Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 14, 2005

Yes, people are evil, Mr. Constantine, people.

El tiempo de preocuparme por la gente paso hace mucho tiempo, de hecho, aun no nacía cuando, creo yo, me dejo de importar un pito lo que le pase a la basura del mundo, que a los gabachos se los carga la chingada, que a los iraquíes se los cargan los gabachos, que a los rebeldes se los cargan los iraquíes, que si yo me cargo a la chingada. ¡Basura! ¡Pura pinche basura!

¿Se preocupan los pinches negros fuma-coca por lo que les pasa a los Guajazos?

¿Los Guajazos se preocupan por la basura blanca (y no tan blanca) que piensa que el "Rock Gótico"* es la neta y única verdad de la música para cultosos?

¿Los cultosos se preocupan por mí?

¿Alguien realmente se preocupa por mí?

¿Creen que me preocupo por ustedes?

A mí, realmente todos en conjunto me valen madres.

*Nota: Si unos darkies hacen rock entonces es "rock gótico", entonces, ¿si un mariachi coverea seek & destroy de Metallica es Rock Vernáculo?

2 Comments:

Blogger Seymus said...

si Pooh, yo me preocupo por ti, lávate la trompilla y arropate antes de dormir, buenas noches

1:28 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Gracias, lo sabia...

bubububu

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^