Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, agosto 18, 2005

Con la mirada vaga y estupida.

1.- Me cagan los idiotas que se intentan subir a cualquier transporte publico atascado de mexicanos y uno que otro centroamericano, cuando es mas que obvio que no cabria en el ni un niño somali a dieta, y aparte de todo despues de recibir los madrazos de la gente que intenta bajar, el estupido en cuestion sigue sonriendo con la mirada vaga y estupida, mirada que por cierto, me parece aterradora.
2.- Me caga tener que hacer cualquier tramite en una oficina de gobierno, ya que a diferencia de la mayoria del pueblo mexicano, a mi no me gusta ser tratado con la punta del pie por una marrana, de narices chatas, bigote y espalda monolitica, que intenta sellar los "espedientes" que tiene frente de si con las manos embarradas de grasa y aguacate de la torta de queso de puerco que se esta tragando, al mismo tiempo que me ve con la misma mirada vaga y estupida del changuito que se trata de subir al metro.
3.- Me cagan todos, absolutamente todos los programas de Televisa y TV Azteca, que sinceramente mas que entretener atentan horriblemente contra la inteligencia de algunos, y la cordura de otros, como puede ser posible que bodrios como la academia tengan a tantos miles de cabrones espectantes cada domingo, como vacas babosas con las pendejadas de entes sin talento alguno. Y que la mayoria de la gente que lo ve se lea en promedio 1 libro cada 3 años. No me pisen las bolas, esta bien que no les guste leer, pero al menos vean los pinches dibujitos de las revistas del corazon y traten de entenderles para que se les desapendejen las neuronas y dejen de ver al vacio con esa mirada vaga y estupida.
4.- Me cagan los niños, y mas cuando parecen ser educados por Atila el Huno. Esos niños que creen que es gracioso gritarle a sus mayores o simplemente tirarlos de a pendejos, o gritar y hacer berrinche cada vez que al madito engendrito no le quieren comprar un pinche monito inservible que solo le alimenta mas el odio y la violencia que le inculcan sus padres, que por cierto tienen en este momento la mirada vaga y estupida clavada en un spot de la academia decimo quinta generacion. Diria mi abuela: "Uno como quiera, ¿pero y las criaturas?"

Creo que aqui le paro por que me estoy dando cuenta que me caga casi todo, hasta escribir en un pinche blog aaaaaaaggggggggh soy asqueroso y amargado..... Pero ah que pinche guapo estoy me cae. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TIENES TODA LA RAZON, NO EN EL CONTENIDO PERO SI EN QUE ERES UN AMARGADO JAJAJA NO TE CREAS POO LA VERDAD ES QUE SON MUY DIVERTIDOS TUS BLOGS. GRACIAS POR HACERME REIR.
ATTE. REYNA

5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
Secure web hosting domains bextra pfizer Professional hair removal products gigi Blackberry signs domain for sale Sub domains hosting

4:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» » »

1:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Bondage gauge hhp barcode scanners 4801 Call centers in makati employment United arab emirate life insurance statistics Comtemporary mitsubishi lexapro side effect boards chongqed

1:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^