Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, agosto 23, 2005

MAGALO ENTRA EN ESCENA

Pues bueno, creo que a pesar de que es la primera intervención que un servidor tiene en esta importante pagina de Internet mundialmente conocida (al menos en mis pensamientos), pues creo que llego la hora de develar uno de los misterios más grandes que esconde este planeta: ustedes se preguntaran? Cual es ese misterio?, john lennon esta vivo?, el rizos es un hijo legitimo del Dios cotorro?, y no es humano?, Magalo de verdad tendrá una nutria?, pues nada de eso¡¡¡¡¡, el misterio que ante sus ojos será revelado, bueno si es que siguen leyendo, o tal vez se enfocaron en la ocurrencias del Mirsha o del buen Pooh, el misterio es: Como demonios Magalo vino a este mundo¡¡¡¡
La respuesta es fácil, pero para ello, se tendrá que dar al público en general la verdadera identidad de Magalo. Este hermoso y bello hombre que nos hace honor de habitar con nosotros en el planeta tierra, tiene un nombre, un nombre común para no opacar a las demás personas, su nombre terrenal es : Daniel Rojas Marin, y nace un 22 de enero de 1980, como se darán cuenta y si hacen cuentas, este muchachón es un “chicuelo”, casi un niño, y pues después de que inicia una aventura fantástica dentro del vientre de su santa madre, pues al parecer creo que me quede jetón por que no me di la vuelta para salir de chompeta como los demás inferiores, total se hizo un verdadero desmadre, por que los doctores no se querían aventar el pedo, por que decían que igual y no la libraba, pero lo que no sabían es que yo me convertiría años después en el Ansioso, aun que creo que ya lo era desde entonces, pues total un guy, bien chido dijo: MOCOS¡¡¡, yo me rifo, pero resulta que ya a la hora de que terminara mi estancia en ese calientito lugar, asome las patrullas, y la pendeja de la enfermera según mi padre y el doctor que estaban ahí, me hizo cosquillas en la planta del pie, y MOCOS¡¡¡¡, que me regreso, claro después de una cagada del doctor a la enfermera ansiosa, desconozco sus intenciones para conmigo, pero si la llego a topar ahorita, igual y le doy una santa madriza o de plano la hago mía, claro¡¡¡, con todo respeto, y pues bueno minutos más tarde salió ese brillo de luz en la oscuridad, o sea yo, y según cuenta la leyenda salí todo morado, por que ya me estaba llevando la fregada, pero como todos saben que mi Rock es más duro que el metal, pues la libre, y pues hasta el día de hoy ese ser extraordinario, que lleno de luz esta sociedad que cada día va de mal en peor, pues llegue a iluminarla, y pues bueno aquí acaba la primera aventura del dan, ya después se relataran las causas que me llevaron a ser el Guajazo que soy ahora, por el momento se despide de ustedes su amigo y hermano: Silverio, Chris cornelio, james hetfield con agruras, David benjas, El ansioso, y demás apodos que después se contará el por que?, pero por el momento es todo, cámaras, saben que los quiero un buen a todos. ¡¡¡ luego nos vemos guys¡¡¡.

GAME OVER.
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^