Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, agosto 14, 2005

El fin de semana

Empieza asi, el viernes se despierta uno y tiene que ir a recoger su licencia de conducir, porque al regreso de la boda del pooh mi carro tenia un faro apagado y pues los federales que me dan mi multota (702 del aguila, mendigos), la oficina esta por calz. de las bombas y ahi me ven como idiota haciendo fila, lo unico bueno es que no era el unico (se ve que ponen muchas multas), ademas solo pague 351 pesos porque si pagas antes de 15 dias te hacen un descuentote del 50% (que amables personas), despues pase a saludar a mi amigo el Chuchin y pues que me quedo hasta la noche, por cierto llego el Magos (entiendase el vocalista de la banda), y pues a falta de que el chark (o sea el bataco) se fue a ponzoñear al cubil, nos dispusimos a hablarle al Rizos (alias: Sergio, Darth tortulius), el cual toca en un bar en la condesa: el baja street, y pues ya hecha la llamada le dijimos que le caiamos en la noche en su segundo turno a eso de las 12, la travesia fue corta, llegamos pedimos primero unas palomas y despues una cubeta de riquisimas Victorias mm escuchando a su banda (el circo beat) en la cual el bajista (el guarani) estaba bien pero bien pedo pero termino el set, estabamos el magos y yo en una mesa y habia un guey que le decian el raton y era ingeniero de sonido de cañaveral o algo asi y escuchando musica, chupando cerveza y hasta el magos se echo la cancion de la balada y nos sorprendio a todos con su voz de borracho afinado y ya saben el aplauso y todo eso de los borrachos empedernidos, ya despues de que se acabo todo y llego la cuenta (que por cierto no nos alcanzaba y el rizos nos presto) nos dispusimos a partir sin dolor pero encontre a unas amigas del guarani las cuales me hicieron recordar que las conoci en un piloto de un programa de television y salgo yo aplaudiendole a JEANS!! jejejeje pero eso luego se los cuento y nos fuimos a las calles de la obrera a seguir embriagandonos y escuchar musica (en el volado salio que nos quedabamos en el coche del rizos), y hasta que se metio a su casa el guarani, de ahi nos fuimos al depto del rizos que queda cerca de nuestra casa, y pues compramos un six para cada uno y nos aventamos unas rolas de ozzy y chela auuu!! eso fue hasta las 10 de la mañana que me dormi porque a las 4 de la tarde teniamos ensayo, me desperte bien cocido a las 2 y pues nos fuimos a eso de las 5 o 6 jejej, y si, llegamos tarde pero fue un buen ensayo y sacamos 4 nuevas rolas, ya en la noche nos dispusimos a guardarnos y como no hubo coto pues a dormir.

Ya hoy es domingo y me levante tarde y me dispuse a conectarme a internet y ahi estaba el mickey y me paso las fotos de la despedida del pooh (que por cierto, que dañados nos vemos), ya despues se conecto mi amiga (con la cual tuve problemas y le deje de hablar) y pues hablamos un poquito y pues ya somos amigüis de new (sopas sabes que te quiero), aunque ahora las cosas van a ser diferentes pero pues la amistad es la amistad y no se da en los arboles, ahora solo me queda esperar a que la semana empieze de nuevo y ver como progresa todo esto, por mientras les dejo un link para que pierdan el tiempo en el cual podrian aprovechar para salvar una vida o leer:

Cristaliza xp

Me vole este link del myprozac jeje sorry pero a mi me gusto

Cuidense y empiezen bien la semana
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^