Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, agosto 24, 2005

¡Las voces dentro de mi cabeza son reales y me odian!


Hoy no tengo miedo, eso es decir mucho para una persona que vive recluida en sus pensamientos. No hace mucho tiempo alguien me pregunto: oye amigo ¿por que eres tan serio?, y no me acuerdo que le conteste, alguna mentira talvez, el punto es que no es seriedad, lo mas probable es que haya algo defectuoso en mi, no se por que me cuesta tanto trabajo poder conversar con alguien nuevo no tengo eso que el populacho mexicano denomina el "don de gentes", al conocer a alguien inmediatamente lo prejuzgo y desgraciadamente muy pocas veces me he equivocado, eso si desde el momento en que presentan a un tipo digo: este guey es un culeeeeeero, y si, resulta que el monito en cuestión le pega a su esposa, se pelea en la calle por que le mientan la madre o simplemente le va al América y le gusta la charanga punk, o me presentan una chava aca súper controlada, casi casi fría y calculadora, "en equilibrio con su cuerpo y con todo lo que la rodea" y pienso: de que se esconde? a quien le quiere ver la cara si se ve que es un flan y si le dices que el papa Carol Wojtyla resucito y se volvió a morir se va a consternar, y aguas de hacerle la broma de que Joseph Ratzinger es el pastor alemán mas famoso de todos los tiempos por que entonces si te cuelga de las pelotas.
Después de confirmar que mi juicio no estaba errado, de cajón me pregunto: chales ¿que habrán pensado de mi? y las respuestas generalmente son:

1.- El americanista golpeador de mujeres y bailador de a brinquito: -Chale este compa se ve súper mamon, se me hace que con todo y esos lentecitos y su corbatita ha de ser homosetsual o joto o gay o como se diga-. Respuesta que llega a mi cabeza inmediatamente después: "Me emputa que todos, absolutamente todos piensen que soy mamon u homosexual el hecho de que no me ponga a hablar de fútbol con un tipo como el del ejemplo anterior no quiere decir que me guste que me achaten la calabaza y además no bailo por que yo voy a las fiestas a chupar y la neta eso de bailar y que se te baje como que no rima, tons para que tanto pinche esfuerzo en empedarte".

2.- La chica soytotalmentepalacio: -Ay! o sea que onda con este naco del mal, como para que se me queda viendo tanto a las bubis, se me hace que anda como borracho y además trae la camisa toda arrugada y ay! ya que se vaya!- Y yo: "Jajajajajajajajajajajajajajaja Pendeja!!!!!! ya me quisieras para un domingo en la alameda, che gata, no te estaba viendo las tetas solo me preguntaba si eras hombre o mujer y quería encontrarte algún pelo en pecho, no vengo borracho, pero no me entenderías si te dijera que mi estado natural es como estar eternamente pacheco pero sin bajones mal pedo, ni sed, ni ardor de garganta y por ultimo, en efecto, traigo la camisa arrugada por que me da muchiiiiisima hueva planchar y si Dios quisiera que anduviera con la ropa sin arrugas inventaría tela anti-arrugas o no hubiera permitido la emancipación de la esclavitud..."
A resumidas cuentas creo que empiezo a entender por que no tengo amigos que me quieran mucho y a quienes dedicarles mis post... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si, a eso era a lo que quería llegar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

3:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^