Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, septiembre 08, 2005

Interesante entrevista con el Pooh.

Como colaborador de este blog y en vista de que ninguno de los otros "ansiosos" quiere postear algo, me tomare la libertad de entrevistarme a mi mismo.

Yo1: ¿Cual es su nombre completo Sr.?

yo2: Marco Antonio Sarmiento Sánchez, para servir a los Guajazos, a la dueña de mi alma y a disposición del Dios Cotorro las 24 horas del día.

Yo1: ¿A que se dedica Sr. Sarmiento?

yo2: Soy anestesiólogo en una clínica de implantes de silicona, plañidera, golpeador profesional, oso de circo, donador de órganos, dummy de prueba de choques automovilísticos, bajista chambón de los Guajazos, domador de commanders y empleaducho de mierda en una gran empresa en mis ratos libres.

Yo1: Hábleme de sus padres Sr. Sarmiento

yo2: Mi madre (la Señora) me parió y mi padre (el Panda) la embarazo, puedo presumir que soy producto de un enorme y satisfactorio orgasmo de mis padres.

Yo1: ¿Como fue su infancia Sr.?

yo2: Una completa mierda

Yo1: ¿Y su adolescencia?

yo2: Si hubiera un término para describir algo más apestoso que la mierda eso seria

Yo1: ¿Y como se siente con eso?

yo2: De la mierda (pendejo ¿como se sentiría usted si se a los 15 años el pan de cada día fuera que la vida le pateara las nalgas con la gran bota de su desprecio?)

YO3: ya bájenle a su desmadre pendejos

Yo1: ¿Ha sentido alguna vez el impulso de matar a alguien?

yo2: Si, a ti hijo de la chingada.

Yo1: No se altere señor estoy para ayudarlo

YO3: Jajajajajajaja ahora si ya valió madres

yo2: Ayudarme pendejo, ¿crees que ayudarme es mostrarme lo desgraciada que fue, es y será mi vida? Hijo de tu enorme-y-corpulenta-puta-madre

Yo1: Bueno, ¿Que pendejo, un topón? aquí estoy escuchándote berrear de tu miserable existencia y todavía la haces de a pedo, eso me saco por andar de pinche altruista tratando de alivianar a pinche gente loca como tu.

yo2: ve a alivianar a tu chingadisimo e inmundo remedo de madre, mierda de priista llena de mecos de zapatista remilgado.

YO3: Ya chingada-madre cállense y metanse otra vez pa' dentro par de insectos estercoleros, órale a chingar a su madre los dos.

yO4: Lo siento queridos lectores, como se podrán dar cuenta es sumamente difícil mantener la coherencia de una plática conmigo mismo, así que bueno los dejo y les deseo que tengan una excelente noche.

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Plegaria:

Dios Coto, por favor que no me vuelva joto.

10:49 a.m.  
Blogger Guajazo said...

eres un oso bipolar, y bironguero

Dios Coto de Bombay que no me falte un tabay

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^