Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, septiembre 02, 2005

Mi primer roce genital con el Rock.

Era por ahí de 1991, en esos tiempos aun me estaba despidiendo de la sotana de acolito que enarbolaba en las misas del templo de nuestra señora aparecida del brasil, en la famosísima colonia de la Balbuenagarden y por si fuera poco ya estaba aburrido de las estupideces que ladraban los pendejetes de alfa 91.3, como buen niño precoz empezaba con el jugueteo de mis "cositas" a explorar el mundo de la chaquetita nocturna y clandestina, y sin mas ni menos no se como llego a mis manos un casete (comprado en el Aurrera de Fray Servando). Dicho casete fue lo mas curioso que había visto en mi vida: un bebe nadando encuerado y persiguiendo un billete de a dólar con un anzuelo en la portada, la foto me pareció curiosa y decidí probarlo en el estereo del coche de mi tío Cesar (el me había llevado a comprar el casete con lo que había ahorrado de mis domingos), los acordes empezaron a fluir algo monótonos desde las bocinas del viejo y destartalado Datsun rojo del tío "Boris" y me dijo con los ojos grandes como platos: "Que loco carnal" (cosa que aun sigue haciendo), justamente en ese momento entro la batería y me hizo sentir como un leve tirón de los pocos pelos que tenia en los tanates, hasta que la rola se fue disolviendo lentamente en un "a denial, a denial, a denial" muy satánico el coto, ese grito desgarrador me hacia sentir con ganas de llorar de mentar madres, no lo se, mi tío me volvió a mirar ahora con los ojos mas abiertos y dijo "que alucín" y me llevo a casa de mi abuela (a donde por cierto no quería ir) a esperar que pasaran por mi, pensé que talvez si gritaba como en la canción no me volverían a dejar ahí, a pesar de que ame a mi abuela y que aun la recuerdo con muchísimo amor, jamás me sentí cómodo estando con ella durante mucho tiempo, así es que me recluí en la habitación de Edgar (otro de mis tíos, que en aquellos entonces la rolaba con unos sonideros) y ahí tome su deck, puse el casete bendito y subí todo el volumen que mis lagrimas a punto de saltar me permitieron, me daba miedo, pero no podía dejarlo, así corrió el casete hasta que me quede dormido ya cuando desperté estaba en mi cama y la señora me la hizo de a pedo por agarrar el estereo de mi tío el "Jerga". Recuerdo muy bien todo lo que paso ese día pero no por lo ocurrido en ese momento sino por la reacción que me provoco escuchar un año después el track No. 2 de un álbum del mismo grupo que me había hecho querer gritar y decir que no quería ir con mi abuela, el track en cuestión se llama Sliver y es como la rola que Nirvana le dedico a un mocoso chaquetero de 11 años que no quería estar con su abuela. Y si, aun sigo escuchando "Grandma take me home, grandma take me home, I want to be alone" en mi cabeza cada vez que siento miedo.

Después de 14 años de que esto ocurrió me he dado cuenta de muchas cosas, he conocido mucha gente que me ha dejado influencias musicales muy marcadas y me he dado cuenta que Nirvana no es ni será la gran mierda de la vida, de hecho es una banda que ya no escucho mucho y que no la podría catalogar como mi favorita, pero se, que Nirvana siempre sera la única banda que me ha hecho sentir especial, por que me dedicaron una rola, el Track No. 2 del Incesticide.

2 Comments:

Blogger Seymus said...

si a huevo, chido Pohh, tarrorífica historia la del encierro con tu abuela, yo llegué al rock con el siguiente itinerario:

Flans y timbiriche por mi hermana

de ahí llegué al House, Rap, por mi hermano.

Y al rock:

Cuando llegué a chilangolandia, y dejé de escuchar las estaciones piojeras de la belle Jalapa, digo, cuando existía WFM; si, Radio Activo me abrió los oídos.

9:26 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

¡Yeah! pos resulta que si, asi es yo fui acolito de esa iglesiota y ahi se acaba de matrimoniar mi hermano

4:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^