Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, septiembre 06, 2005

El mal viene en empaques modestos.


En esta ocasión, quiero hablar de una niña, su nombre es "La Miriquitilla" y tiene como aficiones ser commander, mmmmm creo que es a lo único que se dedica, es coordinadora de eventos en MVS Radio y en sus tiempos libres es una commander de 7 suelas, tiene buena pierna y es commander, se acaba de hacer un corte a lo años 70's y es commander.


He aquí su perfil.

Nombre: Entiende por Miriquitilla, Miriam o Commander from hell.

Edad: Se dice que es tan vieja como la vida misma, que incluso cuando los dinosaurios caminaban por la tierra ella ya era commander. OK, OK. Dice que tiene 26 años.

Show de TV. favorito: Desesperate Housewifes (eso explica por que es commander)

Señas particulares: Tiene una enorme cicatriz en la espalda provocada por una lucha a muerte con un Ave Cot, ¿ya les había dicho que tiene muy buena pierna?, ojos castaños claros (no verdes, como los míos), peinado de Farrah Fawcett, pies extremadamente pequeños y gorditos (¿como se mantiene de pie?).

Habilidades especiales: Es extremadamente vanidosa (¿eso es una habilidad?), sus gritos pueden hacerte puré el cerebro, puede manipular y controlar a los hombres (bueno la verdad solo a su novio), puede hacer una tormenta en un vaso de agua, puede volar y proyectar bolas de energía lanzándolas desde sus manos (eso no es verdad, pero necesitábamos mas emoción) vamos es como una commander súper sayayin de 8º nivel.

Hay que tener sumo cuidado con ella tiende a ser agresiva, impulsiva y logra hacer sentir mal a quien sea con tan solo levantar una de sus ceja, además de ser una psicópata violenta en potencia y por si fuera poco es esquizofrenica (o bipolar para que se oiga mas nice)

Si alguno de ustedes se la llega a encontrar por favor trate de correr lo mas lejos posible, puede ser que no vivan para contarlo.

Esta es su fotografía (que el vestidito de Heidi no los engañe, ella es peligrosa).

Dedicado a la memoria del Ave Cot que fallecio en la batalla.

!Felicidades¡

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!! y si es peligrosa es una neurotica en potencia si lo sabre yo que vivo y duermo con ella.
No pudiste haber hecho una mejor descripicion de ella.
Saludos Poo, te extraño muchooooooo!!!

1:13 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

gracias, gracias nena lo se, soy adictivo, jajajajajajajajajajajaja

yo tambien te extraño muchoooooooooooooo

Saludos

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno ya, este espacio es para que hablen de mi no de ustedes, alguien mas quiere hacer algun comentario acerca de mi dulce personalidad?

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HASTA MIEDO ME DA COMENTAR ALGO,CON LAS COMMANDER NO SE JUEGA POOH¡¡

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^