Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, septiembre 02, 2005

Ninja Biker!!!

Asi es sobrinitos les voy a contar un sueño que acabo de tener, no creo que a alguien le importe pero me tengo que desahogar, ahi les va la voladora:

Segun lo que recuerdo era esto: Eramos cuatro personas, el chuchin, el benito, un ser que no recuerdo quien (aqui puedes poner tu nombre para interactuar en mi sueño, WOOW!!), pues yo, estabamos en algo asi como un pueblo y todos iban a pie a excepcion de su servilleta, yo iba en mi GT a prueba de balas, cortina de humo, misiles, y rayo laser, rayo de hielo, rayo de jalisco y rayos en las ruedas, bueno realmente solo los rayos de las ruedas, pero eso si con unos diablos de miedo!, estabamos en un pueblito tipo San Miguel, o Santiago garras el chico, Un pueblillo aca rusticon pero bonito, limpio, empedrado, con una fuente (en la cual hacia yo mis acrobacias) y todo bien aca bonito, pues resulta que llegabamos asi como extranjeros, por que se nos habia descompuesto la troca e ibamos a buscar refacciones, pero el pueblo a pesar de estar limpio y florido (o sea lleno de flores) casi no tenia gente, y nosotros preguntando por una refaccionaria, pero al ver gente e ir hacia ella, misteriosamente desaparecian y asi como que: Ah chinga!! ontan??, y de repente al pasar por donde habia una fuente circular que escucho un grito de: nos atacan!!, y volteo y eran: si!! los ninja jayotes!!! salian de todas partes, de los arboles, atras de las bancas del parque, no no no!!! el horror, y fue entonces cuando puse mi gt en posicion de caballito y lanze un grito de furia que hizo que mis valientes guerreros voltearan a verme y las sangre les hirviera cual filete de pescado en aceite(dije: ya nos cargo la chingada!!) pero entonces tome a mi corcel de el manubrio y dije: ni pedo a darles y en un movimiento de 180 grados moles que les doy un llantazo en la jeta (cabe mencionar que estaban vestios de ninja color gris pa camuflajearse con las piedras los muy mendigos), y entonces empezaamos a repartir golpes y patadas, y masgolpes y uno que otro rasguño, y piquetes de ojo, sangre, mocos, y una botella de mezcal y ah cabron!! al final resulto que eramos mas amigos de lo que pensabamos, y aqui la escena se empieza a difuminar y realmente no recuerdo que mas , pero de que les dimos una chinga, les dimos una chinga.

No fue producto de drogas ni alcohol
Ninguno de nosotros salio lastimado seriamente y..

Nos quedamos con la Princesa

Chales que sueño tan ojeis pero pudo ser peor, me desperte con una sonrisa al ver mis acciones de General Buena parte, y de sanguinario despiadado
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^