Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, agosto 20, 2005

Entre Hamlet y la Colonia Roma

Es sabado por la mañana, nadie vino a trabajar, la oficina esta vacia y yo soy el unico pendejo que al parecer, no tuvo ningun coto que atender el dia de ayer, aunque en realidad si lo tenia, segun esto, recibiria una llamada el viernes a las 21:30 hrs. para concertar la cita para aucudir a un barcillo mejor conocido como el "Ombligo de la Luna", en fin, me reservare el nombre del responsable de dicha llamada por razones que aun no comprendo, (saludos a Alcohol Knight), total, la esperada llamada llego a las 22:15 hrs. para informar a su servidor y distinguido caballero de la mesa Guajaza, que se abortaria la mision de caerle en el "Ombligo", pero que de cualquier forma habia una fiestecita en la Roma, ahi fue cuando me pregunte; ¿que habria respondido Hamlet ante tal cuestionamiento moral?, ¿La Roma o la cama? y sorprendentemente tuve un momento de claridad, en el que una vocecilla dentro de mi cabeza (de esas que me odian) respondio con marcado acento Danes (Hamlet era Danes, aunque la Danesa 33 tambien), MOOOOOOOOOOCOOOOOOUUUUUUUS!!!!!!, amonos a la roma me dije. Asombrado por tal dechado de luz le dije a mi interlocutor: papas amonos! (no sin antes consultarlo con la dueña de mi alma, mmmm ¿ya les habia comentado que es el diablo?) y este a su vez me contesto que camaras, pero que en ese momento no habia carruaje que nos transportara a tan bello lugar, ya que al parecer se temia algun tipo de peligro, debido a que los caminos que llevan de el bosque de la Balbuenagarden hasta la comarca de la Romita han sido asolados por bandoleros y villanos de la peor calaña, estando los mas peligrosos ubicados entre las villas de Doctoreshire y Obrerahills, -retomo- al no haber carruaje disponible dije: tendre que dejar mi decision a reserva de recibir mas tarde un llamado de Sir. Mickey o de Lady Yarely, asi es que noble Caballero del Alcohol tendremos que esperar su llamada una hora antes de la media noche, neta, asi lo pense, pero no se por que lo que salio de mi boca fue: pos ya ni pedo, hablame a las 11:00 guey, pero me haaaablas gueeeeeeeey. Y como habran adivinado hoy sabado a las 11:19 hrs (12hrs y 19min despues) sigo esperando dicha llamada y empiezo a pensar que talvez no me llamaran...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

4:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^