Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, octubre 25, 2007

¡OH CAMILA!

Gracias a Don Seymus recordé que Camila Sodi está buena, y que además salió en la revista H, y que es como una fantasía hecha realidad para mí, y que sus fotos serían una bendición en esas largas jornadas en altamar, y que me cagan los contadores (eso último no sé por qué lo recordé).


Díagame usted querido lector ¿a poco no se la cogía?

Etiquetas:

martes, octubre 23, 2007

HUEVA

El sábado me tocó cubrir el salón de la motocicleta y pues... no me gustan las motos así que lo más rescatable fue el desfile de playmates al que no me quedé por que me dio tremenda hueva.


Hubo motos “customizadas” –lo que sea que eso signifique en nuestro idioma–, obviamente las HarleynadafuncionalesperoconbuenlookDavison hicieron su aparición, unas gorditas en mallas hicieron acrobacias a lo Pedro Infante y ya, hueva en general.


Pero no mamen esto, esto es una joya



¡OH MAESTRO!

Etiquetas:

sábado, octubre 20, 2007

Festivales

Bueno pues, despues de ir a ayer al mortorkr fest y de ver a incubus por primera vez y a los killers por segunda, me he dispuesto a.....



seguir igual, de hecho yo no se para que escribo aqui, ah si para darles mas noticias, el 1 de diciembre es el corona music fest y en el cartel principal estara Iggy and the stooges ademas de las mismas bandas puñeteras de siempre (porter, bengala, y un gran etc.), aterciopelados es una buena banda, Ely Guerra pues dos dos, pastilla, en fin, creo que nada nuevo aunque en el volente que me dieron ayer hay como tres grupos incognita en los encabezados asi que ahi es donde espero que todo mejore.

Por otra parte es el 1 de dic, fecha en la que habia pensado hacer la fiesta de mi cumpleaños, bueno mas bien fiesta de cumpleañeros, o sea de Gil y mio, pero todo depende de un festival en donde la alineación es el unico obstaculo (que feo este de depender de un festival, soy patetico), si la situación no cambia nos veremos ahi a todos los que quieran caerle

Etiquetas:

martes, octubre 16, 2007

Y es que a veces me pregunto… qué es lo que te hace creer…

No, no, no esa es de Juanga, retomemos: a veces me cuestiono –a huevo, me la pelo a mí mismo– ¿por qué tengo que ser ojete con la gente que me cae mal? Podría no pelarlos, podría ser fastidiosamente cortés o simplemente dejarlos ser.

Pero eso, querido chismosohusmeablogs, no es posible.

Ejemplo:

El compañero de trabajo.

Compañerodetrabajo me ve llegar con la película “Amelí” (que le llaman aquí en nuestro país) bajo el brazo, abre la puta boca y quedo atrapado entre su voz y la verga –lugar al que se debió ir su comentario–, como suele suceder en estos caos, tan tempraneros, lo único que escuché fue una voz metalosa que decía: It's our curse that makes this world so hopeless - Allowing our king to spread his genocidal wings.

A continuación se desarrolla una escena más surrealista que el Burdel de Dalí.

Me quito los audífonos y con la mejor cara de ayhijodeturechingadísimamadrequenovesquemecagas que soy capaz de poner, respondo (o más bien pregunto): ¿perdón?

Compañerodetrabajo repite: Esa película es buenísima, me encanta

–se produce un corto silencio, pero no por ello menos incómodo–

En este punto de la conversación con Compañerodetrabajo, existe un limitado abanico de respuestas, entre las más importantes figuran:

A) Oso magnánimo, con cara de querubín de fuente dice: Sí, es muy buena

B) Oso malévolo con cuernos en la mema y trinche en la mano dice: Me vale verga lo que te guste, con todo respeto

C) Oso Pooh, con cara de oso Pooh dice: ¡Ah! O-órale

D) Oso, así simplemente oso dice: A mí me cagó, pinche película sobrevaluada

Adivinaron, la respuesta fue la “D”, Compañerodetrabajo puso cara de “esomesacoporhacerleconversaciónaestependejo”, lo cual es totalmente comprensible, pero hay que reconocerlo: si llegas a una chamba diciendo que eres la verdura en cajones y que me cargaste de chiquito y no lo demuestras, pues a lo mejor no me caerás de maravilla.

Nota 1: deseo hacer un frente unido de parias sin ocupación, para protestar en contra de los que no respetaron la traducción del título original de la película anteriormente citada, sólo imaginen por un momento que se parten la madre poniéndole un título maravilloso a una obra y que llega un hijo de puta y lo cambie para hacerlo más rentable.

Nota 2: No digo que la película anteriormente citada –en la nota pasada, que a su vez cita a la película del párrafo más arriba– sea mala, de todas formas no se la sacaría a Audrey Tautou, para metérsela a alguno de ustedes, con sus honrosas excepciones claro está.

Powered by ScribeFire.

Etiquetas:

viernes, octubre 12, 2007

FUIMOS HEROES


Recuerdo perfectamente qué estaba tocando cuando el Mike me tomo esta foto, estaba tratando de aprenderme Heroe de Leyenda.

Pero en aquel entonces era joven, delgado, me vestía mal y mi vida apestaba...

Hoy las cosas cambiaron.

Etiquetas:

jueves, octubre 11, 2007

SINO (Reseña poco objetiva)

Escuché 2 tracks y me cagó.

Disco sumamente inflado gracias a la gigapayola de estaciones del calibre mierdero de Reactor. Cuando me insistieron en escucharlo, conteste con unos de mis famosos: me caga… seguido en este caso, por el nombre de la banda. Pero me sentí profeta y dije: ¡no soy dios pa’ perdonar! Grave error.

Ahora sólo quiero un par de cosas:

1.- La fuerza de voluntad para no caer de nuevo en la tentación de escuchar cosas que de antemano sé que son porquería, simple porquería.
2.- Una indemnización de 1.3 millones de dólares por los casi 6 minutos de mi vida, perdidos por escuchar a la banda que Tomatito llama Cajeta de uva.

Eso me saco por andar escuchando pinches banditas puñeteras.

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^