Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, septiembre 29, 2005

Postear o Pistear he ahi el dilema

Este post eso como un intermedio, ya saben pa' darle suspense al asunto, normalmente acostumbro poner un comercial de cerveza con chicas en bikini y olas, arena, baile, diversion, el sol, etc, etc, pero hoy no hoy vamos a tratar un tema mucho mas interesante, un tema que a todos nos afecta y que realmente me tiene consternado:



EL APAREAMIENTO DE LAS ANEMONAS!!

anemonas

Realmente este articulo los puede ilustrar, si alguien tiene mas informacion acerca de estas increibles criaturitas de la naturaleza, por favor no dude en ilustrarnos asi haremos cada dia una comunidad que se preocupa por sus hermanos (asi es hermanos porque todos somos hijos de Dios (cotorro)), y por favor recuerda:

El ayudar a una anemona tal vez no te hara mas rico pero si te hara una mejor persona
(chiales!! hasta yo pienso que es demasiado) JOJO

2 Comments:

Blogger Seymus said...

completamente de acuerdo mi estimado guajazo, hay que ayudar a las anémonas a reproducirse. A partir de hoy me declaro en total desacuerdo de que se sigan fabricando condones para anémonas macho.

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sois más putas que Saddam Hussein y Alig Agcá juntos.

perras, más que perras y putas, eso es lo que encuentro entre vosotros.

tenéis cojones de seguir publicando bastardeces.
os deberían censurar, atajo de minilemmings.

so hijos de puta!!!!!!!!!

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^