fue, y así es, jamás me podré escapar, jamás me querré escapar, Han pasado casi nueve años y se que hoy, cuando llegue a casa ahí vas a estar. –Mira que fracturarte una pierna solo para que alguien fuera dueña de tu alma-.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES SORPRENDENTE COMO UNA PERSONA TE PUEDE CAMBIAR EL SONIDO DE UN ¡CRACK!
PERO NO SOLO ES ESO, TE HACE RESPIRAR, PENSAR TODO EL DÍA EN QUE ESTAS DISPUESTO A HACER POR UNA MIRADA, POR UNA SONRISA, TE HACE IMAGINAR LO INIMAGINABLE Y SOÑAR CON LO PROHIBIDO.

ENTONCES ES CUANDO ME PREGUNTO ¿UNO PUEDE SENTIRSE COMPLETO SIN TENER A ALGUIEN A QUIEN AMAR, O A ALGUIEN POR QUIEN ESCUCHAR UN ¡CRACK! SIN DOLOR?

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pooh:

Que demonios te pasa?

O sea si si te casaste, y?? crees que a los demas nos importa un bledo tus sentimientos?

Ademas ni siquiera fui a tu boda como pa decir que si estas enamorado porque pus la verdad yo hasta no ver no crer, jajaja!

No seas CURSI por favor que eso no va contigo.

Y mira que pa que te lo diga yo esta cañon eh!

7:19 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Doncella: Gracias por el comentario, siempre bien recibido, te quiero, besos.
Miriquitilla: Te odio, naaaaaah, mas bien te desprecio, OK, OK, solo como que tampoco me importa tu opinión.
Bruja: Como diría Oscar D'Leon: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay dios.

11:00 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Miriquitilla: la bronca aqui es que no encuentro como decirte que en realidad tu comentario lastimo mucho mi orgullo de pseudo escritor, pseudo intelectual y seudópodo, así que lo manifiesto de una forma agresiva, te pediría disculpas pero no puedo, en realidad soy un pinche machito con complejo de inferioridad y si, tienes razón ya no volveré a escribir ese tipo de tonterías, que mas que servirme me humillan. Gracias mil por tu crueldad.

11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno después de todo aprendiste algo de todo esto, pero preocupate porque voy a andar sobre ti, esta bien, ésta te la paso!

11:41 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Gracias... (Che vieja amargada)

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^