Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, agosto 25, 2005

Luchas Titanicas!! (crónica de una peda anunciada)

Asi es sobrinitos, en esta ocasión se ha decidido que el dia beviernes, sea el dia para acabarnos uno de los mas preciados tesoros liquidos: el CAÑITA!! (con una trozo de caña en su interior), que mas creo yo que es alcohol de ese para curarse las heridas, o limpiar la cabeza de su VHS (aunque eso del VHS ya esta out), y en ocasiones la comida diaria de algun vagabundo, este liquido que ataranta llega gracias al patrocinio deeeeeeeeeeeeeeeeee???????(redobles y luces de pirotecnia): Una tia del Magalo (ni idea de como se llame, pero vive en Puebla), lo demas era para darle emocion, y yo por mi parte pondre una riquisima crema de Mezcal (mocos!!, se escucha como bebida de Zeus) de fresa, asi es Dama, Damo, Caballero, Niña, Niño o lo que sea, este Viernes se pondra un servidor y El magos una de esas, titanica, mitica, epica, robotica, supercalifragilisticaespiralidosa, y grandisima PEDA!!, esperemos que el resto de los guajazos (chark, pooh, rizos y la leyenda) se unan a tan hermoso ritual, y aprendan a:
1- Vomitar zapatos (igualando textura y color)
2- Mantener el equilibrio sobre una pequeña superficie (2kms cuadrados) sin caerse
3- Aprender las palabras Ay Dios!! en ocho idiomas
4- Primeros auxilios (con sonda por el anofeles y todo eso)
y sobre todo:
5- aprenderse la frase mas popular de los ultimos tiempos :
La cual les dare una pequeña reseña jojo: estaba el Mickey (aka la leyenda) en cuajimalpa en un toquin de los guajazos, y pues para no hacerselas larga (sin albur), durante y despues del toquin ya con unas chelas encima, Claudia (o sea una amiga de por ese rancho), se le ocurre sacar una botella de vodka (marca no se y no me acuerdo y ni quiero acordarme), y pues entrele al vodka ¿no que muy chupador y valiente?, y pues ya con nuestra acostumbrada ansiedad alcoholica pues que le seguimos la leyenda y yo (y todos), y ya despues de ver fondo en la botella y de que el anfitrion estaba mas pedo que nosotros (ah por cierto que buena mujer tenia el desgraciado), nos dispusimos a marchar a nuestros aposentos, obviamente ahogados en alcohol (tooodooos)desde Cuajimondor hasta El bosque encantado de la Balbuenagarden, de aqui solo recuerdo: flash-volante-flash-coches-flash-mickeydandobesoalmagos-flash
-cigarro-bellasmujeresyunosporros(si seguro)-flash-supermanylamujermaravilla-
y por fin mi casa!! de ahi les dije ahorita regreso (jojo incredulos), y me entere en la mañana siguiente de la jocosidad de las frases; se despierta el mickey se ve su sueter o chamarra, y atras de esta, una mancha del monstruo (the blob), y pronuncio unas bellas pero sustanciosas palabras:

ME VOMITE LA ESPALDA, ¿COMO PUDE HABER HECHO ESTO? JOJO JUAR JUAR

asi que no olviden esta ultima frase la cual los podra sorprender pero es veridica!!

Por cierto la cita es en el baja street (baja california 274 1er piso) (creo)(les voy a cobrar por el comercial), y ahi nos dispondremos a echar el palomo (no es el apodo del pooh), o sea unas rolillas y despues a morir como dios bebe, en una fiesta a la cual me invito claudia (va a ir Marisol??), ya les contare la reseña de lo sucedido y espero haya fotos para que vean el nivel de degradación al cual puede llegar un ser humano, ojala no haya bajas y el coto este con vosotros ASI SEA
Ayer me dijo un COTO que volara!! y.... pues nel no pude!!
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^