Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, septiembre 21, 2005

Otros blogeros.

¡Que loco carnal! (parafraseando al tío Boris)

Durante estas dos semanas que los he dejado un poco abandonados, en vez de postear algo bueno o por lo menos cagado, me he dedicado a dar una vuelta por otros blogs, sirviéndome de las ligas que me he encontrado cuando alguien comenta. Me tiene sorprendido, la cantidad de pendejadas que me he encontrado, desde tipos que sienten ser tocados por manos divinas y desprecian a los zombis que los alaban, hasta gente común y corriente, que solo escribe lo que siente o piensa (cosa muy respetable) y estos últimos son criticados amargamente por los primeros, jajajajajajajajajaja cagado, se mientan madres entre ellos, se retan a juegos de palabras, jajajajajajajaja y siempre terminan con un: ¡Chinga a tu puta madre! o los que son mas inteligentes, ¡¡¡¡¡Flop!!!!! (Onomatopeya que hace referencia a la caída de un personaje en Condorito) nos recetan estas hermosas perlas: ¡Muchos saludos a los tuyos, sin recordatorios a fechas especiales eh! jajajajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajaja, que no mameeeeen, da risa, neta. Y el hecho de que existe algo llamado "Blogosfera" (¿o será Blogósfera? nunca se sabe con estos fenómenos) jejejejejejejejejejejejejeje, eso me mata, jejejejejejej. Se trenzan en batallas encarnizadas por la popularidad o por la defensa de sus ideas, los más “cultos” generalmente terminan devorando a los más jóvenes o inocentes, y estos a su vez, optan por cambiarse de nombre y estar molestando y dedicando tiempo de calidad a tratar de hacer enojar a los que en su momento los sodomizaron "on line".
Cagado, en definitiva esta es una sociedad, así es, una sociedad como cualquier otra, solo que aquí las calles son cables, las carreteras son bandas anchas y las personas son series de unos y ceros, las peleas se traducen en comentarios que en la mayoría de los casos causan pena ajena, también se venden fantasías, compadrazgos de lo mas cagado, amenazas (Ej. si, si, si, mi amigo te puede partir en dos con tan solo verte), traición, lujuria, acción, drama, risa y sobre todo, pretensión, rete harta pretensión.

Aquí les presento algunos casos de blogs que en lo particular encuentro entretenidos, no tanto por lo posteado, si no por los comentarios que el pópulo deja ahí.

El autor, me late su estilo.
El huevo, no mucho que decir, cagado.
Lemus, este tipo es de coto, melómano y mmmm pos ya.

Ahora, después de reír un poco viene el momento de saber por que estoy aquí.

Bueno, a mí me dijeron: “Te puedo agregar para que tu también postees algo” y yo, como buen adorador del Dios Cotorro conteste: ¡MOCOS!, así desde el día 8 de agosto del año del coto de 2005, he ido defecando mis traumas y problemas psicológicos sobre este blog que por cierto, ni siquiera es mío, me sirve solo para relajarme y así evitar pensar en drogas, violaciones, asesinatos, torturas y demás cosa bellas que llenan de alegría mi vida, pero que desgraciadamente son políticamente incorrectas, así que encuentro en este blog la válvula de escape que necesito para mis frustraciones.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una sola pregunta para ti...

Perteneces al clan del huevo?

Si contestas que sí, recibirás más de de 10 mensajes diarios en tu blog con el más completo repertorio de palabras obcenas que nunca te hayas imaginado.

Si contestas que no, entonces bienvenido a la otra cara de la moneda.

Bienvenido a una sociedad compleja y completa de análisis social e información trascendente.

Espero tu respuesta de inmediato aquí o en el blog del huevo.

5:43 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

El huevo tiene un clan?

5:49 p.m.  
Blogger Anaita said...

cuando Condorito se caia la onomatopeya era "Plop"

saludos

6:53 p.m.  
Blogger Luis said...

Yo tengo un clan???

Ha de ser bien balin, en fin, aguas con el anonimo, supongo que las palabras obcenas son mas fuertes que las obsenas.

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobres...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

*** También para el dueño o metiche de este blog, misma receta.

12:10 a.m.  
Blogger Lemus said...

Tsss huevo, mejor escondete o te van a decir de OBCENIDADES

12:16 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Bueno, se comprobó la teoría, me encanta que la gente me de la razón.

10:41 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Chales ya chingamos la amistad, pero finalmente tienes razon pooh, hay gente asi... ¿que chingados se le va a hacer? jo jo

12:48 p.m.  
Blogger Aída said...

cuanta razón....
jeje

2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sois más putas que Saddam Hussein y Alig Agcá juntos.

perras, más que perras y putas, eso es lo que encuentro entre vosotros.

tenéis cojones de seguir publicando bastardeces.
os deberían censurar, atajo de minilemmings.

so hijos de puta!!!!!!!!!

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sois más putas que Saddam Hussein y Alig Agcá juntos.

perras, más que perras y putas, eso es lo que encuentro entre vosotros.

tenéis cojones de seguir publicando bastardeces.
os deberían censurar, atajo de minilemmings.

so hijos de puta!!!!!!!!!

7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^