Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, agosto 24, 2005

Dios cotito

Asi es este post esta dedicado a mi amiga Isabel, la cual vive en tijuana, y ya llevamos 6 años, si! 6 años de conocernos, y todo fue gracias a la mejor banda de rock: Scorpions, es solo para que vea que la quiero mucho y me acuerdo de ella (espero verte para el concierto), ya escribire mas detallado acerca de ella en el futuro solo tengo que encontrar los mails jojo Cuidate amiga TQM, y basta de melosidad y vayamos a una de las maximas del coto:

El coto no se crea ni se destruye solo se transforma Auuuuuu!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey gracias por acordarte por fin de mi con eso de que se te olvidan los cumpleaños, pero asi te quiero, ya 6 años contigo si que es un aguante, pero lo vale y mucho, y ve preparando las botellas por que para haya voy, solo SCORPIONS sabe cuante te quiero. tu amiga isabel

12:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

6:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... digital camera bad side zocor Aboutblank spyware removal low income health insurance in Computer fix virus worm self employed health insurance health insurance Severe tinnitus venlafaxine Grosfillex bookcase block pop ups before they happen i do not prescribe percocet for any patients Cause of body acne health insurance ca kelly nissan Mazda atlanta

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^