Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, octubre 20, 2007

Festivales

Bueno pues, despues de ir a ayer al mortorkr fest y de ver a incubus por primera vez y a los killers por segunda, me he dispuesto a.....



seguir igual, de hecho yo no se para que escribo aqui, ah si para darles mas noticias, el 1 de diciembre es el corona music fest y en el cartel principal estara Iggy and the stooges ademas de las mismas bandas puñeteras de siempre (porter, bengala, y un gran etc.), aterciopelados es una buena banda, Ely Guerra pues dos dos, pastilla, en fin, creo que nada nuevo aunque en el volente que me dieron ayer hay como tres grupos incognita en los encabezados asi que ahi es donde espero que todo mejore.

Por otra parte es el 1 de dic, fecha en la que habia pensado hacer la fiesta de mi cumpleaños, bueno mas bien fiesta de cumpleañeros, o sea de Gil y mio, pero todo depende de un festival en donde la alineación es el unico obstaculo (que feo este de depender de un festival, soy patetico), si la situación no cambia nos veremos ahi a todos los que quieran caerle

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger tomatito said...

Estuvo buenon en motorokr; aunque de repente el sonido se apiteraba (que buen verbo...)

Aunque a ese Gil le fato Rock, nos la inhibes, Pachón.

Y pa que no digas: http://aphrodysys.blogspot.com/

4:06 p.m.  
Blogger Seymus said...

orale, yo quisiera que como tu me dedicaran un festival por mi cumpleaños, eres una celebridad

7:23 p.m.  
Blogger Aída said...

que onda Mister Guajazo, hace tanto tiempo

11:57 a.m.  
Blogger Guajazo said...

ahhhhhhhhhhh carayyyyyyyy srita Succubi!!!!

9:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^