Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, octubre 11, 2007

SINO (Reseña poco objetiva)

Escuché 2 tracks y me cagó.

Disco sumamente inflado gracias a la gigapayola de estaciones del calibre mierdero de Reactor. Cuando me insistieron en escucharlo, conteste con unos de mis famosos: me caga… seguido en este caso, por el nombre de la banda. Pero me sentí profeta y dije: ¡no soy dios pa’ perdonar! Grave error.

Ahora sólo quiero un par de cosas:

1.- La fuerza de voluntad para no caer de nuevo en la tentación de escuchar cosas que de antemano sé que son porquería, simple porquería.
2.- Una indemnización de 1.3 millones de dólares por los casi 6 minutos de mi vida, perdidos por escuchar a la banda que Tomatito llama Cajeta de uva.

Eso me saco por andar escuchando pinches banditas puñeteras.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja!! que feo perder el tiempo de esa manera, caray... yo no sé si escucharia algo así, pero me gustaría tener el disco (jajajaja)

1:36 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
no mameeeees jajajajajajajajajaj
a
a
a
aa
a
a
a
Qué niveloooooooooooooote. inche Tomate.

1:37 p.m.  
Blogger Guajazo said...

jajajaja
jajajaaj
jajjaajjjjjjjjaaaaa
ajk
ak
ak
jajajaja
ajjajaj
aja
ajaa
jajja
ja
jajaja


¿de que nos reimos?

12:52 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

De tí!!!

JAJAJAJAJJ
AJAJAJA
JAJAJ
AJA
JA
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJ
J










No la verdad es que no me gusta reirme mucho, pero ps si tú te ríes yo me río.

5:14 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Lo mismo he pensado muchas veces...

6:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^